| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kodiack Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 07-11-2005 18:26 Asunto: Duda Con El Final De Bakuretsu Tenshi. |
|
|
La verdad no creo que nadie responda este mensaje debido a que Bakuretsu Tenshi es una serie relativamente nueva pero nada se pierde con intentar...
Bakuretsu Tenshi me ha dejado impresionado es una gran serie anime con espectaculares batallas entre robots muy buena musica etc.... pero el capitulo final..............................
Spoiler de aqui en adelante!!!!!!!!
Las preguntas son.......
1. JOE y SEI mueren???????????? (porfavor diganme que no )
Si mueren como es esto posible?????? me refiero a que detras de JOE y SEI esta JANGO y pudieron haberse salvado de la explosion escapando en ese robot no lo creen???????
2. Habra segunda parte de la serie?????? esto lo pregunto puesto que en la ultima escena MEG sale vistiendo el traje y las armas de JOE, y atras de ella esta JANGO pero de color rojo (no blanco como de costumbre).
Me podrian ayudar??????? |
|
|
 |
Sri lêhn Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 07-11-2005 19:24 Asunto: |
|
|
yo la estoy viendo cuando llegue te digo algo _________________ PSN ID: Sri_lehn
X360 Gamertag: lo he olvidado.... |
|
|
 |

Coins
Publicado: 07-11-2005 19:28 Asunto: |
|
|
Gracias espero que la respuesta sea NO a la primer pregunta y SI a la segunda, porque sino me voy a tirar de un puente......  |
|
|
 |
Sri lêhn Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-11-2005 21:05 Asunto: |
|
|
| Cita: | Las preguntas son.......
1. JOE y SEI mueren???????????? (porfavor diganme que no)
Si mueren como es esto posible?????? me refiero a que detras de JOE y SEI esta JANGO y pudieron haberse salvado de la explosion escapando en ese robot no lo creen???????
2. Habra segunda parte de la serie?????? esto lo pregunto puesto que en la ultima escena MEG sale vistiendo el traje y las armas de JOE, y atras de ella esta JANGO pero de color rojo (no blanco como de costumbre).
Me podrian ayudar??????? |
mmm, yo opino ke mueren, por la devastacion que dejo la explosion en el edificio ese, ni dentro de Jango se hubiesen salvado... ke aparezca un "Jango" rojo no significa ke el original se haya salvado... recuerda ke Ginno esta vivo y puede haber construido otro siguiendo el modelo original.
de momento se sabe ke van a sacar un ova, pero creo ke estara ubicado antes de los acontecimientos de la serie
http://img274.imageshack.us/my.php?image=top8dy.swf
esta es la unica informacion ke hay del ova...
sorry ^^ ya puedes ir eligiendo el puente del ke te vas a tirar  _________________ PSN ID: Sri_lehn
X360 Gamertag: lo he olvidado.... |
|
|
 |

Coins
Publicado: 11-11-2005 17:35 Asunto: |
|
|
Pues bueno gracias por responder mi duda........y ya encontre el puente perfecto seguro no fallo.........  |
|
|
 |
glen21 Ciudadano

Coins
|
Publicado: 10-03-2007 23:42 Asunto: |
|
|
HOla bueno recien vi Bakuretsu Tenshi soy de Perú y buscando todo de todo sobre la serie encontre que el 23 al 25 de marzo se extrena el Ova que no seria la continuacion pero explicaria el capitulo 14 acerca de la relacion entre JO y Meg pues eso es lo unico que se no hay continuacion pero si una ova y se llama Bakuretsu Tenshi Infinity Ova si no me creen aqui sale bueno besos
http://www.baku-ten.net/  |
|
|
 |
zorro_gris Maestro

Coins
Publicado: 11-03-2007 00:24 Asunto: |
|
|
Lartimosamente no la vi.... asi que solo espameo!!!
Por ahora me voy por death note!! wii!!! porfin lo consegui!
Xiao
Suert _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 12-03-2007 01:07 Asunto: |
|
|
jajajaa.. . men se demoro muchisimo en conseguirla xDD. . en fin . . lo tiene desde le cap 21 en adelantE?? O_O . . . _________________
 |
|
|
 |
|
|
|