Publicado: 31-07-2003 06:33Asunto: Age of Empires III
Wolas, soy un fanatico del age of empires II the conquerors y he oido rumores de ke puede salir el AOE3, (el age of mythology no es aoe3!), es mas, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe "algo" de aoe3, si sabeis lo mas minimo decidmelo plz,
Eske joder xD ke revolucionaros fueron los age of empires, llevo 3 años i medio con aoc i aun juego xD, (lo suelo dejar a temporadas),
pues eso, acabo de mirar en google "aoe3" i me salen foros i tal de aoe3 pero no me entero de na, i tmp hay imagenes, si alguien me puede aclarar como esta el panorama de este juego ya sabeis.
3852 Coins
Publicado: 31-07-2003 14:40Asunto: Re: Age of Empires III
oddin escribió:
Wolas, soy un fanatico del age of empires II the conquerors y he oido rumores de ke puede salir el AOE3, (el age of mythology no es aoe3!), es mas, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe "algo" de aoe3, si sabeis lo mas minimo decidmelo plz,
Eske joder xD ke revolucionaros fueron los age of empires, llevo 3 años i medio con aoc i aun juego xD, (lo suelo dejar a temporadas),
pues eso, acabo de mirar en google "aoe3" i me salen foros i tal de aoe3 pero no me entero de na, i tmp hay imagenes, si alguien me puede aclarar como esta el panorama de este juego ya sabeis.
Enga chao:)
3años? yo llevo 2 y medio, kien eres en IRC/Zone y en clan estás? Es que asi a bote pronto, odin solo se me ocurre DDK_Odin. Eres tu?
PS: creo que el AOE3 estaba previsto pa navidades, perro dependeerá del exito del AoM; que al parecer tiene bastante. Espero que lo saken pronto _________________
Cucha mi nick en irc es [oDDiN], ese ke dices ke podria ser yo DDK_Jodin , ese es muy malo xD, yo soy nivel alto c, pos eso, ya jugaremos,
PORKE COÑO TIENE KE TRIUNFAR AOM? Es una puta mierda de juego, a mi almenos no me adicta, juego, pero na, ta guapo, pero es muy diferente al aoc, AOC 4EVER!!!!
Esperemos todos los fanaticos del aoe ke saken el 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada no stoy en ningun clan, estube en el win ke peto xD, i en los demas no valian nada, tube en CM, mi hermano va a entrar en MA xD el muy jodeputa, ¿conoces un torneo ke es 3v3? el KNT, mi hermano va pa semifianaes xD, xDDD se llama Cadmi le conoces? Lo ke pasa ke el solo juega aoc i cs, no juega a rol como nosotros xDDD yo vario mas sino seria una makina del aoc xDDD enga chao,
3852 Coins
Publicado: 06-08-2003 18:05Asunto: Re: HOLA
oddin escribió:
Fear, no sabia ke juabas al aoc xD
Cucha mi nick en irc es [oDDiN], ese ke dices ke podria ser yo DDK_Jodin , ese es muy malo xD, yo soy nivel alto c, pos eso, ya jugaremos,
PORKE COÑO TIENE KE TRIUNFAR AOM? Es una puta mierda de juego, a mi almenos no me adicta, juego, pero na, ta guapo, pero es muy diferente al aoc, AOC 4EVER!!!!
Esperemos todos los fanaticos del aoe ke saken el 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada no stoy en ningun clan, estube en el win ke peto xD, i en los demas no valian nada, tube en CM, mi hermano va a entrar en MA xD el muy jodeputa, ¿conoces un torneo ke es 3v3? el KNT, mi hermano va pa semifianaes xD, xDDD se llama Cadmi le conoces? Lo ke pasa ke el solo juega aoc i cs, no juega a rol como nosotros xDDD yo vario mas sino seria una makina del aoc xDDD enga chao,
la mejor civi pa ti cual es?para mi HUNOS xD
chao
Cadmi es de mi clan, soy SG_. Dile que soy FeaR, a ver que te dice xDDDD
Conozco a WIN y CM, y tu hermano pos si eso me dices kien es xD. yo fui KS_ . _________________
Fear, eso ke le pregunto a cadmi "¿conoces a sg_fear?" i me dice "me suena, antes era ks?" xDD
Pos eso, su nick en IRC es Cadmi el mio [oDDiN] si eso estamos en un canal llamado #clan_jeddi, ya hablaremos por irc i no por post`s xD
Cucha, me estas diciendo, ke porke el AOM ha ¬¬""""triunfado"""¬¬ no van a sacar aoe3? joer xD, i ke haran ahora los de mokosoft i los de ensemble?
JEJE, almenos ke acaben con la trilogia xD
Si teneis idea de algo sobre aoe3, fotos, foros en español, o algo nose xD
lo decis.
Enga chao, un saludo a todos,
3852 Coins
Publicado: 07-08-2003 22:20Asunto: Re: Hi
oddin escribió:
Fear, eso ke le pregunto a cadmi "¿conoces a sg_fear?" i me dice "me suena, antes era ks?" xDD
Pos eso, su nick en IRC es Cadmi el mio [oDDiN] si eso estamos en un canal llamado #clan_jeddi, ya hablaremos por irc i no por post`s xD
Cucha, me estas diciendo, ke porke el AOM ha ¬¬""""triunfado"""¬¬ no van a sacar aoe3? joer xD, i ke haran ahora los de mokosoft i los de ensemble?
lo decis.
cadmi se kien es, jeddi no sabia q era un clan. del resto, de aoe 3 nada y el aom parece q va bien, mal a mi pesar _________________
1142 Coins
Publicado: 07-08-2003 23:45Asunto: Re: Hi
FeaR escribió:
oddin escribió:
lo decis.
cadmi se kien es, jeddi no sabia q era un clan. del resto, de aoe 3 nada y el aom parece q va bien, mal a mi pesar
3852 Coins
Publicado: 08-08-2003 12:52Asunto:
No lo es, es un juego aparte que le pusieron el nombre de "ago of..", para aprovbvexar el tiron de lsa saga y vender más, pero tiene poco parecido con el Age 2 _________________
Es una recogida de firmas para que se haga el Age 3. De momento hay unos 2000 usuarios hace 7 dias(espero q ahora mas). Si no es esa la url, pon en ggogle: Clan FeaR, o FeaR Clan, o _FeaR_ Clan o Age FeaR Clan, hasta que te salga. El clan es en ingles, pero es facil llegar hasta lar recogida de firmas
segun mis fuentes y todo lo que e navegado en internet(ingles, español, frances) no hay nada sobre de que vaya a salir la tercera parte de age of empires.
son solo rumores que esperemos y se hagan realidad _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro