| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
odinferrari Asesor del Consejo

383 Coins
Publicado: 20-07-2005 19:02 Asunto: |
|
|
Debes tener 2 ID uno es el que utilizas para entrar al GB y otro que sera tu nick. El primero que haces el que utilizas para el Login (para entrar). Despues de eso debes hacer el segundo (tu nick) y asi podras jugar. Ahora alguien mas experto puede decirme porque deben ser distintos esos dos ID?? _________________
 |
|
|
 |
Yankee Ciudadano

11 Coins
|
Publicado: 23-07-2005 00:51 Asunto: Re: Trucos para Gunbound. |
|
|
| con respecto a lo que dices es mentira muchas veses eh estado ugando y algunos saltan y tienen auto apunto lo eh visto con mis propio ojos y no solo eso si no que yo ahora tambine los utilico mi id es biosyankee y si me ven compruevenlo |
|
|
 |
Albert_Wesker Maestro

138 Coins
Publicado: 25-08-2005 22:30 Asunto: |
|
|
Que raro, aun me topo con ciertos bug cuando juego, a veces me pasa a mi o a otros, que mueren, ponen para caer en otro lugar y caen o por un momento estan en el lugar anterior donde murieron, aparte de otros 2 que no recuerdo bien _________________
 |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

549 Coins
Publicado: 27-08-2005 19:38 Asunto: Re: Trucos para Gunbound. |
|
|
| Yankee escribió: | | con respecto a lo que dices es mentira muchas veses eh estado ugando y algunos saltan y tienen auto apunto lo eh visto con mis propio ojos y no solo eso si no que yo ahora tambine los utilico mi id es biosyankee y si me ven compruevenlo | pero es q esos no son trucos son programas hackers q usan los tramposos, quitandole el sentido al juego.
la verdad no le veo la diversion si vas a estar usando un programa para hacer tiros perfectos.
La diversion esta en ver q tan bueno eres jugando limpio, no hay mayor orguyo que eso. _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
odinferrari Asesor del Consejo

383 Coins
Publicado: 27-08-2005 23:03 Asunto: Re: Trucos para Gunbound. |
|
|
| DrAkKuN escribió: | | Yankee escribió: | | con respecto a lo que dices es mentira muchas veses eh estado ugando y algunos saltan y tienen auto apunto lo eh visto con mis propio ojos y no solo eso si no que yo ahora tambine los utilico mi id es biosyankee y si me ven compruevenlo | pero es q esos no son trucos son programas hackers q usan los tramposos, quitandole el sentido al juego.
la verdad no le veo la diversion si vas a estar usando un programa para hacer tiros perfectos.
La diversion esta en ver q tan bueno eres jugando limpio, no hay mayor orguyo que eso. |
ODIO A LOS HACKERS y mas si son perukas  _________________
 |
|
|
 |
Albert_Wesker Maestro

138 Coins
Publicado: 28-08-2005 19:38 Asunto: |
|
|
Cierto da mayor satisfacción ganando bien _________________
 |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 29-08-2005 20:22 Asunto: |
|
|
POS LO QUEE S YO ME SIENTO ORGULLOS DE SER EL NOOB QUE SOY, ES MAS SI FUERA MAL PERDEDOR Y NO ESTUBIERA CON MI ORGULLO OCUPARIA UN AIMBOT PARA NO ERRAR NADA, PERO ESO LE QUITA MUCHO EL CHISTE Y MAS SI ME CAGO DE LA RISA CUANDO LE ERRO JAJAJAJA  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
jesux Invitado
0 Coins
|
Publicado: 19-09-2005 09:09 Asunto: |
|
|
bueno soi uun poko indeciso pero me recomiendan kual es el mejor movil
oe y por ke dicen ke los ke estan en gunbound latino son unos tramposos ke tiene de malo?
 |
|
|
 |
romanop3 Ciudadano

3 Coins
|
Publicado: 12-10-2005 23:27 Asunto: |
|
|
Hola soy romano soy un semi adicto al gunbound mi primo me presto una cuen ta hace meses cuando me la dio era pollo a los 2 dias ya era mazo el sorprendido me dio una de porra y dice q tiene mucho avatar las dos ya son mias ¿puedo yo pasarle a la de mazo el avatar q tiene la de porra
PD: tengo una P3 sin targeta de video toda normal q necesito para q me corra el gunbound a la perfeccion?
¡tengo internet en casa! Romanop3@hotmail.com |
|
|
 |

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 13-10-2005 00:37 Asunto: |
|
|
PUES DECINOS LAS CARACTERISTICAS DE TU PC Y SALIMOS DE LA DUDA, EL MIO EL UN CELERON DE 733 MHZ, Y SIN TARGETA DE VIDEO TAMBIEN, PERO LE PUSE 32 DE VIDEO CON LA COMPARTIDA DE LA MEMORIA RAM. POR OTRO LADO YA ENTRANDO A LA DUDA DE LA CUENTA, NO SE PUEDEN REGALAR LAS COSAS, A LO MAXIMO PODRIAS VENDER ESOS AVATARES Y CON EL ORO Q TE DEN COMPRAR LOS Q QUEERIAS Y REGALARTELOS A LA OTRA CUENTA, MAS Q ESO NO SE PUEDE HACER, Y PARA PODER REGALAR TENES Q SER MINIMO HACHA, DE OTRA FORMA NO PODRAS REGALARTE COSAS A LA OTRA CUENTA. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
romanop3 Ciudadano

3 Coins
|
Publicado: 23-10-2005 04:31 Asunto: |
|
|
hola primero que todo gracias por aclararme lo de regalar los avtares y todoeso... ya soy doble porra y me falta poco pa hacha mira como hago para conseguir el hack de tiro perfecto sera que hay alguien que me lo pueda dar? cualquier cosa aquie les doy mi correo le puedo pasar una avtar si el hack funciona (tengo poco avatar pero negociable)correo:romanop3@hotmail.com
gracias  |
|
|
 |
VirusG Maestro

887 Coins
Publicado: 23-10-2005 10:35 Asunto: |
|
|
¿¿juegas con hacks?? :S _________________
<---------OmegaVG---------> |
|
|
 |

1574 Coins
Publicado: 24-10-2005 00:42 Asunto: |
|
|
PUES ACA NOSOTROS NO HABLAMOS DE HACK PARA EL JUEGO, ASI Q DUDO Q ALGUIEN TE MANDE ALGUNO. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
RuZtiKo Ciudadano

11 Coins
|
Publicado: 17-11-2005 21:02 Asunto: . |
|
|
gracias por los datos _________________
 |