| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DrAkKuN Miembro del Consejo

575 Coins
Publicado: 16-07-2003 15:52 Asunto: Donde puedo bajarme el lenguage.dll de rise of nations |
|
|
asi es e copmprado el jeugo de rise of nations hace mucho pero lo tengo en ingles, me gustaria saber si alguin sabe donde puedo bajarme las narraciones o el lenguge.dll para el rise of nations, para que aunque sea me tradusca mis objetivos y todas las cosas que trae ese juego tan interesante _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas! |
|
|
 |
oddin Invitado
0 Coins
|
Publicado: 31-07-2003 07:03 Asunto: Wolas |
|
|
Hi,
A tu respuesta no puedo responder, pero te podrias bajar la version en español no? pa bajartelo usa el emule, ke lo encontraras:
www.emule-project.com
Si no tienes buena conexion, pos podrias currartelo un poco i podrias ir a buscar traducciones de este juego, buscando en google, en www.crackmanworld.com han abierto una seccion de traducciones de juegos kizas esta el ke buscas xD, nose enga suerte chao |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

575 Coins
Publicado: 31-07-2003 10:01 Asunto: |
|
|
gracias., pero el emule no me funciona muy bien, ademas las traducciones al español casi no me gustan, prefiero en ingles pero eso si traducidas las letritas para que lo entienda bien, asi que si alguiensabe donde puedo bajarme ese parche que me ayude porfavor, ya qwue por mi cuenta baje uno pero no funciono. _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas! |
|
|
 |
Zet Neon Caballero Jedi

110 Coins
|
|
 |
|
|
|