Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Diganme por que su nick
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 28-05-2003 00:29 Asunto: Responder citando

uffff el mio surge de varias cosas, yo soy de Argentina y aca hay una banda de rock muy muy muy popular llamada Patricio Rey y sus Redonditos de ricota. es casi una leyenda. esta banda es una de mis preferidas y mi nick es el nombre de uan cancion, gualicho es un sinonimo de Hechizo. pero seria como un hechizo negro viene de la magia obscura
aparte me gusta la imagen del mago obscuro por eso el hechizo.
aguante YO Feliz

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos_theone
Redactor
Redactor

Need for SpeedPSOneHot WheelsMando GameCube
Mando PS2ATI Radeon 9800 XTGameCubeXbox

Coins

MensajePublicado: 30-05-2003 16:26 Asunto: Responder citando

BUENO MI NICK DE CARLOS_THEONE LO PUSE YA QUE SIEMPRE DONDE ME LO PROPONGO Y CUANDO QUIERO SIEMPRE TERMINO SIENDO EL NUMERO UNO POR EJEMPLO EN MI ESCUELA HE SACADO CALIFICACIONES PERFECTAS EN EL SOCCER SOY UN GRAN JUGADOR Y CUANDO JUEGO CON TIPOS DE MAYOR CALIDAD SIEMPRE TENGO LA MOTIVACION Y TERMINO SUPERANDOLOS AL IGUAL QUE LOS VIDEOJUEGOS SIEMPRE TERMINO SUPERANDO ALOS MEJORES.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sider
Padawan
Padawan

Coins

MensajePublicado: 30-05-2003 20:38 Asunto: Responder citando

Bueno pues el mio llega de que es la ultima palabra que pronuncio un conocido antes de morir... jeje, estaria wapo que fuese por algo así de extraño...
En realidad, yo de pequeño dibujaba cuadernos enteros con monstruos y bichos raros, pues el que mejor me quedo, una especie de caballero con una armadura negra (no os riais, tenia unos 8 años) lo llame Sider, y de ahí viene, aunque no se lo que significa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 31-05-2003 00:48 Asunto: Responder citando

si vivieras cerca te desafiaria a un partido de futbol carlos Gracioso
creo que a mi no pdorias ganarme Gracioso

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 31-05-2003 16:55 Asunto: Responder citando

Yo me puse FeaR, porque desde hace casi 2 años, en el Age of ewmpires II:The conquerors expansion, es mi nick habiual y por el que me concoen en toda España. Y como aki habia q registrarse tb, pos lo cojí.

FeaR=Miedo, aunque no tiene muxo sentido. pero el NoFeaR kedaba mal a mi parecer. Hamtaro Contento

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

Coins

MensajePublicado: 31-05-2003 17:03 Asunto: Responder citando

Pues...mi nick no tiene misterio, es solo que soy un fan de nintendo y mi personaje favorito de nintendo es Mario Bros y Link aunque me gusta mas Mario que Link.

PD:Demon Zero, te equivocas, el mejor de megaman es el mismo.
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-06-2003 06:11 Asunto: Responder citando

pye FEAR me gustaria que jugaramos alguna partida de age of empires the conquerous. lo unico malo es uqe tengo la version en ingles.....si la tienes tu tambien avisame...es que hace mucho que no juego .....el conqueros ni en la zona

¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rynry
Ciudadano

Coins

MensajePublicado: 01-06-2003 15:52 Asunto: Responder citando

Bueno, el mio es bastante simple... Rynry es mi verdadero nombre en la lengua de Númenor, y como uno es un fan de Tolkien, pues... RYNRY

Por cierto, este hilo es muy divertido

Hasta otra!
Desolator
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 01-06-2003 16:56 Asunto: Responder citando

hello, mi nick se debe a el juego de coman conquers red alert 2, en el hay un personaje el cual tiene un arma quimik la cual mata a todos los soldados de un solo disparo, ademas de ke dispara al suelo y elmina a todos los soldados a cierto rango.. Retorcido
_GARFIELD_
Maestro
Maestro

ATI Radeon 9800 XTHot Wheels

Coins

MensajePublicado: 01-06-2003 18:54 Asunto: Responder citando

PUES, YO HE TENIDO VARIOS NICKS (3) EL PRIMERO, NO SE SI LO RECUERDEN COLEO, VIENE DE UNA SERIE DE TV QUE ME GUSTA QUE SE LLAMA HECHICERAS, O CHARMED, COMO LO QUIERAN CONOCER, AHI SALEN DOS MUCHACHOS QUE SON PROTAGONISTAS SECUNDARIOS, Y SE PODRIA DECIR QUE ME GUSTARON SUS NOMBRES Y QUISE PONER ALGUNO, PERO NO ME DECIDI ASI QUE COMBINE LOS DOS COLE-LEO ASI NACIO COLEO.

ALVERICH, COMO YA TAMBIEN LO SABEN, ME GUSTA LA SERIE DE ANIME JAPONES SAINT SEIYA O LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, AHI, SALIO UN GUERRERO EL CUAL ME GUSTO SU FORMA DE COMBATIR YA QUE ERA UN DIOS GUERRERO, Y ASI NACIO MI NICK, LO DE DELTA, ES UNA LETRA GRIEGA QUE SE PODRIA DECIR QUE SERIA COMO LA "D" Y YO ME LLAMO DANIEL, ASI QUE TAMBIEN ME GUSTO ESO DE DELTA, APARTE DE QUE EN LA SERIE EL ES EL DIOS GUERRERO DEL PLANETA DELTA.

GARFIELD, ES UN PERSONAJE COMO TODOS LO SABEN, MUY GRACIOSO, Y COMO UNA VEZ POR AHI DIJERON, ES LA NETA (SI NO MAS RECUERDO LO DIJO CARLOS_THEONE) ASI QUE ME GUSTO EL NOMBRE, CLARO, TAMBIEN SOY UN FANATICO DEL GATO Y ENTONCES ME PUSE GARFIELD, YA QUE SI NO MAS RECUERDO PRELUDIO ME DIJO QUE NO LE GUSTABA MI NICK DE ALVERICH, ASI QUE ME LO CAMBIE.

LO DE LAS LETRAS RARAS SE LO DEBO A UNA PERSONA QUE NO RECUERDO QUIEN ERA, QUE ME MANDO EL NOMBRE DE UNA PAGINA DE INTERNET LLAMADA EL HACKER, Y AHI PUDE HACER LAS LETRAS RARAS
ASI QUEDO

G它̀lРHamtaro Contento
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

Coins

MensajePublicado: 02-06-2003 15:57 Asunto: Responder citando

Mi nick se origino debiso a la gran admiración que siento hacia todo lo relacionado con el tema épico-medieval. La escritura rúnica me siempre me ha fascinado, y las espadas por descontado me encantan. Cuando quise unir estos dos conceptos no encontraba la manera correcta. Hasta que un día jugando con unos amigos a un juego de rol descrubrí el arma "Espada Rúnica", y PUMM!, fué cuando me dí cuenta de que acababa de encontrar lo que quería. Luego este nombre pasó a ser el de un grupo de Heavy Metal en el que he estado tocand unos 6 años aproximadamente..... Y como le he cogido tanto cariño; pues nada... que no puedo estar sin él.xDDD.
Salu2.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAKURA
Maestro
Maestro

Mando GameCubeHot Wheels

Coins

MensajePublicado: 02-06-2003 18:27 Asunto: Responder citando

Por qué mi nick? Em..., en realidad Calogero es mi apellido y como mi abuelo me contó que en Italia es conocido y mafioso, yo me lo pongo. Por eso. Bye. :smilie_66: #-o :hang: :rip: :Gost: , jaja.
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 02-06-2003 23:04 Asunto: Responder citando

JAJA ES MUY INTERESANTE SABER LOS NICK POR QUE DE CADA UNO LOS HE LEIDO TODOS Y ME HAN GUSTADO MUCHO...

Miquito Miquito Miquito

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro