1013 Coins
Publicado: 09-01-2006 23:51Asunto: lo ultimo que vieron
hola, yo acabo de ver las muñecas rusas, es francesa, y es malisima, les recomiendo que no la vean, no gasten plata en eso por favor, es una pelicula que intenta ser graciosa, pero yo no puedo entender como alguien pueda reirse en esa pelicula, habra que ser frances?, aca habia un frances no...? bueno, el tema es el amor.. y nisiquiera es de esas peliculas que te hacen llorar, o que decis que buen drama, mm no, nada, vacia, sin gracia, un horror.... (buen es mi critica, pero posta, no creo que pueda gustarle a alguien..) ok... digan lo ultimo que vieron en cine, o alquilaron, o buen... lo que quieran... _________________
Yo vi... "rosario Tijeras "
Tipica Pelicula colombiana que como siempre muestra el lado malo de nuestro pais... _________________ [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/IMG]
-.-" chicken Little
Una de la peores peliculas de animacion que vi en mi vida
Ya no hacen como Toy Story
Bueno, El cadaver de la Novia fue una de las mejores peliculas que llegué a ver en mi perra vida, y la llevo vista 13 veces (no la quiero ver de nuevo para que sean 13 xD asi soy yo, yeta!)
Saitoss escribió:
La peli de Final Fantasy 7 Advent Children, por 23 ves
me ganaste, solo la vi 9 veces xD
Soy una descepcion para mi pueblo freak
Cita:
hola, yo acabo de ver las muñecas rusas, es francesa, y es malisima, les recomiendo que no la vean, no gasten plata en eso por favor, es una pelicula que intenta ser graciosa, pero yo no puedo entender como alguien pueda reirse en esa pelicula, habra que ser frances?, aca habia un frances no...? bueno, el tema es el amor.. y nisiquiera es de esas peliculas que te hacen llorar, o que decis que buen drama, mm no, nada, vacia, sin gracia, un horror.... (buen es mi critica, pero posta, no creo que pueda gustarle a alguien..) ok... digan lo ultimo que vieron en cine, o alquilaron, o buen... lo que quieran...
y quien te manda a ver peliculas francesas???? xDDD
Notaron que esta piba saluda cada vez que hace un post?
La ultima película que he visto fue…, ha si, La guarida del miedo, una película entretenida sin más, algo absurda si te lo paras a pensar pero entretenida que es de lo que se trata, la recomiendo para una tarde aburrida ;) _________________ De mi juventud nada que da ya...
1013 Coins
Publicado: 13-01-2006 23:00Asunto:
hola! no, yo me imaginaba que iva a ser un fiasco, pero como una amiga la queria ver, me dijo que el director habia hacho otra que a ella le habia gustado (cuarto compartido, yo no la vi, ni pienso verla....) me mande...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44Siguiente
Página 1 de 44
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro