mm a ver
1nine inch nails
2pink floyd
3nirvana
4bersuit
5queen
6red hot
7radiohead
8oasis
9depeche mode
10u2
no van en orden y seguro me olvido las mas importantes..
tambien los doors son buenos ah, me gustan los chemical brothers, creed, los stones, beatles, pulp, algo de sistem of a down, propellerheads (aunque creo que no es rock), death in vegas _________________
pues ya pusieron a todos los mejores grupos de la historia, pero creo que no se pueden poner a los mejores 10, porque no se puede decir que uno es mejor que otro, o cosas asi, esos ya los pusieron y esta muy bien, y tambien cada quien tiene sus gustos, y no creo que se tengan que criticar, porque nunvca nos va a gustar lo mismo que a los otros, y tampoco podemos decir que uno ewcucha mala musica solo porque no escucha la misma musica que nosotros, por ejemplo, a mi me gusta evanescence, aunque reconozco que su forma de vestir a veces no queda con su estilo de musica, pero de que tienen calidad la tienen, sus discos pasados y sus EP'S son muy buenos, en cuestiones liricas, y musicales, con estilos diferentes, pero con calidad.
Yo agrego una banda que muchos han olvidado :'( jeje, esta banda fue surgimiento de los beatles como muchas, pero tienen mucha calidad, y han estado evolucionando. La banda es travis, que para mi gusto es mejor que coldplay, es solo que coldplay son comerciales, y travis no muchos la conocen, jeje, y digo mejor porque han sido comparadas, pero les puedo decir que son diferentes, colplay son buenos, aunque a mi me gusta mas travis.
aki va la mia
01 Red hot chilli peppers (kien me lo discute¿?¿?¿)
02 metallica
03led zeppelin
04 iron maiden
05 heloween
06 sonata artica
07 rammstein
08 police
09 jimi hendrix
10 joe satriani
al final no puse grupos si no solistass k ami de verdad m flipan _________________
01 Evanscence
02 Linkin park
03 Aerosmith
04 Metallica
05 limp Bizkit
06 U2
07 Gorrillaz
08 Bon Jovi
esos como grupos y estos como son solistas los puse aparte
09 Avril Lavigne
10 PINK _________________
me kede viendo y dije OMFG WTF donde keda el gusto d masters??
ajajajaja y DONDE PUTAS KEDO HIDE!?????? xDDDDDDDDDD ajajaja cuando vi la fecha xD (x eso)
Bueh, intento hacer una lista con bandas q me llegan sinceramente no tengo preferencias... pero bueh
Atreyu
Trivium
Throwdown
Crematory
In Flames
Dark tranquillity
A perfect Circle
Tool
Días de Agonia
Codigo Penal
kittie
Ophet
No stan en ningun orden xD es solo que no tengo asi un gusto x "x" banda _________________
Ubicación: Puebla, Mexico... la ciudad del Camote y de los preciosos XD
Publicado: 20-07-2006 00:08Asunto:
1. The Beatles
2. Metallica
3. Nirvana
4. Pink Floyd
5. Depeche Mode o The Cure
6. Limp Bizkit
7. U2
8. Red Hot Chilli Peppers
9. Guns and Roses
10. The Pixies
Primer lugar indiscutible... empezo con la divulgación y esparcimiento de la influencia del Rock, lo mismo pasa con el segundo sitio, una de mis bandas preferidas, ya que han influido demasiado en el Metal-Melódico actual.
Nirvana... como no ponerlo, iniciadores de la corriente grunge... señor Cobain... en paz descanse.
Pink Floyd, precusores del punk... aunque se perdio posteriormente gracias al maldito pop ochentero
Quinto lugar muy discutido... ambas, bandas dedicadas al progresivo o incluso al dark o al alternativo... han servido de influencia a muchas bandas dark actuales.
Limp Bizkit, no es de mi agrado en lo absoluto, pero la considero como una de las mejores bandas dado que muchas actualmente tratan de imitar el estilo que ellos impusieron a principios del 2000. La misma explicación aplica para U2, muchos tratan de imitarlo y tampoco es de mi agrado.
Los chiles rojos picantes... banda con un sonido muy soft, una voz muy acorde con el estilo de la letra y del sonido... como no ponerla... señores del alternativo y del soft rock de los 90's
Guns and Roses... Señora banda... sirvieron de inspiración a Kirk Hammit y compañía, y han servido de inspiracion a muchas otras bandas de hard rock y metal... Pero no lo considero entre los primeros lugares porque su sonido es inconsistente y no maneja un genero o, como decirle, una tendencia fija en sus canciones.
Finalmente The Pixies... a pocos gusta, y me incluyo entre ellos, pero su punk si que es ejemplo de muchas bandas de hoy, simple y sencillo, letras muy tocadas, motorolas y/o drogadas.
Espero les guste mi lista y mi critica de estas bandas... cualquier queja... ahi esta el MSN XD suerte y saludossssss _________________ Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro