| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cuasimodo Ciudadano

2 Coins
|
Publicado: 20-02-2006 15:38 Asunto: GOD OF WAR |
|
|
| Esto es una "necesidad". Alguien sabe de algún juego para PC que se parezca al GOD OF WAR?? es q me he pasao el juego en la Ps2 y aún sigo necesitando más... xD gracias |
|
|
 |
Riku Maestro

1654 Coins
Publicado: 20-02-2006 16:09 Asunto: Re: GOD OF WAR |
|
|
| Cuasimodo escribió: | | Esto es una "necesidad". Alguien sabe de algún juego para PC que se parezca al GOD OF WAR?? es q me he pasao el juego en la Ps2 y aún sigo necesitando más... xD gracias |
ufff de ese estilo conozco uno, Pero no es tan profundo como el GoW, El "Chaos Legion" es parecido pero este solo se limita a machacar botones _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3660 Coins
|
Publicado: 20-02-2006 16:16 Asunto: Re: GOD OF WAR |
|
|
| Riku escribió: | | Cuasimodo escribió: | | Esto es una "necesidad". Alguien sabe de algún juego para PC que se parezca al GOD OF WAR?? es q me he pasao el juego en la Ps2 y aún sigo necesitando más... xD gracias |
ufff de ese estilo conozco uno, Pero no es tan profundo como el GoW, El "Chaos Legion" es parecido pero este solo se limita a machacar botones |
¿Y acaso God of War no?
Si quieres un reto de verdad, quieres machacar botones, y quieres dificultad por los 4 costados, pero también con un sistema de combate con más de 2000 combos, cómprate Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PLaystation 2, o espera su versión en PC. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

3557 Coins
Publicado: 20-02-2006 18:34 Asunto: |
|
|
| No se si el ultimo Devil sea de la misma onda que GOW,pero se sale,es buenisimo y muuuuuuuuuuuuuuuy dificil. |
|
|
 |
GrayFox Sanador

120 Coins
Publicado: 20-02-2006 19:21 Asunto: |
|
|
A mi no me parecio para nada dificil el DMC3 como dicen en muchas paginas y revistas... Yo hasta donde llegue no le tuve que cambiar la dificultad... es cuestion de acostumbrarse, pero sí es bastante complejo al principio... Como juego parecido al God of War... el DMC3 es bastante parecido... y sino aunque no sean tan violentos el Maximo Ghosts to Glory o el Maximo vs Army of Zin _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3660 Coins
|
Publicado: 20-02-2006 20:57 Asunto: |
|
|
| GrayFox escribió: | | A mi no me parecio para nada dificil el DMC3 como dicen en muchas paginas y revistas... Yo hasta donde llegue no le tuve que cambiar la dificultad... es cuestion de acostumbrarse, pero sí es bastante complejo al principio... Como juego parecido al God of War... el DMC3 es bastante parecido... y sino aunque no sean tan violentos el Maximo Ghosts to Glory o el Maximo vs Army of Zin |
Es una dificultad promedio, pero juégalo en el modo Hard o en Devil may Die y verás que es mucho más dificil que casi cualquier otro videojuego de esta generación. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Mr_Takeuchi Padawan

102 Coins
Publicado: 28-04-2006 19:16 Asunto: |
|
|
No se si ya salio pero hay uno muy bueno que se llama TITAN QUEST el protagonista es casi lo mismo que KRATOS pero tiene que matar Titanes  |
|
|
 |
|
|
|