| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3744 Coins
Publicado: 12-09-2005 10:12 Asunto: IMPORTANTE: Moderación, flood y temas viejos |
|
|
Saludos:
Desde hace unos días he detectado como se empezaban a revivir temas viejos, como se copaban todos los foros de temas de Final Fantay, etc, etc. Hoy he abierto el foro y me he encontrado con nada más y nada menos que con 4 temas idénticos del tipo: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy? (Muchos de los temas revividos del pasado por algún que otro forero). Como medida de orden he cerrado todos y he puesto solo uno de ellos como POST-IT. Hago un llamamiento para que se utilice la herramienta de búsqueda, no repitaís temas, que es un engorro para los usuarios que quieren disfrutar del foro.
También me he fijado que hay mucho flood, mucha repetición y hasta dobles post. Utilizad la herramienta "editar", que para eso está. No nos gustaría tomar ninguna clase de medida para combatir al incipiente flood que está apareciendo.
Por último....¡Hay muchos más RPG´S que Final Fantasy!Parece que solo existe este. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 12-09-2005 14:43 Asunto: |
|
|
Bueno yo los temas no lso copie los cogi para no hazer otro = pero escribi en uno de los viejos.. pero no significa copiar xD Solo que he vuelto a escribir en temas viejos ,porke un amigo busko temas de final fnatasy y me diero las direccion y yo escribi sobre el tema de nuevo xD Para ver esos momentos tan alegres xD _________________
 |
|
|
 |
REOFile2 Sanador

123 Coins
Publicado: 12-09-2005 14:59 Asunto: Re: TEMA IMPORTANTE: Moderación, flood y temas viejos |
|
|
| Raistlin Majere escribió: |
Por último....¡Hay muchos más RPG´S que Final Fantasy!Parece que solo existe este. |
Por mal que lo deseen algunos,que razón tienes... |
|
|
 |
VirusG Maestro

887 Coins
Publicado: 12-09-2005 16:20 Asunto: |
|
|
VIVA FF !!!!
NO SUELO POSTEAR MUCH OAQUÍ , ASÍ QUE NO HAGO FLOOD EN ESTE LUGAR
bueno , tienes razón , maldito monopolio finalfantasionero xD _________________
<---------OmegaVG---------> |
|
|
 |
REOFile2 Sanador

123 Coins
Publicado: 12-09-2005 16:45 Asunto: |
|
|
| finalfanta k???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
adan_17 Ciudadano

2 Coins
|
Publicado: 12-09-2005 17:48 Asunto: |
|
|
xDDDD No es el unico pero es de los mejores aunque m gustaria probar otros cuantos decidme algunos wapos pa pc xDDD  |
|
|
 |
el_master Padawan

149 Coins
|
Publicado: 12-09-2005 20:08 Asunto: |
|
|
| el kingdom hearts tambien sta chuli |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 12-09-2005 23:42 Asunto: |
|
|
A ver la sga final fantasy triunfa .com xDDD a ver aqui nada de decir q escribimos muxo.. aunque lo ahzemos pero es porquie nos gusta.. y porque a ver tb tenemos q hablar de lo que sea xD porque el tema es de rpg y rol xD si kieres hablar del jeugo lo habla aunque te ralles xDDD.
Bueno el kingdom hearts tb habra q rallar xD _________________
 |
|
|
 |
Holy_summon Caballero Jedi

409 Coins
Publicado: 12-09-2005 23:42 Asunto: Re: TEMA IMPORTANTE: Moderación, flood y temas viejos |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | Saludos:
Desde hace unos días he detectado como se empezaban a revivir temas viejos, como se copaban todos los foros de temas de Final Fantay, etc, etc. Hoy he abierto el foro y me he encontrado con nada más y nada menos que con 4 temas idénticos del tipo: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy? (Muchos de los temas revividos del pasado por algún que otro forero). Como medida de orden he cerrado todos y he puesto solo uno de ellos como POST-IT. Hago un llamamiento para que se utilice la herramienta de búsqueda, no repitaís temas, que es un engorro para los usuarios que quieren disfrutar del foro.
También me he fijado que hay mucho flood, mucha repetición y hasta dobles post. Utilizad la herramienta "editar", que para eso está. No nos gustaría tomar ninguna clase de medida para combatir al incipiente flood que está apareciendo.
Por último....¡Hay muchos más RPG´S que Final Fantasy!Parece que solo existe este. |
Pues pido disculpas seriamente al master, pues al ser nuevo en el foro he tropezado con lo que mencionas, pero ya me estoy acoplando al sistema del foro, gracias por la observación!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1568 Coins
Publicado: 13-09-2005 01:36 Asunto: |
|
|
El asunto es cuando ya no se hacen acotaciones nuevas.. y los mismos temas tienen los mismos comentarios de siempre.. y eso cansa.. osea.. es el colmo k tras de k hay 7 temas con el título parecido.. y refiriéndose a la misma cosa.. veas k todas sus respuestas son las mismas.. _________________
 |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

1528 Coins
Publicado: 13-09-2005 23:49 Asunto: |
|
|
El FF7 es el mejor porque blabla bla blablabla y mas bla bla bla...
Eso es lo que se lee contantemente...
No se si la solucion sea tomar medidas super drasticas...pero bueh, ahora con el post it, esperemos que se solucione el tema, que no seria tan molesto si no fuera porque decis cosas como que Firion, Kain o Sabin son personajes copados y te digan "¿Quienes?" ya que hablan de FF conociendo solo los de PSX para arriba Ejem comentario al aire no dirigido a nadie Ejem Eso me da algo de calentura. _________________
 |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 14-09-2005 11:17 Asunto: |
|
|
Bueno pues hoy la noticia que ha salido ff7ac en japon y pronto yo la tendre jeje fansub :p jeje que ganas ^^ .
Y bueno que los viejos temas a veces tb estan para recordar porque es algo que nos haze revivir XD _________________
 |
|
|
 |
REOFile2 Sanador

123 Coins
Publicado: 14-09-2005 12:55 Asunto: |
|
|
Revivir cosas ya vividas...interesante:S  |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1568 Coins
Publicado: 14-09-2005 13:36 Asunto: |
|
|
| Kakashi escribió: | Bueno pues hoy la noticia que ha salido ff7ac en japon y pronto yo la tendre jeje fansub :p jeje que ganas ^^ .
Y bueno que los viejos temas a veces tb estan para recordar porque es algo que nos haze revivir XD |
Revivir para decir las mismas tonteras no tiene lógica.. _________________
 |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 14-09-2005 14:35 Asunto: |
|
|
A lo mejor algunos las reviven pero no es para decir las mismas tonterias sino para decir q hay noicias nuevas o algo xD o tb porque quiere q se anime xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
|