| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 20-07-2005 19:35 Asunto: NOTICIA: Geist ya es "Gold" |
|
|
El esperado shooter de Nintendo ya está terminado Nintendo ha confirmado que su esperado FPS ya es "Gold", o lo que es lo mismo, que ya está terminado. Tras múltiples retrasos desde que se anunció en 2003, Geist está listo para aparecer en agosto en el mercado norteamericano. En Europa llegará previsiblemente a lo largo del mes de octubre.
Geist es un juego de acción en primera persona para Game Cube programado por un equipo interno de Nintendo casi desconocido. Se trata de N-Space, que ha recibido a lo largo de estos años de desarrollo una importante ayuda de la propia compañía de Kyoto. La mayores bazas de este juego están en su sistema d ejuego. Encarnaremos a un espíritu que puede poseer animales,seres humanos y hasta objetos. |
|
|
 |
Riku Maestro

1654 Coins
Publicado: 20-07-2005 22:18 Asunto: |
|
|
Me recuerda Messiah pero en shooter _________________
 |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3202 Coins
Publicado: 20-07-2005 23:33 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Geist es un juego de acción en primera persona para Game Cube programado por un equipo interno de Nintendo casi desconocido. Se trata de N-Space, que ha recibido a lo largo de estos años de desarrollo una importante ayuda de la propia compañía de Kyoto. La mayores bazas de este juego están en su sistema d ejuego. Encarnaremos a un espíritu que puede poseer animales,seres humanos y hasta objetos. |
Dios que ignorancia esto es un error muy tonto, para una noticia, no puedo creer que mis noticias no sean tomadas en cuenta y estas si.
N-space son los creadores de Duke Nukem!!!!! no es un equipo interno de nintendo casi desconocido, jaja, es un proyecto de dos desarrolladoras Nintendo of america y N-space, se dice que tambien hay gente de retro studios colaborando, no estoy seguro, pero algo que si estoy seguro, es que N-space no es un equipo interno de nintendo, y que el juego de Geist es un proyecto de ambas compañias trabajando en conjunto. |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3745 Coins
Publicado: 20-07-2005 23:49 Asunto: |
|
|
| pawel escribió: | | Cita: | | Geist es un juego de acción en primera persona para Game Cube programado por un equipo interno de Nintendo casi desconocido. Se trata de N-Space, que ha recibido a lo largo de estos años de desarrollo una importante ayuda de la propia compañía de Kyoto. La mayores bazas de este juego están en su sistema d ejuego. Encarnaremos a un espíritu que puede poseer animales,seres humanos y hasta objetos. |
Dios que ignorancia esto es un error muy tonto, para una noticia, no puedo creer que mis noticias no sean tomadas en cuenta y estas si.
N-space son los creadores de Duke Nukem!!!!! no es un equipo interno de nintendo casi desconocido, jaja, es un proyecto de dos desarrolladoras Nintendo of america y N-space, se dice que tambien hay gente de retro studios colaborando, no estoy seguro, pero algo que si estoy seguro, es que N-space no es un equipo interno de nintendo, y que el juego de Geist es un proyecto de ambas compañias trabajando en conjunto. |
Mío fallo. Cierto. No es un equipo interno de Nintendo porque han creado juegos incluso para Ps2 (el de Mary Kate & Assley o como quiera que se llame). _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3202 Coins
Publicado: 20-07-2005 23:56 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Mío fallo. Cierto. No es un equipo interno de Nintendo porque han creado juegos incluso para Ps2 (el de Mary Kate & Assley o como quiera que se llame). |
jajajaja si tambien juegos como rugrats entre otras porquerias, para la PS2,
Y con la noticia no hay problema solo avisaba, porque mis noticias no son tomadas en cuenta, y me da corage que se deje un error asi, por eso lo menciono para aclarar. |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 21-07-2005 04:29 Asunto: |
|
|
| ¿los de duke nukem no eran 3d realms? |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3202 Coins
Publicado: 21-07-2005 04:40 Asunto: |
|
|
| Tienes razon pero me hago bolas porque como sabras hay varios duke nukem y unos estan publicados por n-space y otros por 3d-realms, nose pero de que si estoy seguro es que n-space es third, y creo que el unico juego aceptable que han hecho es el duke nukem, nose cual. |
|
|
 |
BalancePower Maestro

2374 Coins
Publicado: 18-01-2006 02:38 Asunto: Muy buen juego |
|
|
bueno la verdad el juego esta muy bueno esperamos que nintendo siga progresando en sus video games porque la verdad hasta el momento todo pinta bien para nintendo. y se espera que pronto nintendo nos de una muy buena he impresionante forma de jugar  |
|
|
 |
Otacon Asesor del Consejo

647 Coins
Publicado: 18-01-2006 03:57 Asunto: |
|
|
Hablando de Shooters,me dijeron que "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth" sera convertido a PS2,es verdad? _________________
Why so serious? |
|
|
 |
|
|
|