| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
IRAQ Caballero Jedi

43 Coins
|
Publicado: 04-01-2006 03:46 Asunto: MSN: Puedo ver quien entra como NO CONECTADO? |
|
|
Hola, existe algun programa, utilidad o herramienta que me permita saber cuando alguien ha entrado a su msn en modo "NO CONECTADO"?
O si me tiene no admitido o por ultimo no me tiene en su lista de msn pero está en linea?  |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

1614 Coins
Publicado: 04-01-2006 05:01 Asunto: |
|
|
Yo por mi parte no tengo la mas remota idea, pero desde luego me interesa... _________________
 |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

7124 Coins
Publicado: 04-01-2006 05:10 Asunto: |
|
|
Para que?
 |
|
|
 |
IRAQ Caballero Jedi

43 Coins
|
Publicado: 04-01-2006 06:07 Asunto: |
|
|
Porque hace poco me pelié con una amiga que acostumbra a pensar mal de mi, y hoy se la pasó en el msn, yo siempre entro en no conectado, y da la casualidad que entre varias veces hoy y en 3 oportunidades apenas entraba (como no conectado) ella entraba a su msn (en cosa de segundos), como si supiera que acababa de entrar a mi msn en no conectado (PD: Yo no quiero hablar con ella, quisiera q nos demos un tiempo pa calmarnos los 2) |
|
|
 |
anticumbieros Asesor del Consejo

127 Coins
Publicado: 04-01-2006 08:12 Asunto: |
|
|
No, no que yo conosca, pero con el ANTIJUDAS (parche del MSN PLUS!) podes ver los que podes ver a los que te tienen en "no amitir"; ya si directamente te borró de la lista basta con ir a "herramientas"----> "opciones"---->"privacidad" y va a haber una cuadrilla quediga "ver quien me ha agregado a su lista de contactos", y enfrente el boton "ver". Le das click ahi y te sale una lista de nicks, busca el de esta chica y si no aparece, es porque te borró de la lista.
De nada |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

531 Coins
Publicado: 04-01-2006 11:49 Asunto: |
|
|
es como enseñarle alaguien como poner el icono de inet en la barra de inicio rapido T.T
dejate de mamadas tio y le escribes un email, la llamas por telefono o le sueltas todo a la cara. es lo mas rapido y eficaz _________________
Rujo como un leon y me gusta el lila |
|
|
 |
REOFile2 Sanador

123 Coins
Publicado: 04-01-2006 13:37 Asunto: |
|
|
Sip yo el unico que conocia era en AntiJudas...
Aunque se uno que te dice los que te han borrado, pero no me hagas mucho caso... |
|
|
 |
IRAQ Caballero Jedi

43 Coins
|
Publicado: 04-01-2006 16:05 Asunto: |
|
|
| Kloserg escribió: | es como enseñarle alaguien como poner el icono de inet en la barra de inicio rapido T.T
dejate de mamadas tio y le escribes un email, la llamas por telefono o le sueltas todo a la cara. es lo mas rapido y eficaz |
No tio tu estas bien crusado, si ami no me interesa hablarle ya, es por eso que entré en no conectado para saber si estaba o no y asi poder conectarme en caso no se encuentre pero apenas entraba como no conectado ella tambien entraba, no se si fue un tremenda casualidad o tiene algun software de ese tipo... Ahora estará pensando: "este pendejo no quiere hablarme" (Y tampoco la pongo en no admitir porque si hago eso tambien tendria q desadmitir a todos nuestros amigos en común) |
|
|
 |
Julienka Maestro

1013 Coins
|
Publicado: 04-01-2006 17:45 Asunto: |
|
|
| yo muchas veses entro no conectado solo para ver si hay alguien que me interesa, asique espero que no exista ese programa... |
|
|
 |
IRAQ Caballero Jedi

43 Coins
|
Publicado: 04-01-2006 20:43 Asunto: |
|
|
Pues yo si, para conocer a mis troyanos  |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

1614 Coins
Publicado: 04-01-2006 21:49 Asunto: |
|
|
Bueno y si no quieres hablar mas con ella q mas te da? Q piense lo q quiera. _________________
 |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

531 Coins
Publicado: 04-01-2006 23:39 Asunto: |
|
|
la banneas y que le den por el mismisisisisimo an... que mas da lo que piense ademas no tienes porque bannear al resto de amigos en comun..porque debrias hacerlo? _________________
Rujo como un leon y me gusta el lila |
|
|
 |
evelyn_addes Ciudadano

0 Coins
|
Publicado: 05-01-2006 01:02 Asunto: |
|
|
Mira, es más facil de lo que se piensa y no necesitas ningun programa, solo tienes que ir al menu HERRAMIENTAS de tu msn luego OPCIONES y en la ficha de PRIVACIDAD encontraras dos listas, las de tus admitidos y la de los que no tienes admitidos. Haz clik derecho sobre el mail de tu amiga y se despregaran 3 opciones incluyendo(la ultima) la opcion ELIMINAR. Si la opcion de ELIMINAR sale en negrita es porque esta persona te tiene sin admisión y si no puedes marcarla es porque aún te tiene en su lista de contactos y con admision. Es super facil, intentalo.
Atte.
Evelyn Icarte M. |
|
|
 |
IRAQ Caballero Jedi

43 Coins
|
Publicado: 05-01-2006 04:40 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | | Bueno y si no quieres hablar mas con ella q mas te da? Q piense lo q quiera. |
...Oie a ver si leemos vien para la proxima, lo que he dicho es que no quiero hablar con ella hasta luego de un tiempo que se calmen las cosas  |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

5751 Coins
Publicado: 05-01-2006 16:58 Asunto: |
|
|
Yo como me e enterado, es con el MSNger PLUS...
Cuando esta como "NO CONECTADO" y se cambia el nick aparece tal persona c camio el nick a --------
C me entiende??? creo q no!  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|