| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
(Desconocido) Maestro

137 Coins
|
Publicado: 16-07-2003 16:58 Asunto: Conultas sobre emuladores de Megadrive/32x/CD |
|
|
DEbido a que ya he concluido con obtener todos los roms de Snes, el siguiente paso es la Megadrive, por esos quisiera hacer una consulta a vosotros:
1.- ¿Era asi de malo el sonido de la consola o es que los emuladores no tienen una buena implementacion?, el sonido me sale muy metalico, muy parecido al sonido de disparo que tiene el personaje de Super Ghost & Gouls (SNES).... si es asi que pena el sonido es vital para jugar un buen videojuego.
2.- Para aquellos que tengan algunos nombrados com [nombre del juego](b1) o (b2).zip ¿es viable tener estos roms que estan calificados como BAD DUMP? en verdad estos son la mayoria de los juegos de la Coleccion GoodSNES, y si los quitamos de la lista de los 4000 nos quedan algo de 1500... igual los estoy bajando pero creo que no los voy a conservar
[/b] |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 16-07-2003 22:56 Asunto: |
|
|
Megumi me podrias pasar los GoodSNES, GoodGBA y todos los que tengas, me vendria muy bien porque estoy haciendo una pagina de roms y eso me vendria genial. Si me lo puedes pasar tu o alguien que me lo diga por mp o por hotmail _________________
 |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

137 Coins
|
Publicado: 17-07-2003 00:18 Asunto: |
|
|
vale.... en esta pagina estas todos los Goodxxxxx
http://grh.no-ip.org/goodtools.htm
¿has usado los emuladores de Genesis?
:smilie_61:  |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 17-07-2003 13:47 Asunto: |
|
|
Si tengo varios emuladores aunque uso es uno que se llama Genesis o por lo menos asi es como esta llamado en mi ordenador a lo mejor le cambie el nombre. El sonido me iba perfectamente asi que debe ser problema de tu emu o de la tarjeta d sonido. Gracias por la web _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 17-07-2003 17:10 Asunto: Re: Conultas sobre emuladores de Megadrive/32x/CD |
|
|
| Megumi Hayashibara escribió: | | Debido a que ya he concluido con obtener todos los roms de Snes... bla... bla... bla... |
1º Concluir la colección de ROMS de SNES???
De cuantos estamos hablando?
2º Que carajos es el GoodSNES???
Lo veo en muchas páginas y no se para que sirve. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

137 Coins
|
Publicado: 17-07-2003 17:31 Asunto: Re: Conultas sobre emuladores de Megadrive/32x/CD |
|
|
| Schnauzer escribió: |
1º Concluir la colección de ROMS de SNES???
De cuantos estamos hablando? |
Bueno hasta antes de la llegada de la version 0.9996 del Goodsnes, eran 3792 pero ahora son 4700, asi que ahora me faltan algo cerca de mil
| Schnauzer escribió: |
2º Que carajos es el GoodSNES???
Lo veo en muchas páginas y no se para que sirve. |
Es una utilidad que te permite administrar tu coleccion de roms. Hay versiones para cada sistema (o consola) el cual contiene informacion sobre las roms existentes y ademas permite renombrarlos y descirnir si estan malos o no
muy bueno, si los queresi descargalos del enlace que puse arriba |
|
|
 |
|
|
|