| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TZIMISCE980 Ciudadano

2 Coins
|
Publicado: 07-12-2002 21:31 Asunto: Final Fantasy Tactics Tips!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
neo sephirot , adrian zenislev y yo podemos dar informacion de lo que quieran de el final fantasy tactics para todos los que quieran  _________________
 |
|
|
 |
canute Ciudadano

32 Coins
Publicado: 12-03-2006 12:03 Asunto: |
|
|
| el juego esta tirado y solo tienes q hacer misiones y no tiene nada de complicado y si no te lo explican los personajes saludos |
|
|
 |
+masters+ Asesor del Consejo

745 Coins
Publicado: 13-03-2006 02:52 Asunto: |
|
|
lo pasamos 100% con amigo... va enrealidad nos falto las armas que estan arriba de las columnas cuando pelias contra el robot
si sabes decime como agarrarlos, creo que era la mejor lanza y el mejor escudo o algo asi _________________
 |
|
|
 |
IRAQ Caballero Jedi

43 Coins
|
Publicado: 19-03-2006 08:10 Asunto: |
|
|
Yo recuerdo que el robot servia para sacar a la mujer dragon q creo se llamaba reis y para eso tambien debia ayudar BioWolf...
Por cierto la mejor arma de juego es la ragnarok y el mejor escudo es el que le robas a sephiroth (que tambien tiene la mejor armadura); jamás olvides robar la armadura cuando peles contra sephiroth y sus trea asesinas... lástima que cloud aparesca en el juego luego de la batalla con sephiroth
He por sierto la historia es muy buena, recuerda mucho lso final fantasys antiguos de Snes |
|
|
 |
Holy_summon Caballero Jedi

409 Coins
Publicado: 19-03-2006 19:15 Asunto: |
|
|
Yo lo esoty jugando
Como rayos peleas contra sephirot
Y otra: me destruyeron mi materia Blade, ¿puedo conseguir otra????? |
|
|
 |

745 Coins
Publicado: 19-03-2006 23:26 Asunto: |
|
|
no es sephirot se parese, es el maeques Elmdor...
la unica manera de conseguir otra materia blade seria con game shark... _________________
 |
|
|
 |

409 Coins
Publicado: 21-03-2006 02:41 Asunto: |
|
|
| +masters+ escribió: | no es sephirot se parese, es el maeques Elmdor...
la unica manera de conseguir otra materia blade seria con game shark... |
oh no!
ni modos, gracias!!!! |
|
|
 |
terry_bogard Maestro

816 Coins
Publicado: 21-03-2006 19:41 Asunto: |
|
|
si el juego es muy bueno , y en las batallas de las cuevas donde tenes que encontrar la puerta para salir , en la cueva llamada HORROR ponles la abilidad de capturar los items que te tiran y espera a que te salgan los ninjas y samurais , y con suerte te lanzaran las mejores armas ... asi consegui el KOGA KNIFE , SASUKE KNIFE ; MASAMUNE ; CHIRIJIRADEN ; y muchas otras mas...  _________________
 |
|
|
 |
terry_bogard Maestro

816 Coins
Publicado: 21-03-2006 19:43 Asunto: |
|
|
| +masters+ escribió: | no es sephirot se parese, es el maeques Elmdor...
la unica manera de conseguir otra materia blade seria con game shark... | has lo que escribi en el post de arriba y tendras mas de una; yo tengo 6 ...sin game shark _________________
 |
|
|
 |

409 Coins
Publicado: 22-03-2006 00:29 Asunto: |
|
|
| terry_bogard escribió: | si el juego es muy bueno , y en las batallas de las cuevas donde tenes que encontrar la puerta para salir , en la cueva llamada HORROR ponles la abilidad de capturar los items que te tiran y espera a que te salgan los ninjas y samurais , y con suerte te lanzaran las mejores armas ... asi consegui el KOGA KNIFE , SASUKE KNIFE ; MASAMUNE ; CHIRIJIRADEN ; y muchas otras mas...  |
Donde es ese escenario???????????  |
|
|
 |

745 Coins
Publicado: 22-03-2006 21:10 Asunto: |
|
|
en e Deep Dungeon, casi al final de juego aparese esta cueva, uno de los muchos niveles del deep dungeon se llama horror, ahy esta lo que el dice, yo no consegui mas de 1 sin gameshark si el dice que funciona, pues pruebalo ^^ _________________
 |
|
|
 |

409 Coins
Publicado: 23-03-2006 14:26 Asunto: |
|
|
| +masters+ escribió: | | en e Deep Dungeon, casi al final de juego aparese esta cueva, uno de los muchos niveles del deep dungeon se llama horror, ahy esta lo que el dice, yo no consegui mas de 1 sin gameshark si el dice que funciona, pues pruebalo ^^ |
Como se desciende y por donde???? pues solo estoy en NOGIAS. nunca he intentado descender. |
|
|
 |

745 Coins
Publicado: 24-03-2006 09:07 Asunto: |
|
|
bueno, tienes que ponerle el "move find item" (CREO) a uno o dos de tus personages e matar a casi todos los personages menos uno, y dejalo devilitado para que escape y te deje investigar cuadro por cuadro en el nivel hasta encotrar un siwtch(interruptor) (en ingles no se como se escribe xD)pones si y bajaras de nivel asi con todos los niveles del deep dungeon
PD: creo que sin el move find item funsiona igual, la cosa es que esta muy dificil porque todos los niveles son sin piso osea se ve todo oscuro aunque el relieve y el suelo si esta
te recomiendo que uses al que mas movimiento tenga, porque esto va a ser largo  _________________
 |
|
|
 |
terry_bogard Maestro

816 Coins
Publicado: 24-03-2006 21:08 Asunto: |
|
|
| +masters+ escribió: | | en e Deep Dungeon, casi al final de juego aparese esta cueva, uno de los muchos niveles del deep dungeon se llama horror, ahy esta lo que el dice, yo no consegui mas de 1 sin gameshark si el dice que funciona, pues pruebalo ^^ |
si asi es , pero cuando llegues a HORROR poneles la abilidad CATCH a tus jugadores , y espera que te salga un grupo que es de 13 enemigos creo, eso si hasta que salgan los SAMURAIS y los NINJAS ya que estos ninjas con su ataque >TROW te lanzaran todo tipo de armas ( si tenes suerte ),
para resumir tengo:
6 MASAMUNES
6 CHAOS BLADE
4RAGNAROK
2 CHIRIJIRADEN
5 MATERIA BLADE
8 DEFENDER
3 SAVE THE QUEEN
2 KOGA NKIFE
1 SASUKE KNIFE
1 HOLY SPEAR
bueno si te digo mas no dejaras de jugar el tactics...
nota: como consejo conseguite una ropa especial de ninjas la cual te hace invisible al enemigo, para encontrar los items de la cueva ... luego te digo como se llama por que se me fue el nombre.
cualquier otro truco solo pidanlo ya que los que puusieron el post ...no aparecenº  _________________
 |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

1528 Coins
Publicado: 24-03-2006 22:10 Asunto: |
|
|
Para hacer mas facil lo del Deep Dungeon, maten algunos enemigos y esperen que se hagan cristales, eso va iluminando de a poco la cueva, mientras mas maten mas se ve. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|