Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

FINAL FANTASY 7 PARA PC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kanae
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 11-10-2005 04:44 Asunto: Responder citando

mira os dejo unas fotos para q veais q el parche si funciona y hace lo q hace, parche me refiero a Jenova.

http://img438.imageshack.us/img438/1253/dibujo0hw.jpg

http://img438.imageshack.us/img438/1650/dibujo22ir.jpg

http://img438.imageshack.us/img438/3190/dibujo31be.jpg

http://img438.imageshack.us/img438/231/dibujo51go.jpg

si no las vez demasiado precisas me lo dice sy hago otras, me ire a mideel, y la hare contra mobs de alli, o a la ciudad anciana, si aun los hay, o alun sitio asi ^^

ahora os dejo la maravillosa Debug room, al menos alguna foto na mas.

http://img444.imageshack.us/img444/4471/debugroom5aw.jpg

http://img444.imageshack.us/img444/1221/debugroom24ey.jpg

y esta es la concecuencia de haber elegido mal mi destino de la debug room a un lugar del juego xDDDD

http://img444.imageshack.us/img444/9100/debugroom39mu.jpg

y una ultima cosa por q uno nombro al creador del editor como bastardo, pues bien no es asi, el creo el editor pues vale, y q pasa, abra gente q haya jugando ya muxos años y prefiera probar cosas nuevas (es mi caso), y estoy probando algunas cosas del editor y son muy curiosas, y mas para afirmar q las falsedades q dice la gente son mentira y no hay q hacerles caso a esas cosas ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laurita2005
Caballero Jedi
Caballero Jedi

-4 Coins

MensajePublicado: 12-10-2005 00:33 Asunto: Responder citando

Jajajaja. yo eso del parche ya lo savia. siempre lo uso para los enemigos dificiles y me es muy util Gracioso
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 12-10-2005 03:25 Asunto: Responder citando

no yo lo q hize fue bajarme el juego de pc hace poko, y pasarmelo, me encontre los parches, q ya es dificil, casi no tan en ningun lao, y na como el juego lo tengo muy machacado de la psx, pues use el parche cuando iba por el final del cd 2, y descubri q tiene cosas muy utiles y interesantes ^^
laurita2005
Caballero Jedi
Caballero Jedi

-4 Coins

MensajePublicado: 12-10-2005 16:28 Asunto: Responder citando

andaa entonces tu lo hizistes con los parches. yo lo que hice fue usar el programa ese el jenova y meter el archibo save del juego y luego con el programa modificarlo
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 12-10-2005 20:37 Asunto: Responder citando

nooooo, el parche es jenova ^^

solo existe Jenova, el parche q sustituye a Cloud por Sephirot, y Cosmos q es para ver videos especiales del juego q solo los creadores pueden ver, si mal no recuerdo era para eso ^^

yo a Jenova le digo parche aunke es un Editor ^^
qwerty20es
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 12-10-2005 21:49 Asunto: Responder citando

wolassssssss me gustaria q me ayudarais xfavor... kanae te e enviado un msn x aki nose como ira eso de los mensajes privaos... pero bueno y a quien sepa tb q seponga en contacto conmigo please esq tengoelprograma jenova y esq me resulta dificil manejarlo aparezco en cada lugar... jejeje xfavor ayudaaaaaa. asiassss
laurita2005
Caballero Jedi
Caballero Jedi

-4 Coins

MensajePublicado: 12-10-2005 22:41 Asunto: Responder citando

kanae escribió:
nooooo, el parche es jenova ^^

solo existe Jenova, el parche q sustituye a Cloud por Sephirot, y Cosmos q es para ver videos especiales del juego q solo los creadores pueden ver, si mal no recuerdo era para eso ^^

yo a Jenova le digo parche aunke es un Editor ^^

ahh vaya eso ya es otra cosa jajaj Sonrojado perdon entonces por la confusion
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 13-10-2005 01:20 Asunto: Responder citando

eiii xfavor ayudarme en eso!!.... POR CIERTO... yo si e probado el parche de sustituir a cloud x sephirot.. y siento comunicaros de q a mi no me a ido... es como si no tubiera parche, me aparece cloud en todo. aparte de que dice ahi q no esta total mente acabado el parche, dice q el pelo no esta muy bien echo, aunq molaria jugar xq dice q cambia dialogos y la historia cambia... tb deciros q yo lo e probado sin hacer exactamente lo q pone ahi... q dice: Recuerde aplicar este parche después de poner al día FF7.exe con el EIDOS TNT Parche.... y yo no tengo ni idea q es eso....amos q no lo e encontrao.. asiq si lo encontrais o sabeis q es alomejor se puede hacer...
isica
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 13-10-2005 15:42 Asunto: Re: FINAL FANTASY 7 PARA PC Responder citando

ola te qeria preguntar desde donde te as descargao el juego si pudieras decirmelo te lo agradeceria Hamtaro Sorpresa
qwerty20es
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 14-10-2005 11:23 Asunto: Responder citando

bajate el juego sep xq comprarlo te va a resultar dificil... yo tengo el de la play comprao y lo queria para ordenador y es un juego antiguo q ya no lo venden x ningun lado. pues yo no recuerdo de donde me lo baje.. pero metete al emule y alli... descargatelo... esq no se q decirte... o busca en internet una paguina de juegos q tengan un enlace q te lleve directamente a descargartelo del emule... sepeso va a ser loq hice yo. y si lo q quieres es el parche... olvidate en encontrarlo en una pag en español... yono lo encontre... en pag en ingles lo hay en mazo de ellas.. Gracioso
Sephyroth
Sanador
Sanador

PS2

85 Coins

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬
MensajePublicado: 16-10-2005 20:20 Asunto: Responder citando

No me seais amarrados descargandoos el FF VII, yo me lo compre para PC hace un par de años, vale si me costo encontrarlo pero merece la pena y si es la primera vez ke juegas no uses el parxe o te perderas toda la emocion del juego.

Yo en jugado al FF VII para PC y para PSX y he visto algunas cosas curiosas, ahora no me acuerdo de todas ellas , pero una era ke en la PSX el alcalde de Midgar se llamaba Reeve y en el de PC Peeve, otra diferencia es ke en el FF VII de PSX estaba la invocacion Kjata y en PC se llama Kujata, esto ke son fallos de traduccion, ke no se pusieron de acuerda entre ellos o ke kada uno traduce kopmo le sale de la P***A¿?¿?¿
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kaddisch
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 18-10-2005 06:57 Asunto: Responder citando

Mmm... llevo unos dias mirando lo de el supuesto parche de intercambiar a Sephiroth por Cloud , lo encontre en una pagina inglesa hasta ahi todo bien.. Sigo la instalacion al pie de la letra.. bien bien.. Entro en el juego y en la primera ciudad veo que mi personaje ha cambiado por Sephiroth.. guay.. pero llega una pela.. yyyyyy ¿XK MI**DA ME SALE CLOUD!!!? xD
Y mas errores.. El supuesto editor Jenova.. nada yo debo de ser muy raro tampoco me sale Sephiroth.. me sale un espacio libre en la batalla y la supuesta vitalidad y pm a 0 .. Ahi k joderse.. xD Alguien que me pueda dar soluciones? ¿Mi PC es incompatible con Sephiroth? xDDD En fin.. Gracias de antemano Ejem
qwerty20es
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 18-10-2005 12:59 Asunto: Responder citando

joder... algo es algo xq yo a mi no me va lo del cloud x sephiroth, esq ni me sale en un principio ni na de na... un cero a la itzq... y yo tb segui las indicacciones como se detallan ahi o eso creo amos...y lo del editor genova si q va tio pa una cosa q me va... jajajaja lo que esta chungo de usar es la debug room... esa... buenosi quieres mandame un privao y nos damos los mensenger asi es mas rapido y tepuedoexplicar lo poko q se y lo vas probando un saludooo.. Gatito Bailarin
Sephyroth
Sanador
Sanador

PS2

85 Coins

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬
MensajePublicado: 22-10-2005 22:35 Asunto: Responder citando

Pos a mi me dejaron un parxe ke me "deja" usar a sephiroth, no me aparece en el menu, pero el las batallas apareece luxando, pero hace lo ke le da la gana y kuando le da la gana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
qwerty20es
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 25-10-2005 22:48 Asunto: Responder citando

hola de new..!! oks el parche de sephiroth me lo baje de otra pag y tiene razon el chaval este... funciona se cambia a cloud por sephiroth pero solo a la hora me moverlo x los escenarios.. amos que en las batallas sale cloud... y se maneja a sephirot con el pelo corto... no tiene el pelo largo...tb e cojido por las web unos programillas como para cambiar el juego y tal.. pero es muy muy muy chungo de usar... cambiar el juegome refiero a editar personajes... etc etc... pantallas... xlo poco q e visto es para eso..
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro