Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

SE BUSCAN GAME CUBE PLAYERS "NINTENDEROS"

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 27-01-2002 02:37 Asunto: SE BUSCAN GAME CUBE PLAYERS "NINTENDEROS" Responder citando

GAME CUBE...EL TERROR DEL ATAÚL DE SONY
Aki en Europa estamos esperando el lanzamiento de GAME CUBE,visteis??
nada mas salir salen juegazos y solo lleba 2 meses es impresionante, la play 2 cuando salió vino con el GRADIUS

es para tirarse de los pelos
GAME CUBE ES EL PODER
-----THE NINTENDO DIFERENCE-----
SE BUSCAN NINTENDEROS-->entra en el foro y deja tu mensaje please
http://usuarios.tripod.es/diegin5/index.htm
Zidanejav
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 27-01-2002 17:02 Asunto: SE BUSCAN GAME CUBE PLAYERS "NINTENDEROS" Responder citando

bueno, otro. ante nosotros , una persona que se aburria en casa o no tenia otra cosa mejor que hacer, y se dedico a decir la primera parida que se le paso por la cabecita.
aver chatin. la play dos salio con el ridge racer, el tekken tag tournament, el ssx y demas. todos ellos no eran los mejores juegos del mundo , por supuesto, pero no eran nada malos. yo tambien podria decir que la game cube es una basura y sale con el irrisorio pikmin ( esto si que es una basura con mayusculas. personalmenet prefiero el gradius). otra cosa es que prefieras jugar a juegos de flores o lo que sea eso, entonces en este caso ya no es problema mio ni de la ps2.
bueno pues hala. me acabo de ganar otro enemigo que me va a llamar de todo.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro