| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 19-01-2006 22:01 Asunto: Por una vez EA se lo ha currado. Increíbles imágenes INGAME |
|
|
Fight Night 3:
 _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Cronnos_VS Miembro del Consejo

227 Coins
Publicado: 19-01-2006 22:10 Asunto: |
|
|
Si esta muy bien, yo lo he visto ingame y impresiona, todo aquel que quiera se puede bajar una demo desde Xbox live! _________________ De mi juventud nada que da ya...
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3749 Coins
|
Publicado: 19-01-2006 22:31 Asunto: |
|
|
Fight Night Round 3 impresiona bastante..pero yo por ahora me quedo con Medal of Honor: Airborne...No es que parezcan reales los personajes --que también un poco si-- sino que pienso viendo las imágenes que tendrá una fluides alucinante...además del cuidado que ya de por si tiene, puesto que algunas imágenes parecen reales en vez de videojuego.
EDITO: Aunque viendo estas imágenes que no tienen nada en comparación con los videos que se han mostrado --estas se ven el doble de mejor-- la verdad es que es impresionante x_x _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Ultima edición por EvaCross el 19-01-2006 22:50, editado 1 vez |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6468 Coins
Publicado: 19-01-2006 22:42 Asunto: |
|
|
Por primera vez no.
Ya en PS2, los juegos de boxeo eran distintos a los demás de EA. Eran difíciles, podías perder fácilmente, divertían, y no estaban mal de gráficos. A mi me gustaban mucho [aunque no me gusta el boxeo, el juego sí]. Pero este para la nueva generación es bestial.
Por cierto, ¿sabeis que EA está trabajando más para PS3 que para xbox360? _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 19-01-2006 23:16 Asunto: |
|
|
| viciota escribió: | Por primera vez no.
Ya en PS2, los juegos de boxeo eran distintos a los demás de EA. Eran difíciles, podías perder fácilmente, divertían, y no estaban mal de gráficos. A mi me gustaban mucho [aunque no me gusta el boxeo, el juego sí]. Pero este para la nueva generación es bestial.
Por cierto, ¿sabeis que EA está trabajando más para PS3 que para xbox360? |
Si, lo he leido en Vandal. De todas formas dudo mucho que saquen muchos "exclusivos",más que nada pq EA siempre programa juegos multi.. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 20-01-2006 00:33 Asunto: |
|
|
se vé impresionante, no se puede negar...
sobre todo el detalle de los tatuajes...
pero por dios... ¿tienen algo en contra de los pobres 56kers?  _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3749 Coins
|
Publicado: 20-01-2006 00:49 Asunto: |
|
|
Raistlin Majere no está muy amigable en cuanto a resoluciones con las imágenes que ha puesto desde que tiene la Xbox360  _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 20-01-2006 09:29 Asunto: |
|
|
raistm, ultimamente el lado de jtox te esta atrayendo...huye del lado oscuro xD _________________
 |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 20-01-2006 12:03 Asunto: |
|
|
| Rika escribió: | | raistm, ultimamente el lado de jtox te esta atrayendo...huye del lado oscuro xD |
El lado oscuro me ha abducido desde que tengo la Xbox 360. Pero no te preocupes, Revolution y PS3 también me succionarán...aunque la PS3 será comprada cuando llegue a ser más económica. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Pherseo Maestro

1628 Coins
Publicado: 23-01-2006 05:29 Asunto: |
|
|
yo me baje la demo del live, y la verdad q esta impresionante, un juegaso con todas las de la ley.
mmm las capturas las vere mañana, cuando cargen... _________________
 |
|
|
 |
|
|
|