Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Trucos para Gunbound.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
odinferrari
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxMando PS2Hot WheelsMando GameCube

383 Coins

MensajePublicado: 20-07-2005 19:02 Asunto: Responder citando

Debes tener 2 ID uno es el que utilizas para entrar al GB y otro que sera tu nick. El primero que haces el que utilizas para el Login (para entrar). Despues de eso debes hacer el segundo (tu nick) y asi podras jugar. Ahora alguien mas experto puede decirme porque deben ser distintos esos dos ID??
Ciudadano

11 Coins

MensajePublicado: 23-07-2005 00:51 Asunto: Re: Trucos para Gunbound. Responder citando

con respecto a lo que dices es mentira muchas veses eh estado ugando y algunos saltan y tienen auto apunto lo eh visto con mis propio ojos y no solo eso si no que yo ahora tambine los utilico mi id es biosyankee y si me ven compruevenlo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert_Wesker
Maestro
Maestro

ZombieGameCubePS2Mando PS2
Mando GameCube

138 Coins

MensajePublicado: 25-08-2005 22:30 Asunto: Responder citando

Que raro, aun me topo con ciertos bug cuando juego, a veces me pasa a mi o a otros, que mueren, ponen para caer en otro lugar y caen o por un momento estan en el lugar anterior donde murieron, aparte de otros 2 que no recuerdo bien
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

549 Coins

MensajePublicado: 27-08-2005 19:38 Asunto: Re: Trucos para Gunbound. Responder citando

Yankee escribió:
con respecto a lo que dices es mentira muchas veses eh estado ugando y algunos saltan y tienen auto apunto lo eh visto con mis propio ojos y no solo eso si no que yo ahora tambine los utilico mi id es biosyankee y si me ven compruevenlo
pero es q esos no son trucos son programas hackers q usan los tramposos, quitandole el sentido al juego.
la verdad no le veo la diversion si vas a estar usando un programa para hacer tiros perfectos.

La diversion esta en ver q tan bueno eres jugando limpio, no hay mayor orguyo que eso.

Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
odinferrari
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxMando PS2Hot WheelsMando GameCube

383 Coins

MensajePublicado: 27-08-2005 23:03 Asunto: Re: Trucos para Gunbound. Responder citando

DrAkKuN escribió:
Yankee escribió:
pero es q esos no son trucos son programas hackers q usan los tramposos, quitandole el sentido al juego.
la verdad no le veo la diversion si vas a estar usando un programa para hacer tiros perfectos.

La diversion esta en ver q tan bueno eres jugando limpio, no hay mayor orguyo que eso.

ODIO A LOS HACKERS y mas si son perukas Serio
Maestro
Maestro

ZombieGameCubePS2Mando PS2
Mando GameCube

138 Coins

MensajePublicado: 28-08-2005 19:38 Asunto: Responder citando

Cierto da mayor satisfacción ganando bien
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a GeneraciónPS2GameCubeGBA
Hot WheelsZombiePSOneXbox

1574 Coins

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
MensajePublicado: 29-08-2005 20:22 Asunto: Responder citando

POS LO QUEE S YO ME SIENTO ORGULLOS DE SER EL NOOB QUE SOY, ES MAS SI FUERA MAL PERDEDOR Y NO ESTUBIERA CON MI ORGULLO OCUPARIA UN AIMBOT PARA NO ERRAR NADA, PERO ESO LE QUITA MUCHO EL CHISTE Y MAS SI ME CAGO DE LA RISA CUANDO LE ERRO JAJAJAJA Hamtaro Comelon
jesux
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 19-09-2005 09:09 Asunto: Responder citando

bueno soi uun poko indeciso pero me recomiendan kual es el mejor movil
Malvado oe y por ke dicen ke los ke estan en gunbound latino son unos tramposos ke tiene de malo?
Serio
romanop3
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 12-10-2005 23:27 Asunto: Responder citando

Hola soy romano soy un semi adicto al gunbound mi primo me presto una cuen ta hace meses cuando me la dio era pollo a los 2 dias ya era mazo el sorprendido me dio una de porra y dice q tiene mucho avatar las dos ya son mias ¿puedo yo pasarle a la de mazo el avatar q tiene la de porra

PD: tengo una P3 sin targeta de video toda normal q necesito para q me corra el gunbound a la perfeccion?

¡tengo internet en casa! Romanop3@hotmail.com
.......PAT.......
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1574 Coins

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
MensajePublicado: 13-10-2005 00:37 Asunto: Responder citando

PUES DECINOS LAS CARACTERISTICAS DE TU PC Y SALIMOS DE LA DUDA, EL MIO EL UN CELERON DE 733 MHZ, Y SIN TARGETA DE VIDEO TAMBIEN, PERO LE PUSE 32 DE VIDEO CON LA COMPARTIDA DE LA MEMORIA RAM. POR OTRO LADO YA ENTRANDO A LA DUDA DE LA CUENTA, NO SE PUEDEN REGALAR LAS COSAS, A LO MAXIMO PODRIAS VENDER ESOS AVATARES Y CON EL ORO Q TE DEN COMPRAR LOS Q QUEERIAS Y REGALARTELOS A LA OTRA CUENTA, MAS Q ESO NO SE PUEDE HACER, Y PARA PODER REGALAR TENES Q SER MINIMO HACHA, DE OTRA FORMA NO PODRAS REGALARTE COSAS A LA OTRA CUENTA.
romanop3
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 23-10-2005 04:31 Asunto: Responder citando

hola primero que todo gracias por aclararme lo de regalar los avtares y todoeso... ya soy doble porra y me falta poco pa hacha mira como hago para conseguir el hack de tiro perfecto sera que hay alguien que me lo pueda dar? cualquier cosa aquie les doy mi correo le puedo pasar una avtar si el hack funciona (tengo poco avatar Inconsiente pero negociable)correo:romanop3@hotmail.com Gatito Bailarin

gracias Alegre
VirusG
Maestro
Maestro

Zombie

887 Coins

MensajePublicado: 23-10-2005 10:35 Asunto: Responder citando

¿¿juegas con hacks?? :S Inconsiente

<---------OmegaVG--------->
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
.......PAT.......
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1574 Coins

MensajePublicado: 24-10-2005 00:42 Asunto: Responder citando

PUES ACA NOSOTROS NO HABLAMOS DE HACK PARA EL JUEGO, ASI Q DUDO Q ALGUIEN TE MANDE ALGUNO.
RuZtiKo
Ciudadano

11 Coins

MensajePublicado: 17-11-2005 21:02 Asunto: . Responder citando

gracias por los datos
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 30-11-2005 00:07 Asunto: Responder citando

Muxas GRACIAS! ni idea de todo eso... y cmo soy noob!!! xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro