| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
Publicado: 14-07-2003 02:41 Asunto: |
|
|
pero estas re loco vos, podes ayudar pero no lesite que este mensjae tiene 2 años!!!!!!!! _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 14-07-2003 14:54 Asunto: Re: murcielago |
|
|
| murcielago escribió: | | joder que pasa esque nopuedo ayudar a nadie oque menudamierda lla me estais enpezando a mosquear |
Mira, compartate. En este lugar TU NO ERES EL QUE MANDA, y el que si lo hace ha dado reglas a seguir. Una de las principales es no hacer spam para subir en la cuenta de posteo, y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE VEO QUE ESTAS HACIENDO, por ejemplo, en general, con lo del tema de la copia del GTA3, escribes que usar el Clony XXL, etc. Eso esta bien. Pero luego escribes que si no entendieron que les vuelves a explicar (bla, bla, bla) Por favor, si no te lo han pedido es que lo entendieron o lo estanintentando. Se un poco medido con el posteo. Se debe postear lo innecesario y no spannear.
Dile no al SPAM!  _________________
 |
|
|
 |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
Publicado: 14-07-2003 18:50 Asunto: murcielago |
|
|
| joer pues si tiene 2 años lo normal esquelocieren sino sepuede confundir muchajente aparte de llo |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 15-07-2003 14:50 Asunto: Re: murcielago |
|
|
| murcielago escribió: | | joer pues si tiene 2 años lo normal esquelocieren sino sepuede confundir muchajente aparte de llo |
Mmm, que crees, que somos tontos? Los mensajes muy viejos se quedan muuuuuy atras en las listas, de hecho este deberia de ser de los primeros, asi que debiste retroceder unos 10 o 15 paginas (yo que se) hasta encontrarlo. Por favor, no spam _________________
 |
|
|
 |

11 Coins
Publicado: 15-07-2003 19:08 Asunto: murcielago |
|
|
| ammmm osea que hay que ir desde la pajina 10 no? bale gracias pues llo no savia eso por eso me pasaba eso loquetendriais que aber echo antes es decirmelo asi lla no me tendria que poner enfadado con bosotros |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

137 Coins
|
Publicado: 15-07-2003 20:09 Asunto: |
|
|
| vale... no encabroneis por cosa vanas.... despues se quejan del spam... |
|
|
 |

11 Coins
Publicado: 16-07-2003 01:32 Asunto: murcielago |
|
|
| si tienes razon Megumi Hayashibara no paran con el span de las narizes aver cuando dejan enpaz a todos con eso |
|
|
 |
|
|
|