Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Adios y gracias a todos

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Shadow_Lady
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 23-07-2003 00:43 Asunto: Adios y gracias a todos Responder citando

Hola a todos, el motivo del presente tema es informarles para tristeza de algunos y felicidad de otros que me voy definitivamente del foro en el sentido que dejare de ser moderador, por decisión propia, ya antes de hacer este post he informado sobre mi posición a KaTXi y al resto de Miembros del Consejo.

Por consiguiente si en algun momento me ven sera por que estare editando algunos de mis post, para que cuando esa información sea requerida se más comprensible...

Yo digo las cosas como son, de un tiempo a esta parte tengo más obligaciones, aparte el no contar con una Pc propia me dificultaba el venir al foro y como hubo y hay disconformidades por un grupo de usuarios prefiero evitar más problemas...

Y quiero dejar en claro para todos que no huyo por ningun motivo ni problema del foro lo hago por circunstancias externas al foro son algunos problemas personales que limitaran mas mi tiempo y mis venidas o futuras conexiones a la red de redes(Internet), no quiero que nadie se desanime, estoy seguro que todos los usuarios llenaran ese vacio, en poco tiempo se olvidaran de mi y seguiran adelante, saquen adelante al foro, dejen de hacer y de pelearse por tonterias si se van a pelear haganlo bien como solia hacerlo con Genjuro(Arturo), prefiero decir Adios a todos y no decir los nombres, por temor de olvidar a alguno de ustedes y tambien para que nadie sepa quienes eran mis verdaderos amigos y quienes no...

Bueno los dejo voy a editar amis post que todo les salga bien y hagan de esta web una de las mas conocidas y reconocidas de todo Internet, suerte a todos aunque no lo crean los voy a extrañar a ustedes y a las bobadas que solian decir, bueno ADIOS
Obi Wan Kenobi
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-07-2003 01:04 Asunto: Responder citando

caray Augusto esta si que es una mala noticia si es tu decision irrebocable hirte pues adelante.
Dejando a un lado las discuciones que tubimos en los
ultimos dias por motivos que no bienen al caso recordar ahora
Te deseo todo lo mejor en tu vida tanto en lo profesional como en lo privado de todo corazon

saludos camarada

Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

OBI WAN KENOBI
(Caballero Jedi)
Redactor
Redactor

Need for SpeedPSOneHot WheelsMando GameCube
Mando PS2ATI Radeon 9800 XTGameCubeXbox

Coins

MensajePublicado: 23-07-2003 03:40 Asunto: Responder citando

Pues caray amigo augustyo quiza no me consideraste uno de tus mejores amigos pero creeme que eras para mi un buen amigo que siempre me ayudaba con los temas de residents y bueno amigo antes de que te vayas quiero decierte que si eres el dios de los r.e felicidades amigo y espero poder ser tan bueno como tu algun dia amigo se te va extrañar y espero vernos algun dia amigo tienes razon a tus prioridades amigo que te vaya bien en todo lo que hagas y te deseo suerte y éxito en todo lo que realizes
ADIOS AMIGO Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste

Ultima edición por carlos_theone el 23-07-2003 03:54, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 23-07-2003 03:53 Asunto: Responder citando

estos son los post que uno nunca quisiera encontrar en el foro, y los que mas duelen contestar... No quiero saber todo de pq te vas, no me interesa, ojala esos motivos no te llegaran tanto para que te fueras. sos uno de esos buenos tipos que uno se encuentra en la vida, esas personas
que se huelen de lejos que son buenas.
la verdad que gracias a vos Augusto, empeze a querer mas la pagina y a sentir que de verdad aca se podia encontrar gente buena y desintencionada.
nadie se va a olvidar de vos...tmp nadie te podra remplazar.
espero que algun dia vuelvas, un dia te lo pedi, no dudes que lo voy a volver a hacer...como dijo obi...Suerte en todo en tu vida de Corazon.

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-07-2003 11:16 Asunto: Responder citando

Bueno esto es un gran golpe para el foro, dos de los mejores se van, augusto y demon, valla pena.
Espero que por lo menos de vez en cuando te pases por aqui para que te recordemos ok?
Espero que todo te valla bien desde ahora y que merezca la pena el que dejes el foro para ocuparte de tu vida.

Saludos y suerte Amigo

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-07-2003 14:34 Asunto: Responder citando

el foro se llena de tristeza tas tu marcha, dejando una huella que ni el tiempo borrará, y nadie reemplazará. Es una pena que tengas que marcharte, espero volver a verte algun dia en el foro o en el MSN. Ánimo y cuidate.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 23-07-2003 18:55 Asunto: Responder citando

por favor, basta de estampidas, se me rompe el corazon... mucha suerte a todos... y la vida es un juego... espero que aquellos que se van... jueguen siempre con sus mejores cartas... augusto... siento tu marcha... mucho

un ser miserable escribió:
Bueno los dejo voy a editar amis post que todo les salga bien y hagan de esta web una de las mas conocidas y reconocidas de todo Internet, suerte a todos aunque no lo crean los voy a extrañar a ustedes y a las bobadas que solian decir, bueno ADIOS

editado

Mucho tiempo después y sólo por si te vuelves por aquí, decirte que no es que seamos estúpidos, no nos diste ningún motivo para no creerte, confiamos en ti y tú te lo tomaste más que a la ligera... me repugna lo que has hecho y lo que haces. Te tenía en estima, ahora me pareces un ser (sin género, no me aventuro a calificarte) más que despreciable.

Ultima edición por Shiva el 05-06-2005 03:54, editado 2 veces
(Desconocido)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 23-07-2003 19:33 Asunto: Responder citando

Dudoso Dudoso Dudoso

naaaaasssss.......
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

Coins

MensajePublicado: 23-07-2003 21:34 Asunto: Responder citando

parece que es definitivo, asi que adios Augusto y acuerdate que aqui siempre te daremos la bienvenida.

ADIOS Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

PD:perdon obi-wan pero queria decirlo Alegre
SAKURA
Maestro
Maestro

Mando GameCubeHot Wheels

Coins

MensajePublicado: 24-07-2003 15:11 Asunto: Responder citando

Te voy a echar de menos Triste .
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 25-07-2003 04:35 Asunto: Responder citando

Que penca que Augsuto te vallas en serio que va a hacer falta tu presencia.... Llorando Llorando

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro