Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Clony CloneCD Medal of honor y fifa 2002

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 20-06-2002 22:15 Asunto: Clony CloneCD Medal of honor y fifa 2002 Responder citando

Tengo el medal of honor allied assault y el fifa 2002 mundial, lo paso al clony y me da la hostia de sectores defectuosos. Paso el medal y me da los mismos sectores, y claro, quemo la imagen y salta la puta protección. Tendrá que ver que los 2 son de EA? ¿como hago para clonarlos? si alguien sabe contestar a mi pregunta se lo agradeceria
salu2
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 22-06-2002 23:40 Asunto: Clony CloneCD Medal of honor y fifa 2002 Responder citando

clonarlos no, pero yo lso grabo todos copiando el CD entero al disco duro, con los archivos ocultos tambien, lo grabo todo eso en un Cd con el nero y al intalarlo no ira, le metes un crack, que suelen ser de sustituir el EXE principal de juego y a jugar
cracks busca en www.megagame.com o www.crackmanworld.com (tan muy bien estas paginas)
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro