Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Sobre el post de "Bush es una mierda"
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 20:00 Asunto: Sobre el post de "Bush es una mierda" Responder citando

Considero que deberia reabrise, nno es un tema que pueda cerrarse asi porque si. Adema,s solo lo ha pedido 1 persona, y que yo sepa se rekerían 2,www.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
(Desconocido)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 20:12 Asunto: Re: Sobre el post de "Bush es una mierda" Responder citando

FeaR escribió:
Considero que deberia reabrise, nno es un tema que pueda cerrarse asi porque si. Adema,s solo lo ha pedido 1 persona, y que yo sepa se rekerían 2,www.

temas de ese tipo solo crean controversias sobre como y por que odiar a los de USA (para mi eso es xenofobia) ademas ¿en donde se dijo que debian tener mas de dos peticiones para cerrar un tema? Asombrado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
....
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 20:22 Asunto: Responder citando

Andar escribiendo cosas de personas ajenas a la página es de muy mal gusto además que ha hecho Bush en esta página par andar escribiendo estupideces de el
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 20:24 Asunto: Responder citando

Raziel escribió:
Andar escribiendo cosas de personas ajenas a la página es de muy mal gusto además que ha hecho Bush en esta página par andar escribiendo estupideces de el

Nada, solo montar una guerra en medio de un país. Y no son estupideces

Pues, siempre que cierran un post dicen las 2 personas que han pedido que lo cierren.Por cierto,Xenofobia? No sabes discutir sin en seguida odiar? nosotros no odiamos a los americanos, sino que no estamos deacuerco con su gobernante.

+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 20:33 Asunto: Responder citando

que a echo bush? nacer ser un asesino, un corrupto, un tirano, es igual o peor que hitler,que franco,que mussolinique pinochet, que videla y que todos esos hijos de puta.

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 21:16 Asunto: Re: Sobre el post de "Bush es una mierda" Responder citando

FeaR escribió:
...solo lo ha pedido 1 persona, y que yo sepa se rekerían 2,www...

Pues en efecto: YO considero que debe haber como minimo 2 usuarios deacuerdo para cerar un post y que despues no hayan recriminaciones.
1. Yukari Sensei
2. www (como un usuario más)

O que ni opinión no cuenta??? Sonrojado talvez tube que postear algo, pero por falta de tiempo.

ACLARACIÓN: El post "Bush es una mierda" no estoy en contra que se expresen... nada por el estilo, lo que ha MI no me ha gustado es la forma, utilizando ese tipo de lenguaje... groseria tras groceria. Podemos dar nuestra opinión sin llegar a caer en lo bulgar, por eso decidi cerrarlo (nada más).
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 22:35 Asunto: Responder citando

Si, monto la guerra contra un país pero vamos a suponer que no hay guerra un día llegaba Irak a enviar uno de sus misíles contra Estados Unidos el pueblo americano empieza a echarle la culpa al Gobierno de que porque no hizo nada.

Asi como fue en el ataque a las torres gemelas cuando ocurrio eso el pueblo le recriminó la culpa a Bush porque decia que tenía conocimiento del ataque y no hizo nada para detenerlo.

Osea es una cuestión de lógica además el tipo era un dictador no le doy una justificación a la guerra pero tampoco todo lo que se hizo fue malo.
Kloserg
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 2da GeneraciónZombieXbox

Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 22:40 Asunto: Eso paso en 1941.... Responder citando

Eso mismo de las torres gemelas paso en 1941 con el ataque nipon a pearl harbor....

Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 23:58 Asunto: Re: Eso paso en 1941.... Responder citando

Kloserg escribió:
Eso mismo de las torres gemelas paso en 1941 con el ataque nipon a pearl harbor....

No nos metamos más alla del asunto, el atake a Pearl Harbour ocurrio en un contexto muy diferente al actual.

Y lo de las torres gemelas...Estan masacrando al pueblo palestino, vendener armas a paises tercenmundistas, y luego son inocentes?venga ya!!

....
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 02-08-2003 00:15 Asunto: Responder citando

Como todos si responden a lo que hace estados unidos y nadie le reclama a Chavez lo que esta haciendo porque todo tiene su razon empieza chavez a montar una dictadura Estados unidos dice que se ve amenazada por esto y comienza un nuevo ataque pero ahora contra venezuela osea aqui antes de estar peleando por la guerra deberíamos analizar lo que conlleva a esta osea antes de pelear por la guerra deberiamos sacar a todos los dictadores de su régimen yo soy Venezolano y tengo 16 años tenía conciencia cuando el golpe de estado fallido del Mismo hombre que nos rige ahora entonces antes de pelear por algo deberiamos estudiar que causa ese algo y asi hablar con inteligencia y no con rabia.

Porque en Venezuela estan pasando cosas que ni se imaginan en el resto del mundo, secuestros, asesinatos, delincuencia y pactos con guerrill

Se que me salí un poco del tema pero me da rabia que pelemos por política mejor hablemos de videojuegos que son los que nos interesan
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 02-08-2003 01:43 Asunto: Responder citando

pq en ves de raziel no te pones bush de nick? Retorcido
yo creo un gobierno que fue ganado atravez del fraude electoral que tiene vision publica HORRIBLE, no es solo pq mato a miles de personas, estados unidos no es ya la potencia mundial, suben los indices de pobreza, de discriminacion y demas.
el ataque de las torres fue echo por ellos mismos.
entonces no digas discutamos de videojuegos pq estamos en off topic y si queremos discutir de politica lo hacemos. si no queres no entres muy sencillo.

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
....
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 02-08-2003 02:50 Asunto: Responder citando

Chamo el nick que yo me ponga va a ser mi problema y no el tuyo asi que porque mejor no cierras la boca y dejas de fastidiarme porque yo no me meti contigo y ademas porque son potencia mundial ustedes estan viviendo de lo que ellos le dan porque su país esta en quiebra por querer parecerce a ellos y no ser ustedes mismos antes se la tiraban de mucho y ahora si andan pidiendo cacao CABRON.......
Asesina
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 1a GeneraciónJill ValentineHot WheelsGBA

Coins

MensajePublicado: 02-08-2003 02:56 Asunto: Responder citando

Momento, como q no se puede hablar algo malo de alguien q no es del foro?

Entonces no sepuede decir:

Los directores de Matrix han hecho de la secuela un mal trabajo

Nuestro paisjuega mal futbol (solo por mencionar un ejemplo)

Los efectos de sangre en Code Veronica son peores que en la RE2 o 3

Ademas eso de que senecesitan por lo menos de 2 personas para cerrar un foro no tiene mucho sentido. entonces yo puedo crearmeotro nick y pedir cerrar los foros qme de la gana?

Y pido dispulpas por poner otro topic sin darme cuanta que ya habian creado otro cuando cerraron el anterios Feliz

Y aqui hay algo mucho mas importante q le niegan a los foreros, el discutir sobre un tema y exponer nustras opiniones crusadas o no, sobre algo, nos enseña a expresar nuestras ideas yha saber usar mejor la palabra como arma de convencimiento, eso es algo muy bueno.

Creo q estamos entre personas civilizadas ymientras no existan insultos ni sarcasmos o comentarios ofensivos, puede aprenderse mucho de topic de debate o controversia

Mierda no se puede poner nada
Obi Wan Kenobi
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 02-08-2003 03:11 Asunto: Responder citando

quieren calmarse los dos y dejar de hacer peleitas estupidas que no bienen al caso caracho se comportan como niñitos estupidos con esa actitud
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 02-08-2003 03:31 Asunto: Responder citando

Raziel escribió:
Como todos si responden a lo que hace estados unidos y nadie le reclama a Chavez lo que esta haciendo porque todo tiene su razon empieza chavez a montar una dictadura Estados unidos dice que se ve amenazada por esto y comienza un nuevo ataque pero ahora contra venezuela osea aqui antes de estar peleando por la guerra deberíamos analizar lo que conlleva a esta osea antes de pelear por la guerra deberiamos sacar a todos los dictadores de su régimen yo soy Venezolano y tengo 16 años tenía conciencia cuando el golpe de estado fallido del Mismo hombre que nos rige ahora entonces antes de pelear por algo deberiamos estudiar que causa ese algo y asi hablar con inteligencia y no con rabia.

Porque en Venezuela estan pasando cosas que ni se imaginan en el resto del mundo, secuestros, asesinatos, delincuencia y pactos con guerrill

Se que me salí un poco del tema pero me da rabia que pelemos por política mejor hablemos de videojuegos que son los que nos interesan

Es raro que yo me encuentre posteando en un tema que no este relacionado directamente con los videojuegos (las razones todos las conocen de sobra...) pero queria acotar que vivo en Venezuela y es esta la maldita realidad que se vive en mi pais asi que estoy deacuerdo con Raziel en este aspecto (¿yo deacuerdo con alguien? esto tambien es raro)... Pero replico: esto no es un debate, se ha convertido en una simple pelea donde se esta hablando con ira en vez de razonamiento, donde no se han molestado a leer entre lineas a las opiniones del resto para poder llegar al replique... aunque tampoco es necesario tomar una actitud equivocada de mediador usando palabras como "estupidas" y "niñitos" con el fin de "calmar" las cosas...
Si alguien se pregunta que opino sobre Bush y las decisiones que se tomaron le respondo: No estoy aqui para hablar sobre esto... (vamos a ver cuantos enemigos me gano esta vez Retorcido ) See ya folks!!
Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro