| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 31-01-2005 19:29 Asunto: John Romero opina sobre las nuevas consolas |
|
|
<P>El responsable de sagas como Doom y Quake habla sobre la nueva generación de consolas de sobremesa que se avecina.</P> <P>El cambio de generación de consolas siempre se vive con grandes especulaciones e interesantes (o fanáticos, dependiendo) debates sobre consolas. Que si especificaciones técnicas, que si avances tecnológicos, que si revolución jugable...</P>
<P><STRONG>John Romero</STRONG>, uno de los cabecillas del clásico estudio <STRONG>Id Software y de Iron Storm</STRONG> se ha soltado la lengua y no ha tenido ningún problema en hablar sobre las futuras consolas. El padre del Doom no se ando con miramientos a la hora de comentar que las apuestas de <STRONG>Sony y </STRONG>Microsoft van a ser más de lo mismo pero con un lavado de cara. En cambio, a la hora de referirse a <STRONG>Nintendo Revolution</STRONG> ha aplaudido la valentía de Nintendo de explorar nuevas áreas jugables. Según John Romero, Nintendo ha dado un buen paso con Nintendo Ds y su particular planteamiento, además ha admitido que siente un profundo respeto ante la filosofía de la empresa nipona.</P> |
|
|
 |
jorome Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 14-09-2005 19:45 Asunto: john Romero |
|
|
john romero me chupa el nies y eso que es primillo mío  |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 14-09-2005 22:06 Asunto: |
|
|
cuando romero te lo vuelva a chupar, dile que yo lo apoyo 100%...  |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 14-09-2005 23:17 Asunto: |
|
|
Ninty 2 - Otros 0
Es rico enterarse que uno de los grandes en videojuegos clásicos está de acuerdo con la Gran N y también tiene confianza en ella. Seguro que esa consola va a ser una verdadera ravolución. Tengo fe en eso. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
|
|
|