Digo que estoy desesperado porque llevo mogollón de tiempo buscando una page de la que me pueda bajar algun JUEGO (y no demos, que quede claro, ok?), a ser posible en castellano, aunque si es in ingles i en frances me da igual y que esten enteros, no den problemas al bajartelos y que sean actualres, etc...
Weno, lo que quiero desir y pedir es que por favor alguien me diga una wena page, de dnde me pueda bajar esos juegos, se lo agradeseria muxo poruqe me estoy ewmpesando a volver LOCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Grasias por atender a este loco.
Por cierto, mi e-mail es :comann2@hotmail.com
De nuevo, asias por todo
A TI GRACIAS, DANI.
EN CUANTO A TI, MACHACAMACHITOS DE MIERDA,EN PRIMER LUGAR NO CREO Q SEPAS UNA PUTA MIERDA Y EN SEGUNDO LUGAR ESO DE MACHACAMACHITOS NO HAY QUIEN SE LO CREEO ASI QUE APLICATE EL CUENTO...
CAMBIANDO DE TEMA, DANI, EL EDONKEY LO CONOSCO, ME LO BAJE UNA VEZ PERO NO ME FUNCIONABA Y AD+ CREO QUE HABIA Q REGISTRARSE Y PAGAR...
Y YO PASO DE ESO...
ASSI QUE, ASIAS POR TO, RESPONDEME Y DIME SI ES VERDAD LO Q DIGO O SI STOY EQUIVOCAO, OK, ENGA, CIAO...
Digo que estoy desesperado porque llevo mogollón de tiempo buscando una page de la que me pueda bajar algun JUEGO (y no demos, que quede claro, ok?), a ser posible en castellano, aunque si es in ingles i en frances me da igual y que esten enteros, no den problemas al bajartelos y que sean actualres, etc...
Weno, lo que quiero desir y pedir es que por favor alguien me diga una wena page, de dnde me pueda bajar esos juegos, se lo agradeseria muxo poruqe me estoy ewmpesando a volver LOCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Grasias por atender a este loco.
Por cierto, mi e-mail es :comann2@hotmail.com
De nuevo, asias por todo
Pues yo no se..... _________________ Miembro del Staff de PS2 Realm[img
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro