Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Conultas sobre emuladores de Megadrive/32x/CD

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
(Desconocido)
Maestro
Maestro

137 Coins

MensajePublicado: 16-07-2003 16:58 Asunto: Conultas sobre emuladores de Megadrive/32x/CD Responder citando

DEbido a que ya he concluido con obtener todos los roms de Snes, el siguiente paso es la Megadrive, por esos quisiera hacer una consulta a vosotros:

1.- ¿Era asi de malo el sonido de la consola o es que los emuladores no tienen una buena implementacion?, el sonido me sale muy metalico, muy parecido al sonido de disparo que tiene el personaje de Super Ghost & Gouls (SNES).... si es asi que pena el sonido es vital para jugar un buen videojuego.

2.- Para aquellos que tengan algunos nombrados com [nombre del juego](b1) o (b2).zip ¿es viable tener estos roms que estan calificados como BAD DUMP? en verdad estos son la mayoria de los juegos de la Coleccion GoodSNES, y si los quitamos de la lista de los 4000 nos quedan algo de 1500... igual los estoy bajando pero creo que no los voy a conservar

Miquito [/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 16-07-2003 22:56 Asunto: Responder citando

Megumi me podrias pasar los GoodSNES, GoodGBA y todos los que tengas, me vendria muy bien porque estoy haciendo una pagina de roms y eso me vendria genial. Si me lo puedes pasar tu o alguien que me lo diga por mp o por hotmail
Maestro
Maestro

137 Coins

MensajePublicado: 17-07-2003 00:18 Asunto: Responder citando

vale.... en esta pagina estas todos los Goodxxxxx

http://grh.no-ip.org/goodtools.htm

¿has usado los emuladores de Genesis?

Dudoso :smilie_61: Miquito
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 17-07-2003 13:47 Asunto: Responder citando

Si tengo varios emuladores aunque uso es uno que se llama Genesis o por lo menos asi es como esta llamado en mi ordenador a lo mejor le cambie el nombre. El sonido me iba perfectamente asi que debe ser problema de tu emu o de la tarjeta d sonido. Gracias por la web
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 17-07-2003 17:10 Asunto: Re: Conultas sobre emuladores de Megadrive/32x/CD Responder citando

Megumi Hayashibara escribió:
Debido a que ya he concluido con obtener todos los roms de Snes... bla... bla... bla...

Concluir la colección de ROMS de SNES???
De cuantos estamos hablando?

Que carajos es el GoodSNES???
Lo veo en muchas páginas y no se para que sirve.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
(Desconocido)
Maestro
Maestro

137 Coins

MensajePublicado: 17-07-2003 17:31 Asunto: Re: Conultas sobre emuladores de Megadrive/32x/CD Responder citando

Schnauzer escribió:

Concluir la colección de ROMS de SNES???
De cuantos estamos hablando?

Bueno hasta antes de la llegada de la version 0.9996 del Goodsnes, eran 3792 pero ahora son 4700, asi que ahora me faltan algo cerca de mil Llorando Llorando Llorando

Schnauzer escribió:

Que carajos es el GoodSNES???
Lo veo en muchas páginas y no se para que sirve.

Es una utilidad que te permite administrar tu coleccion de roms. Hay versiones para cada sistema (o consola) el cual contiene informacion sobre las roms existentes y ademas permite renombrarlos y descirnir si estan malos o no Miquito

muy bueno, si los queresi descargalos del enlace que puse arriba
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro