| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NoVivo665 Asesor del Consejo

1681 Coins
|
|
|
 |
Otacon Asesor del Consejo

644 Coins
Publicado: 23-09-2005 03:56 Asunto: |
|
|
xDDDDDDDDDDDDDDD........El mejor de la historia'????y Metal Gear???
En realidad...en este pong no pude superar el puntaje máximo...realmente... soy malisimo en el pong..pero,vamos...es casi imposible hacer 100.000.000.000.000 puntos  _________________
Why so serious? |
|
|
 |
Culex Maestro

1668 Coins
|
Publicado: 23-09-2005 04:21 Asunto: |
|
|
Jaja, yo pense que te habias volado mi idea de hace rato con 25 y luego bajado a 5 (donde casi nadie participo).
Me ha dado pereza sacar las estadisticas de eso... luego lo hare... _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html |
|
|
 |
Saitoss Asesor del Consejo

1284 Coins
|
Publicado: 23-09-2005 18:26 Asunto: |
|
|
MEtal Gear son duda alguna ese es el mejor... _________________ [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/IMG] |
|
|
 |
Eyken Sanador

235 Coins
Publicado: 23-09-2005 18:57 Asunto: |
|
|
Es cuestion de gustos, pero te olvidaste de Metal Gear  |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 23-09-2005 19:20 Asunto: |
|
|
El mejor juego de la historia es Final Fantasy VII
A ve rsi aprendeis xD _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3744 Coins
Publicado: 23-09-2005 19:39 Asunto: |
|
|
| Kakashi escribió: | El mejor juego de la historia es Final Fantasy VII
A ve rsi aprendeis xD |
Eso es completamente subjetivo. Yo antes de poner a FFVII en el pedestal pondría a Metal Gear Solid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time/A Link to the Past, Super Mario Bros /Super Mario 64 o Final Fantasy VI. Es imposible determinar el mejor juego de la historia, más que nada porque existen muchos géneros y grandes diferencias. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Eyken Sanador

235 Coins
Publicado: 23-09-2005 19:51 Asunto: |
|
|
| Kakashi escribió: | El mejor juego de la historia es Final Fantasy VII
A ve rsi aprendeis xD |
Es cierto FF VII es de los mejores 10 de la historia pero deberías jugar el FF VI y ver la historia de Terra!!! |
|
|
 |
VirusG Maestro

887 Coins
Publicado: 23-09-2005 20:26 Asunto: |
|
|
el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales _________________
<---------OmegaVG---------> |
|
|
 |

3744 Coins
Publicado: 23-09-2005 20:55 Asunto: |
|
|
| VirusG escribió: | | el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales |
¿Por qué?¿Acaso es una realidad universal?¿Por qué lo dicen las revistas? No amigo, esto es algo totalmente subjetivo. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
hannibal2004 Asesor del Consejo

411 Coins
|
Publicado: 23-09-2005 21:14 Asunto: |
|
|
Pobres ignorantes... XD, el mejor juego de la historia es Silent Hill
Y punto en boca! _________________
 |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

512 Coins
Publicado: 23-09-2005 21:50 Asunto: |
|
|
HITMAN POWA! _________________
 |
|
|
 |
VirusG Maestro

887 Coins
Publicado: 23-09-2005 22:00 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | VirusG escribió: | | el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales |
¿Por qué?¿Acaso es una realidad universal?¿Por qué lo dicen las revistas? No amigo, esto es algo totalmente subjetivo. |
no , por que lo digo yo xDD,
si bueno todo es subjetivo...pero cuando tanta gente dice lo mismo, uno se deja llevar, sobre todo si comparte opnion con las revistas , es mas lo mismo ocurre en el cine, que cuando a una pelicula le dan 11 osars, no es ni mucho menos la mejor, pero es la que las masas mas han disfrutado _________________
|
|
 |

3744 Coins
Publicado: 23-09-2005 22:18 Asunto: |
|
|
| VirusG escribió: | | Raistlin Majere escribió: | | VirusG escribió: | | el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales |
¿Por qué?¿Acaso es una realidad universal?¿Por qué lo dicen las revistas? No amigo, esto es algo totalmente subjetivo. |
si bueno todo es subjetivo...pero cuando tanta gente dice lo mismo, uno se deja llevar, sobre todo si comparte opnion con las revistas , es mas lo mismo ocurre en el cine, que cuando a una pelicula le dan 11 osars, no es ni mucho menos la mejor, pero es la que las masas mas han disfrutado |
Por esa regla de tres bulería y toda esa bazofia de Bisbal es la cúspide musical... _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
VirusG Maestro

887 Coins
Publicado: 23-09-2005 22:21 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | VirusG escribió: | | Raistlin Majere escribió: | | VirusG escribió: | | el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales |
si bueno todo es subjetivo...pero cuando tanta gente dice lo mismo, uno se deja llevar, sobre todo si comparte opnion con las revistas , es mas lo mismo ocurre en el cine, que cuando a una pelicula le dan 11 osars, no es ni mucho menos la mejor, pero es la que las masas mas han disfrutado |
Por esa regla de tres bulería y toda esa bazofia de Bisbal es la cúspide musical... |
me rindo, me has dejado mal _________________
|
|
 |
|
|
|