Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

playstation2 VS game cube
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Francesc
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi


Registrado: Dec 17, 2001
Mensajes: 83
0 Coins

Ubicación: bellvís
MensajePublicado: 14-07-2002 21:38 Asunto: playstation2 VS game cube Responder citando

stoy en la conferencia de sonymaniacos?
Que Devil May Cry es mejor que resident quando en todas las revistas dicen que el residen se mea al Devil May Cry 2?
Que Zelda es para crio? pues mejor no digamos del FF.
Ahh! I suerte de los mierdagraficos, pues no es que sea un fallo de la màquina es que eso es cell shading un modo de programar distinto, y si en PS2 ha algún juego con este estilo de gràficos, que los hay, ni se hacercan al Zelda.
Y para los que digan aún que el mario no vale nada, (yo no lo e jugado) todas las revistas professionales dicen que es uno de los mejores juegos de la feria junto al zelda.
Ahh! Esto jode mucho (a los de PS2)
Sacaràn otro Metal Gear, però será el swgundo sólo que podras poner-le otro trage a Snake i podrás (en un bonus) hacer skate con el. Gran novedad, ahora si que en PS2 no sacan estafas, porque si un chico que ha jugado al MGS2 le ha gustado y ahora ve este lo lógico es que lo compre pero si después de gastarse 66 euros descubre que es el mismo pero con otro trage también es lógico que le entren ganas de llorar.
Pero los euros ya los tiene sony en sus manos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francesc
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi


Registrado: Dec 17, 2001
Mensajes: 83
0 Coins

Ubicación: bellvís
MensajePublicado: 14-07-2002 21:49 Asunto: playstation2 VS game cube Responder citando

Para los que digan que HC es nintendera que miren mi apoertación en la sección: HC nintendera? seguro que no. Y si con la prueba que hay allí aún dudan aquí escribo otra: en HC no paraban de decir que PS2 era la más potente i que le eria fácil superar los juegos de dreamcast (eso antes que saliera PS2) pero ahora que es la que menos potencia posee dicen que la potencia no sirve. Comprados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anonymous
Invitado




0 Coins

MensajePublicado: 21-07-2002 07:25 Asunto: playstation2 VS game cube Responder citando

hola a todos la cubo es solo una lonchera que solo sirve para transportar la fruta
Volver arriba
Anonymous
Invitado




0 Coins

MensajePublicado: 21-07-2002 16:54 Asunto: playstation2 VS game cube Responder citando

jeje pues nintedo a lanzado una lonchera multiusos con las mejores graficas del mundoy con llos mejores juegos que te pueas imaginar que idea tan revolucionara porque ademas de lonchera sirve para jugar videojuegos que bien o no.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar tus mensajes en este foro
No puede borrar tus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro