[color=blue]Pues si hablamos de sagas en si creo que KOF le da con palo a todas las demás bueno salvo talvez Mortal Kombat. si fuera un juego, solo elegir un juego, pues elegiria el Mark Of Wolves, me pareció muy bueno, bie logrado, además de juntar a todos esos personajes fue más que genial.[/color]
Les recomiendo que se consigan Naruto esta muy bueno... definitivamente lo mejor de lo mejor en lucha es la saga de KOF pero siempre le joden las versiones 3d
si las versiones 3d son feas xD...pero me parece q el maximun impact va a estar mucho mejor (espero )... no entiendo porq no mejoran los graficos del KOF no digo en 3d! pero por lo menos q usen efectos mejores, los graficos del kof2003 son horribles ...los del Garou estan mejores y son de la misma saga practicamente...
[quote="Mr_Takeuchi"]Les recomiendo que se consigan Naruto esta muy bueno... definitivamente lo mejor de lo mejor en lucha es la saga de KOF pero siempre le joden las versiones 3d
[quote="Holy_summon"][quote="Mr_Takeuchi"]Les recomiendo que se consigan Naruto esta muy bueno... definitivamente lo mejor de lo mejor en lucha es la saga de KOF pero siempre le joden las versiones 3d
¿juego de peleas de naruto???
y el de los caballeros del zodiaco?????
si hay un juego de naruto de pelea para N GameCube, de caballeros del zodiaco no conozco ninguno
soy nuevo posteando en esta web y kiero dejar mi opinion...
el juego de los caballeros del zodiaco para ps2 lo encontre bueno las primeras 5 peleas, despues aburre mucho, no tiene mucha gracia el juego, para mi la mejor saga es sin duda la de kof, aunke el juego de pelea q mas me dejo marcado en mi infancia fue street fighter 2 turbo