Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Llega Las Crónicas de Narnia para GameCube y Xbox

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 19:50 Asunto: NOTICIA: Llega Las Crónicas de Narnia para GameCube y Xbox Responder citando

Meses despues de las versiones de PS2 y PC, Narnia llega al resto de consolas.

La aventura para salvar la tierra encantada de Narnia ya ha comenzado.  Buena Vista Games, la filial del entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, trae a los jugadores y a los seguidores de Narnia una inolvidable aventura en videojuegos, inspirada en la épica película de Walt Disney Pictures y Walden Media, “Las Crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el Armario”, cuyo estreno tuvo lugar en diciembre de 2005. Buena Vista Games ha anunciado en el día de hoy que los videojuegos ya están disponibles en las tiendas para las consolas de entretenimiento GameCube y Xbox. Los jugadores son transportados al interior de un mundo helado y misterioso donde representarán el papel de cuatro héroes -- Peter, Edmund, Susan y Lucy Pevensie -- para liberar a Narnia de una fría y oscura eternidad bajo el control de la malvada Bruja Blanca.

“Los juegos de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario traducen de forma fiel el contenido de la película en una experiencia interactiva épica” dijo Andrew Adamson, director cinematográfico. “Estos juegos demuestran la importancia de involucrar al equipo de la película en el desarrollo del videojuego. Los jugadores se sentirán como si realmente hubiesen cruzado la puerta del armario y hubiesen entrado en Narnia, donde ellos mismos podrán controlar el destino de los personajes”.

Los videojuegos de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario llevan al clásico  de C.S. Lewis a nuevas cotas, recreando la experiencia cinemática en una asombrosa aventura interactiva. En el papel de uno de los cuatro héroes Pevensie, los jugadores lucharán contra los siniestros secuaces de la Bruja Blanca en combates cargados de acción y basados en la labor de equipo. En su lucha contra una amplia variedad de criaturas como los Hombres-jabalíes, Cíclopes, Hombres-Lobo,… los jugadores deberán utilizar las habilidades de combate únicas de cada héroe, así como su armamento y movimientos especiales para derrotar a hordas de enemigos, resolver elaborados puzzles y avanzar en la liberación de Narnia. 

“Las Crónicas de Narnia ha sido uno de los proyectos más esperados de este año de The Walt Disney Company” dijo Graham Hopper, vicepresidente senior y director general de Buena Vista Games.  “El videojuego de Narnia representa la máxima colaboración entre la creación cinematográfica y el desarrollo de los videojuegos. El juego transporta a los jugadores a las tierras de Narnia y les permite vivir una gran aventura épica que va más allá de la película”.

Sean Ratcliffe, director europeo de marketing de Buena Vista Games, comenta:  “Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario”  es nuestro primer título como editores de un proyecto de licencia de videojuegos, con todos los ingredientes para conseguir un gran éxito. Estupendos personajes, grandes escenarios y un juego dinámico...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3408 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 20:10 Asunto: Responder citando

Primero para Ps2 y meses mas tarde para las segundonas en ventas Ejem

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
BalancePower
Maestro
Maestro

2374 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 20:57 Asunto: Responder citando

Frijolito escribió:
Primero para Ps2 y meses mas tarde para las segundonas en ventas Ejem

Con la pequeña diferencia que en Game Cube. se disfrutara en Mejor resolucion que para Ps2. Ejem
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3408 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 20:59 Asunto: Responder citando

Con la pequeña diferencia es que el juego hace meses que me lo pase,tu todavia ni lo tienes Ejem

Juesjuesjues,que os aproveche mis sobras Gracioso

BalancePower
Maestro
Maestro

2374 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 21:07 Asunto: Responder citando

Frijolito escribió:
Con la pequeña diferencia es que el juego hace meses que me lo pase,tu todavia ni lo tienes Ejem

Cita:
Juesjuesjues,que os aproveche mis sobras

Imagina que me ponga en tu plan y empieza a hablar del Residet Evil 4 Para Ps2.?

Yo nunca dije que no lo tengo simplemente dije que para Game Cube se apreciara Mejor que en Ps2. Ejem saludos
Pherseo
Maestro
Maestro

1491 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 21:10 Asunto: Responder citando

hombre, es una buena noticia, ahora podremos jugar sin que nos duelan los ojos despues de estar una hora jugando con graficos borroseados.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3408 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 21:13 Asunto: Responder citando

Lo digo por vacilar nada mas,era por echarme unas risas Feliz

Bueno,os dejo que tengo que hacerme la cena y ver el maracana.Enga,un saludo para todos. Byezzz

PD:Tengo el RE4 para PS2 y es una PA-SA-DA,ya se que no se ve como el de la cube pero es una virgeria poder tenerlo,se sale.

Pherseo
Maestro
Maestro

1491 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 21:19 Asunto: Responder citando

yo tngo el taito legend de la xbox y es un pixel perfect, el rastan me mata xDD y el gladiator me tiene encganchado asta que le sake toda la armadura a la gladiadora.

Por cierto, maracana es malisimo, no me gusta nada. No pega ahi carlos latre
Maestro
Maestro

2374 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 21:33 Asunto: Responder citando

Pherseo escribió:
hombre, es una buena noticia, ahora podremos jugar sin que nos duelan los ojos despues de estar una hora jugando con graficos borroseados.

Claro tenes razon. es mejor esperar y jugar bien.
Otacon
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

618 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 22:19 Asunto: Responder citando

Frijolito escribió:

¿Cómo pudiste comprar ese juego? Asombrado
Maestro
Maestro

1491 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 22:33 Asunto: Responder citando

Otacon escribió:
Frijolito escribió:

Exacto... aunque quien sabe, para mi frijolito es amigo de verbatin y ridata xDD
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

618 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 22:55 Asunto: Responder citando

Pherseo escribió:
Otacon escribió:
Frijolito escribió:

Exacto... aunque quien sabe, para mi frijolito es amigo de verbatin y ridata xDD

Ese soy yo No Sorprendido XD
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro