| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
+ MoRRIGAN + Colaborador Oficial

0 Coins
Publicado: 12-06-2003 00:53 Asunto: CUAL ES EL JUEGO QUE MAS HAS DISFRUTADO??' |
|
|
CUAL ES ESE JUEGO Q TE A IMPRESIONADO.............ESE JUEGO QUE ESPERASTE CON MUCHAS ANSIAS.....Y QUE AUN DESPUES DE TIEMPO...SIGUE SIENDO TU FAVORITO.........
PARA MI UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO ES EL SILENT HILL 2 Y UN JUEGO QUE REALMENTE ME SORPRENDIO.........GRAN THEAF AUTO VICE CITY...ESTA MUY BUENO.........
CUAL ES TU FAVORITO...........
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 12-06-2003 13:46 Asunto: |
|
|
El juego que mas me a apasionado es el Zelda: Ocarina of Time, me lo trajeron por reyes y estuve toda la noche sin dormir esperando a jugar, todavia juego a veces intentadolo pasar en menos tiempo o consiguiendo mas objetos. _________________
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 12-06-2003 15:00 Asunto: |
|
|
El..
SUPER SMASH BROS MELEE
PD:Lo estuve esperando 4 meses y aun lo sigo jugando _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
Degauss Maestro

787 Coins
Publicado: 12-06-2003 15:02 Asunto: |
|
|
PUES EL JUEGO QUE MAS HE DISFRUTADO ES EL COMAND AND CONQUER ES MUY BUENO... ME GUSTO MUCHO...
|
 |
malhermo Caballero Jedi

2 Coins
Publicado: 12-06-2003 16:08 Asunto: |
|
|
creo que ya lo he dicho en otros post hasta un número casí incontable de veces...
Para mi fue y sigue siendo el Final Fantasy VII, porque supuso un gran cambio en mi vida y es sin duda el juego que revolucionó el género del rol en todas las plataformas...
 |
|
|
 |
jessy Caballero Jedi

81 Coins
Publicado: 12-06-2003 18:42 Asunto: |
|
|
A mi el juego k mas me a impresionado y gustado fue el de la barbie,es k me encanto y no podia dejar de jugar..jajaja
es broma..
El juego k a mi mas me a gustado fue resident evil 2,me encanto la historia y me enganche,jeje.Aunke me asustaba mucho...y los puzles me constaron... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ ](*,) ](*,) ](*,) :throw: _________________
 |
|
|
 |
lord showtime Invitado
0 Coins
|
Publicado: 12-06-2003 18:53 Asunto: |
|
|
El juego que mas espere fue el ff9 cuando me compraron el ocho no sabia nada sobre juegos y cuando me entere del nueve me emocione mucho y cuando me lo trajeron llegue al segundo cd. en esa misma tarde.Ya lo he terminado y ahora juego de vez en cuando para tratar de conseguir las cartas.
lord showtime... |
|
|
 |
ARACNIDO Invitado
0 Coins
|
Publicado: 12-06-2003 22:27 Asunto: |
|
|
*SILENT HILL
*SOUL REAVER
:ghostrider: :bond: :rip: |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

407 Coins
Publicado: 12-06-2003 23:25 Asunto: |
|
|
si esque me preguntas cual es el juego que mas e disfrutado pues aunque les paresca increible con todo sus defectos y virtudes sin duda
EL FIFA 2002 ese es el juego que mas e disfrutado _________________
 |
|
|
 |
THE RESIDENT EVIL Sanador

962 Coins
Publicado: 13-06-2003 01:07 Asunto: |
|
|
THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME. _________________ FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME! |
|
|
 |
Desolator Caballero Jedi

186 Coins
Publicado: 14-06-2003 21:23 Asunto: c&c the best |
|
|
hola, ke paso, yo habia respomdido en este foro y ahora no veo nada escrito, ke paso?
pues lo volverre a escribir, el juego ke mas e disfrutado y ke fue el ke me envicio en este mundo fue comand conquer me gusto muchisimo cuando lo juge y aun me encanta, siempre ke sale uno lo compro, aunke en estos momentos no poseo pc, cuando la tenga comprare de primero el mas nuevo. _________________ El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta... |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 15-06-2003 07:42 Asunto: |
|
|
| Super Mario escribió: | | SUPER SMASH BROS MELEE |
Ese podría ser uno de los tantos que nunca me aburrirán pero creo que el ganador es...
|
|
 |
Degauss Maestro

787 Coins
Publicado: 15-06-2003 20:52 Asunto: |
|
|
ES MUY INTERESANTE LEER LOS JUEGOS QUE LES GUSTAN A CADA UNO ME HE DIVERTIDO ARTO LEYENDOLOS....
|
 |
GEESE Caballero Jedi

139 Coins
Publicado: 15-06-2003 22:13 Asunto: |
|
|
Hola:
Con el que mas me he clavado jugando es el poderosisimo Final Fantasy 7, pero el que mas satisfaccion me ha dejado es Vagrant History. _________________
 |
|
|
 |
Desolator Caballero Jedi

186 Coins
Publicado: 03-08-2003 19:48 Asunto: |
|
|
| GEESE escribió: | Hola:
Con el que mas me he clavado jugando es el poderosisimo Final Fantasy 7, pero el que mas satisfaccion me ha dejado es Vagrant History. |
hola, yo tambien e jugado vagrant y parte de fina fantasy 8,9,5, y la otr no me acuerdo, encunato a vagrant me gusta bastante pues la forma de juego es buena y tienes ke ser avilidoso para conectar varios combos, aunke lo estoy empezando debo decir ke me gusta y tiene buena dificultad, yo por mi parte solo e llegado a los 11 hit, y solo con el arco y flecha el seven (algo). _________________ El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta... |
|
|
 |
|
|
|