Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

FINAL FANTASY X

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
CMV
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

27 Coins

MensajePublicado: 06-02-2006 20:22 Asunto: FINAL FANTASY X Responder citando

NECESITO SABER DONDE SE CONSIGUE "MATERIA OSCURA" EN ABUNDANCIA.SE Q LA CREACION QUIMERA X DA ALGUNAS DE VEZ ENCUANDO Y ALGUNA DE LAS CRECIONES POR ESPECIE.ME ES NECESARIA PARA LA CINTA,Q EVITA LOS ESTADOS ALTERADOS.
COMO SE CONSIGUE LA ULTIMA MAXIMA CREACION, LA Q CUESTA 25.000GILES.GRACIÑAS
Estifdus
Maestro
Maestro

PS2Mando PS2

41 Coins

MensajePublicado: 07-02-2006 03:15 Asunto: Responder citando

La última máxima creaión que se llama summúmm se consigue capturando todos los monstruos de todas las zonas de Spira, las materias oscuras solo se pueden consegui de otra forma ademas de la que tu dices, y es sobornando a el monstruo Gusano de Tierra con 1.600.000 guiles y te dará 2, aunque es mucha pasta, paciencia y conseguiras las 99 materias oscuras que te hace falta. Inconsiente ya lo se son una barbaridad, pero asi es la vida chico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CMV
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

27 Coins

MensajePublicado: 15-02-2006 20:12 Asunto: Responder citando

EL GUSANO DE TIERRA DE LA ISLA BIKANEL? PUES AL SOBORNARLO ME DA: TACTICA TRIUNFAL,NO MATERIA OSCURA.
YA HE REUNIDO TODOS LOS BICHOS DE TODAS LAS ZONAS Y NO SALE EL TAL SUMMUNN.LOS ULTIMOS QUE COMPLETE FUERON LOS DEL INTERIOR DE SINH Y AL IR A LA ZONA DE ENTRENAMIENTO,EL ENCARGADO ME DIO 99 MARERIAS OSCURAS Y ENFRENTARME LA MAXIMA CREACION ARTEMA X. PERO NADA MAS.XAO
Estifdus
Maestro
Maestro

PS2Mando PS2

41 Coins

MensajePublicado: 15-02-2006 22:32 Asunto: Responder citando

CMV escribió:
EL GUSANO DE TIERRA DE LA ISLA BIKANEL? PUES AL SOBORNARLO ME DA: TACTICA TRIUNFAL,NO MATERIA OSCURA.
YA HE REUNIDO TODOS LOS BICHOS DE TODAS LAS ZONAS Y NO SALE EL TAL SUMMUNN.LOS ULTIMOS QUE COMPLETE FUERON LOS DEL INTERIOR DE SINH Y AL IR A LA ZONA DE ENTRENAMIENTO,EL ENCARGADO ME DIO 99 MARERIAS OSCURAS Y ENFRENTARME LA MAXIMA CREACION ARTEMA X. PERO NADA MAS.XAO

GUSANO DE TIERRA no gusano de arena.

Ese al que tu has sobornado te da 15 tacticas triunfales si le das 900.000 guiles.

Para hacer la Máxima creación summúm tienes que matar a las máximas creaciones o capturar todos los monstruos de Spira 2 veces creo recordar.... pero no estoy seguro de ello,

Si alguien se pasa por aqui y lo sabe que lo diga, por ejemplo si se pasa Rika que ella puede que lo sepa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CMV
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

27 Coins

MensajePublicado: 22-02-2006 20:12 Asunto: Responder citando

SI,YA LO ENCONTRARA,ES UNO DORADO,QUE ESTA EN EL NUCLEO DE LOS SUEÑOS,UN POCO ANTES DEL FINAL.PERO DE TODAS FORMAS ENCONTRE UNA MANERA MAS RAPIDA DE CONSEGUIR MATERIA OSCURA:QUE ES DERROTANDO MULTIPLES VECES AL YOJIMBO OSCURO QUE AL GANARLE CON UN EXTERMINIO DA 2.ADEMAS AVECES DA ARMAS Y DEFENSAS CON EXTENSION DE VITALIDAD,CINTA,ETC
Estifdus
Maestro
Maestro

PS2Mando PS2

41 Coins

MensajePublicado: 23-02-2006 16:33 Asunto: Responder citando

CMV escribió:
SI,YA LO ENCONTRARA,ES UNO DORADO,QUE ESTA EN EL NUCLEO DE LOS SUEÑOS,UN POCO ANTES DEL FINAL.PERO DE TODAS FORMAS ENCONTRE UNA MANERA MAS RAPIDA DE CONSEGUIR MATERIA OSCURA:QUE ES DERROTANDO MULTIPLES VECES AL YOJIMBO OSCURO QUE AL GANARLE CON UN EXTERMINIO DA 2.ADEMAS AVECES DA ARMAS Y DEFENSAS CON EXTENSION DE VITALIDAD,CINTA,ETC

Jjejeej ya lo sabia, y también te la dan como te la da Joujimbo, las creaciones de la Llanura de la Calma al derrotarlas, pero no siempre te dan, es cada "X" derrotas te dan una. Ejem aunque no creo que estes para derrotarlas las creaciones, weno, alguna de por especie supongo que si podrás derrotarla.

Gilay
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 06-09-2006 12:06 Asunto: Responder citando

Estifdus escribió:
CMV escribió:

Jjejeej ya lo sabia, y también te la dan como te la da Joujimbo, las creaciones de la Llanura de la Calma al derrotarlas, pero no siempre te dan, es cada "X" derrotas te dan una. Ejem aunque no creo que estes para derrotarlas las creaciones, weno, alguna de por especie supongo que si podrás derrotarla.

oye alguien sabe como conseguir mas d 100000 guiles x combate?
summun t sale cuando capturas 10 d cada monstruo d todos los lados (menos las creaciones q solo s consiguen 1) y ademas cuando lo consigues l tio ese t vende esferas supresoras . una forma d mejorar tus personajes es suprimiendo todos los puntos d fuerza vit ....etc q no son los maximos (4 fuerza ....etc) y poniendo lo maximo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
topot
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 02-01-2007 19:29 Asunto: Responder citando

don tomberi tambien da materia oscura y es muy facil de matar, cuando le pillas el trankillo yo de momento llevo poca materia oscura asi q animo q cuesta lo suyo
Avispy
Ciudadano

35 Coins

MensajePublicado: 03-04-2007 13:03 Asunto: Responder citando

Dónde está el don tomberi?
En las ruinas Omega, no? Yo sólo llevo 10 Meterias Oscuras Triste , así que ahora estoy en la zona de entrenamiento matando bichos de esos Ejem .
Y si entrego monstruos de todas partes de Spira me dan 99, no? Pregunta!

¿Dónde encuentro el Cactilio para completar los de la llanura de los rayos?
DaniWheel
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 27-07-2007 14:40 Asunto: Una ayudita Responder citando

Hola gente del foro, como veis soy nuevo aqui. Mi partida marca 280 horas de juego, e conseguido en casi todos los parametros 255, mas de 40.000 de VIT, armas de los astros, cintas, autoprisas-fenix-panaceas etc etc. Acabo de vencer a Anima y Bahamut oscuro y al ir a la nave me a salido un nuevo destino, el verdugo final, le e vencido pero es que donde cojones esta el Summun?!?!, puedo comprar las esferas supresoras logicamente, tengo todos los bichos capturados 10 veces, hasta me e vuelto a matar a todas las maximas creaciones y creaciones por especie, pero en maximas creaciones hay un monstruo que cuesta 25.000, que me supongo que es el summun, pero es que no me sale ni patras,sigue el nombre asi ???????, e intentado de todo, hasta tocar el monstruo de la entrada del tio de las bestias que dice se mueve.... pero nada. Si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido, estoy como loco por acabar con el Final X y darle cerita al X-2 y en cuanto lo termine al XII, que lo tengo desde hace 2 meses pero ni lo e tocado!!!me daba pena no acabarme los anteriores como dios manda, y eso que ya me los e pasado. Lo dicho, seria de gran ayuda, un saludo y gracias de antemano.
aerithsephy
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 06-05-2008 17:41 Asunto: Responder citando

creo que para vencer a summum cuando te salen los ??????? tienes que darle para luchar con el porque te ponen lso interrogantes apra que no sepas que es summum hombre si no no tinee gracia XD....asi de simple XD y si no es asi pos no se
Tidus98
Ciudadano

35 Coins

MensajePublicado: 17-07-2008 22:28 Asunto: Responder citando

oye ke yo sin comerlo no beberlo tengo 69 materias oscuras (y no tengo la artema x) Gracioso
Tidus98
Ciudadano

35 Coins

MensajePublicado: 13-09-2008 21:30 Asunto: Responder citando

TAMBIEN PUEDES CONSEGUIR MATERIA OSCURA MATANDO A LA CREACION GERIFLATE A VEVES SUELTA 2 O 1 (2 CON EXTERMINIO)
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro