Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Para cuando una rebaja en los precios de la play2

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elvuchi
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 22-01-2002 02:49 Asunto: Para cuando una rebaja en los precios de la play2 Responder citando

Si a alguien no le importa me gustaria saber cunado narices van a rebajar la play2, pq digamos que 50000 pts (no se cuantos euros) es una pasada. He oido rumores de que la consola iba a costar lo mismo dentro de poco pero que regalaban 1mando y 1juego. Por favor si alguien sabe algo que me lo diga pq es para desesperarse. Anda informarne el que sepa algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 22-01-2002 04:50 Asunto: Para cuando una rebaja en los precios de la play2 Responder citando

pues la verdad quein sabe si bajen mas sus precios pues sony ya lo ha rebajado bastante( casi a la mitad) y quein sabe si baje mas
elvuchi
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 22-01-2002 23:30 Asunto: Para cuando una rebaja en los precios de la play2 Responder citando

Bueno, yo lo preguntaba porque como hace ya bastante que bajo de precio,pense que como suelen bajar de precio dos veces al año,no tardaria en bajar. Si sabeis algo, por favor, informarme pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro