Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

FAQ DEL FORO: RESUELVE AQUÍ TU DUDA!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
inex
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 03-10-2005 22:18 Asunto: Responder citando

[/quote]
Yo me pago la universidad como buenamente puedo Inocente[/quote]
Bien hecho, el primer paso es admitirlo Retorcido
En cuanto a Virus G, esta claro q se lo gana a pulso, cuestion de tiempo Ejem
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Hot WheelsMando GameCubeATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 04-10-2005 05:07 Asunto: Responder citando

inex escribió:
Cita:

Yo me pago la universidad como buenamente puedo Inocente

Bien hecho, el primer paso es admitirlo Retorcido
En cuanto a Virus G, esta claro q se lo gana a pulso, cuestion de tiempo Ejem

Vos fuiste el unico que le entendio Inconsiente

Posdata: el priemer [quote=...] va sin /, el segundo si Gracioso

cocodrilo te ha donado 1426 Coins.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cz
Padawan
Padawan

Coins

MensajePublicado: 04-10-2005 15:10 Asunto: Responder citando

NoVivo665 escribió:
mira, otra cuenta no podes hacerte (va! mejor dicho, no deves...) y el nick te lo vas a llevar a la tumba, yo hace mas de 3 meses que me queria cambiar el nick, KaTXi no me respondia ni nada, y despues able con el por MP's y todo sobre otra cosa... Dudoso ¿tengo antecedentes cierto?... como los odio Serio

Pues a mi me da igual. Tirare esta cuenta y me haré otra q solo tengo 100 mnsjs y pocos me conocen...

¡No voy a estar arrastrando este maldito nick hasta el final de mis dias! cz... ¡Que cutre!

Si veo que KaTXi no lo cambia (y por lo que tu dices va a ser que no): ¡Me hago una cuenta nueva hoy mismo!
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Hot WheelsMando GameCubeATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 04-10-2005 18:05 Asunto: Responder citando

No boludo, intenta, yo porque bueno, insulto, narcotrafico, le digo katty, osea, tengo antecedentes, (apresar que me banearon una ves y casi me banean otra xDDD) intenta, si no pasa nada... beuh!, que le vamo' a hace'

cocodrilo te ha donado 1426 Coins.
Culex
Maestro
Maestro

GameCubeMando GameCubeHot Wheels

Coins

MensajePublicado: 05-10-2005 00:24 Asunto: Responder citando

cz escribió:
NoVivo665 escribió:
mira, otra cuenta no podes hacerte (va! mejor dicho, no deves...) y el nick te lo vas a llevar a la tumba, yo hace mas de 3 meses que me queria cambiar el nick, KaTXi no me respondia ni nada, y despues able con el por MP's y todo sobre otra cosa... Dudoso ¿tengo antecedentes cierto?... como los odio Serio

Pues a mi me da igual. Tirare esta cuenta y me haré otra q solo tengo 100 mnsjs y pocos me conocen...

¡No voy a estar arrastrando este maldito nick hasta el final de mis dias! cz... ¡Que cutre!

Si veo que KaTXi no lo cambia (y por lo que tu dices va a ser que no): ¡Me hago una cuenta nueva hoy mismo!

Pues dale tiempo al Administrador de TDJ. si te fijas el portal ha estado mejor en estos dias que nunca.

Si no te esperas, o vez que ya de plano esta muy ocupado y no lo puede cambiar, deja de alardear tanto o se pueden poner medio punks los moderadores, solo lo haces y te olvidas de esta cuenta sino puede que tengas problemas. Aunque yo digo que te esperes un rato...

Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html
frieza
Maestro
Maestro

ATI Radeon 9800 XTHot WheelsMando GameCube

Coins

MensajePublicado: 05-10-2005 02:53 Asunto: Responder citando

cz escribió:

si ya le mandaste el mp sera cosa de que esperes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cz
Padawan
Padawan

Coins

MensajePublicado: 05-10-2005 14:07 Asunto: Responder citando

Vale, vale. Pos esperare.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 18-10-2005 11:43 Asunto: Responder citando

NoVivo665 escribió:
No boludo, intenta, yo porque bueno, insulto, narcotrafico, le digo katty, osea, tengo antecedentes, (apresar que me banearon una ves y casi me banean otra xDDD) intenta, si no pasa nada... beuh!, que le vamo' a hace'

¿De nuevo? Asombrado eres incorregible lol

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KIKIRIMIAUMEN
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 26-10-2005 23:11 Asunto: Responder citando

Shiva escribió:
NoVivo665 escribió:

SIN CORREGIMIENTO SEGURO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
anticumbieros
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 27-10-2005 03:22 Asunto: Responder citando

KIKIRIMIAUMEN escribió:
Shiva escribió:
NoVivo665 escribió:

SIN CORREGIMIENTO SEGURO

No no no no, INTENTO DE CORRECCION (corregimiento? ¬¬), osea, se lo intentó corregir, pero no se pudo xD.

¿que abrá sido de CZ? Asombrado parece que se creó un usuario nuevo ¡si alguien sabe quien es que me lo diga por MP!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
KIKIRIMIAUMEN
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 27-10-2005 04:19 Asunto: Responder citando

anticumbieros escribió:
KIKIRIMIAUMEN escribió:
Shiva escribió:
NoVivo665 escribió:

SIN CORREGIMIENTO SEGURO

No no no no, INTENTO DE CORRECCION (corregimiento? ¬¬), osea, se lo intentó corregir, pero no se pudo xD.

¿que abrá sido de CZ? Asombrado parece que se creó un usuario nuevo ¡si alguien sabe quien es que me lo diga por MP!

UY!..YO TAMBIEN LO QUIERO SABER... MP POR FAVOR..ES ACA LA GENTE SAPEA (MODS)..Y COMO QUE NO HAY CONFIANZA..PERO SI JUERAN TANAMABLES...OK??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
VirusG
Maestro
Maestro

Zombie

Coins

MensajePublicado: 27-10-2005 18:12 Asunto: Responder citando

¿quien era CZ ? Inconsiente lo olvidé xD

<---------OmegaVG--------->
Rikku-en-Ciel
Ciudadano

Coins

MensajePublicado: 28-10-2005 05:23 Asunto: Responder citando

Estee..... o_o? ... Que hago con las coins?.......
VirusG
Maestro
Maestro

Zombie

Coins

MensajePublicado: 29-10-2005 08:57 Asunto: Responder citando

Rikku-en-Ciel escribió:
Estee..... o_o? ... Que hago con las coins?.......

sirven para comprar pins ( esas pequeñas imagenes que algunos tenemos debajo del avatar) es su unico uso, más información en primeras páginas...
1 coins por mensaje
2 por tema abierto

No se reciben coins por postear en tema Libre

los precios de los pines requieren muchos mensajes, no los gaste a lo tonto recomiendo juntra para los que te gisten xD
se compran en la Tiena oficial antes tbm habían tiendas de usuario pero las quitaron.
(arriba el link, Buscar - Perfil - Mensajes Privados - Logout - Tiendas - Objetos)

<---------OmegaVG--------->
.......PAT.......
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a GeneraciónPS2GameCubeGBA
Hot WheelsZombiePSOneXbox

Coins

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
MensajePublicado: 06-11-2005 18:10 Asunto: Responder citando

BUENO ESTE POST CRECE Y CRECE, MAS NO CON NUEVAS DUDAS, SE PODRIA LEER EL TEMA PARA SALIR DE DUDAS Y NO PREGUNTAR TODOS SIEMPRE LO MISMO JAJAJAJAJAJA lol POR OTRO LADO, DE TODAS FORMAS DEBE SER PARTE DE LA FLOJERA DE NO LEER Y SENTIRCE UN POQUILLOS IMPORTANTES AL CONTESTARLES JIJIJI Gracioso

POR OTRO LADO, VEAMOS UNAS COSILLAS PARA Q LE EDITEN AL PRIMER POST, INCORPOREN LAS DUDAS PARA ACLARAR LAS COSAS DE LAS CITAS, LOS COINS Y TAMBIEN ARREGLEN LA PARTE Q DICE Q LAS ESTRELLITAS (MEJOR DICHO MASCOTAS DEL FORO) ESTAN DEBAJO DEL AVATAR, PORQUE SEGUN TODOS VEMOS ESTAN SOBRE EL AVATAR JAJAJAJA lol O SERA Q LAS ESTAN VIENDO DE CABEZA lol

BUENO ME PASEARE DE VEZ EN CUANDO POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS POR ACA Y PARA RECTIFICAR ALGUNAS COSILLAS TAMBIEN JIJIJIJI Gracioso

NOS VEMOS CYAO Gatito Bailarin

PD: ME FIJE Q EN EL TEMA ESTE SALE UN LINK A LA FAQ2 PERO SALGO YO COMO EL CREADOR, FUE ASI Dudoso ? O ES Q DIVIDIERON EL TEMA (CREO Q ES LO ULTIMO), SI ES Q FUI YO YAHOO Hamtaro Contento !! OTRO TEMITA MAS Q FUE TOMADO EN CUENTA LA FIN JAJAJAJA lol (COMO EL DE LAS FIRMAS Q TANTAS VECES DIJE Q HICIERAN Y Q HICE TAMBIEN YO, PERO PASABAN UNOS CUANTOS POST Y DE AHI SE PERDIA EN EL TIEMPO JAJAJA lol )

PD2: BUENO UNOS HABLARON DE LOS NICK, SE PUEDEN CAMBIAR POR UNO MISMO, PERO LA COSA ESA DE Q SELE MANDE UN MP A KATXI Y TODO LO DEMAS ES PORQUE ASI NO ESTAN TODOS CAMBIANDOCELO A CADA RATO, YO ME LO PODRIA CAMBIAR PEOR PARA Q SI ESTOY BIEN ASI, ES COSA DE PENSAR BIEN CON Q NOMBRE SE QUIEREN QUEDAR Y NO ELEJIR UNO A LA TONTO JAJAJAJA lol YA SI ALGUIEN QUIERE CAMBIARCELO SERIA COSA DE DECIRME Y PROBAR, PERO NO SIN ANTES DAR AVISO COMO CORRESPONDE, EN SI SERIA UN TRABAJO MENOS Q TENDRIA Q DARCE KATXI Q ESTA TAN OCUPADO CON TODO (Y NO VA DE ABUSON CONTRA KATXI NI NINGUN MOD LO Q HE DICHO RECIEN, YA ME CONOCEN, ASI Q NO CREO Q SE SE LA TOMEN POR ESE LADO Dudoso )
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro