Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

BUSCAS AYUDA CON LOS VIRUS, SPYWARE, AWARE, ETC...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
.......PAT.......
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a GeneraciónPS2GameCubeGBA
Hot WheelsZombiePSOneXbox

1574 Coins

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
MensajePublicado: 05-12-2005 06:30 Asunto: Responder citando

BUENO LAS PAGINAS, DEL NORTON O COSAS POR ELESTILO ESTAN TODAS EN EL PRIMER POST Q HICE YO, AL IGUAL Q UNA SERIE DE ANTISPYWARE, HERRAMIENTAS Y DE TODO, POT OTRO LADO VOY A BUSCATE ALGUN TIPO DE PARCHE PARA ESTE TROYANO EN ESPECIFICO Gatito Bailarin VAMOS Q VER Q ENCUENTRO MAN, TE AVISO CUALQUIER COSA Hamtaro Contento

EDITADO:
PROVASTE COMO TE DIJE YO, PASANDOLOS EN MODO A PRUEBA DE ERRORES (EN EL CASO DE WINXP SALE MODE A PRUEBA DE FALOS, O ERA AL REVES Dudoso ?), BUENO DA IGUAL AHI TRATA DE PROBAR COMO TE DIJE, YA Q EN ESA FORMA SE CARGA LA MENOR CANTIDAD DE PROGRAMAS, Y POR ENDE PODRIA FUNCIONARTE Q TE ELIMINE ESE TROYANO, POR OTRO LADO LE BUSCARE EL PARCHE O ALGO PARA Q TE LO QUITE, COMO DIJE ANTES, NOS VEMOS AL RATO Hamtaro Contento

BUENO COMO SEA, ACA TE DEJO UNA PAGINA DEL SYMANTEC (DE LA NORTON) PARA Q TE LA VEAS Y APRENDAS COMOR EPARARLE, PJO Q YA TE HABIA DICHO Q LO HICIERAS EN MODO A PRUEBA DE FALLOS Y TODO LO DEMAS, PERO PARECE Q NO HACE CASO JAJAJAJA lol BUENO COMO SEA, ACA TE DEJO LA SOLUCION Y SIGUELE LOS PASOS ESO SI, NO HAGAS DE LA VISTA GORDA POR QUEREER SALTARTE PASOS TE QUEDES IGUAL CON EL PUTILLO MOLESTOSO ESE.

http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcenter/venc/data/la-trojan.a.d.clicker.html

CUALQUIER DUDA AHI ESTAMOS AL HABLA, PERO SI YA CON ESO NO SALES DEL PROBLEMA TENDRIA Q IR A TU CASA Serio (NO CREO Q SEAS TAN WEBA ESO SI JAJAJAJA lol VA DE BROMA TODO ASI Q NO SE ENOJE EEHHH Gracioso )
Saitoss
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1283 Coins

MensajePublicado: 06-12-2005 05:30 Asunto: Responder citando

Okas, gracias PAt, pues intentare esto, aunque dudo que funcione, mas d euno me dice que Formatee pero no lo hare, donde carajos meto mi anime, no aun no al menos hasta que compre el quemador de dvd...
.......PAT.......
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1574 Coins

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
MensajePublicado: 06-12-2005 06:59 Asunto: Responder citando

VENGA TIO, Q ESA ES LA SOLUCION, NO TENES PARA Q FORMATIAR, NO TOME EN CUENTA A ESAS PERSONAS Q DICEN LA MEJOR SOLUCION ES FORMAT C: No Sorprendido BUSQUELE LA SOLUCION PRIMERO A TODOS SUS PROBLEMAS Y DE AHI SI YA NO LA ENCUENTRA PUES LLEGUE A ESA PARTE, MIENTRAS TENGA SOLUCION NO LE VEO EL CASO No Sorprendido
Saitoss
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1283 Coins

MensajePublicado: 06-12-2005 07:44 Asunto: Responder citando

Bueno pues ya al menos es menoes frecuente, antes ni podia tocar el mouse... GRacias Pat
.......PAT.......
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1574 Coins

MensajePublicado: 06-12-2005 07:52 Asunto: Responder citando

VENGA, LE SEGUIMOS HASTA Q QUEDE LIBRE DE TODO MAL EL PC Hamtaro Contento CUALQUIER COSA AVISAS Gatito Bailarin
Saitoss
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1283 Coins

MensajePublicado: 06-12-2005 18:58 Asunto: Responder citando

Okas, pero esto es lo unico que tenia el pc, buneo hastqa ahora, cualquier cosa pues les aviso...
geryva
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 04-10-2006 13:33 Asunto: Mi aporte Responder citando

Dejo mi aporte, he solucionado varios problemas gracias a esta web:

www.seguridadpc.net

Gracioso

NaGERPER

Ultima edición por geryva el 16-11-2007 09:19, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tenshi_Makimashi
Caballero Jedi
Caballero Jedi

346 Coins

MensajePublicado: 14-10-2006 02:58 Asunto: Responder citando

necesito ayuda mi caso fue que un virus se adjunto con un archivo en mi pen drive el panda 2004 no detecto el virus pero cuando note que no podia restaurar el sistema ya rea tarde use el AVG free software y resolvi el lio en mi pc que fue cuando supe que era un virus pero el pen drive me esta funcionando mal no se desconecta por seguridad nunca
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 14-10-2006 04:57 Asunto: Responder citando

Formatea la llave maya... Analitico o tiene info... q no tenga backupeada? Inconsiente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tenshi_Makimashi
Caballero Jedi
Caballero Jedi

346 Coins

MensajePublicado: 14-10-2006 19:13 Asunto: Responder citando

no tiene informacion pero intento formatearla y windows dice que no puede intente mas tarde y en mi computadora quedo fue el daño que hizo el virus( Gzip o algo asi era el nombre del desgraciado ese) entre las que note que no puedo restaurar el sistema y mostrar archivos ocultos me sugirieron reinstalar windows
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 14-10-2006 19:21 Asunto: Responder citando

hmmm tengo entendido de GZIP es un compresor osea un archivo.gzip es un archivo comprimido (asi fue como pudo haber viajado el virus Analitico)

hmm mae y si le pasa el antivirus a la la llave maya?

PD. q antivirus tienes? Analitico

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tenshi_Makimashi
Caballero Jedi
Caballero Jedi

346 Coins

MensajePublicado: 14-10-2006 20:35 Asunto: Responder citando

use panda 2004 y no detecto el virus luego use el
AGV Free software que detecto el virus en la carpeta de windows y en el pen drive no encuentra nada mi jefe del cyber me dijo que a lo mejor el pen si esta bien pero que lo pruebe con otra maquina y lo formatee en ella
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 15-10-2006 06:15 Asunto: Responder citando

Mae si .. de hecho, eso le iba a decir... trate de meterlo en otra compu a ver q pasa... pero NO ABRA EL CONTENIDO DE LA UNIDAD o lo va a blokear (fijo) [si el virus esta ahi] entoncs... solo introduscalo... y formatee de una vez..

hmmm y usa NOD32 xD nunk me ha fallado Feliz xD
y de paso, el Ad aware le kita la mayoria de malware! Contento ^^

jenny15_666
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1107 Coins

MensajePublicado: 17-10-2006 03:47 Asunto: Responder citando

El adware es uno de los mejores que he probado..y no consume mucha memoria!!
Sanador
Sanador

313 Coins

MensajePublicado: 22-10-2006 13:16 Asunto: Responder citando

....Pues, tengo una duda, pienso q mi pc esta lleno d virus y cosas asi, tengo el antivirus KASPERSKY version 5.0.158 (me han dicho q es uno d los mejores) ademas algunas veces mi compu me anda terrible lento y se pega (sera obra d algun virus?? Dudoso ) mas encima, lo ESCANEO casi todos los dia y nunk pilla nada, la otra vez a una amiga le envie unos juegos creo, y cuando los recivio su antivirus detecto altiro q aquellos archivos(los enviados por mi xD) estaban llenos d virus, ps!! nose q podria ser...Inconsiente

HELP!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro