| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 11-02-2005 18:19 Asunto: |
|
|
| AnnYT-A escribió: | Ya desídanse!!!
Ya me confundieron  |
Jajajaja... dejémoslo de este tamaño:
BAJEN TODO LO QUE QUIERAN PERO BÚSQUENLO POR SI SOLITOS!
Acá con gusto charlaremos de todos los ROMs que tengan, emuladores, trucos para videojuegos de consolas viejitas, ROM hacks, programas y utilidades para los distintos emuladores, parches, traducciones, ROMs de dominio público, avandonware, consolas retro, y tal vez uno que otro sitio bueno acerca de temas al respecto. El asunto es que no soliciten los ROMs publicamente por que eso si evidencia el delito. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
AnnYT-A Padawan

0 Coins
|
Publicado: 11-02-2005 19:26 Asunto: |
|
|
Entendido
Y si quieren ROMS, pues, creo que sería conveniente que la solicitaran por MP a.... carlos_theone... les parece la idea? _________________
 |
|
|
 |
Ero Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 13-02-2005 14:24 Asunto: |
|
|
Bueno, lo primero saludar, que soy nuevo
Y veamos .. es lógico que no se permita el proporcionar roms de N64,GBC,GBA e Isos de PSX... Pero las roms de NES y SNES (las mejores consolas con diferencia xD) a mi parecer deberían poderse proporcionar, porque creo que solo algunos títulos estan protegidos, pero la mayoría son perfectamente legales, y además mira que llovió desde que salieron estas consolas .
Nosé, pienso que esta bien cerrar temas relacionados con roms de plataformas recientes, pero tanto como SNES, NES e incluso MegaDrive me parece un tanto "excesivo".
Salu2 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 14-02-2005 22:57 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Ero, sobretodo por esto:
| Ero escribió: | | (las mejores consolas con diferencia xD) |
Y estoy 99% eguro de que son muy pocos los ROMs de SNES que no se pueden descargar gratuitamente y esto quiere decir también que todos los ROMs de NES ya son legales. Creo que alguien nos podría ayudar a aclarar las dudas pero es dificil contactarlo puesto que no lo he vuelto a ver por acá, me refiero a Xellos alias Snes Advanced, La vaquerita de Same Game, Una Vaca, Britney Spears, Yukari Sensei, Desconocido, etc. asíq ue si alguien aún se habla con él por MSN o algún otro medio sería bueno que le pidiera el favor de venir a colaborar. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
frieza Maestro

15 Coins
Publicado: 25-02-2005 04:11 Asunto: |
|
|
pues yo que sepa los roms de nes, snes y gameboy (tabique) no deben tener problemas por que ya es muy dificil conseguir los juegos actualmente. _________________
 |
|
|
 |
Sydney_LosstarotV2 Maestro

31 Coins
Publicado: 18-03-2005 23:30 Asunto: |
|
|
Que va... este subforo está muerto. _________________
 |
|
|
 |
CAPTAIN_KRISHANKO Sanador

688 Coins
Publicado: 08-08-2005 06:44 Asunto: |
|
|
su eterno amigo buscaroms: google.
una pagina que esta en contra de la pirateria.. pero bien que la emplean?
la ironia..
simple y sencillamente LA IRONIA..  |
|
|
 |
AntiAnticumbieros Sanador

20 Coins
|
Publicado: 14-08-2005 01:15 Asunto: |
|
|
Pidanle a Otacon, asi lo cagan a pedo a el
PD: tendrian que venir un par de mod's po aca ¿no? _________________ No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma... |
|
|
 |
silent-tears Sanador

565 Coins
Publicado: 04-09-2005 03:25 Asunto: |
|
|
| no lei todo el post, pero no estoy muy de acuerdo, digo, del gba si, porque ese aun existe, pero referente al game boy color, donde voy a ir a conseguir juego, para el? si ya no existe mas que en los recuerdos? |
|
|
 |
dnehsnwot Sanador

303 Coins
Publicado: 23-10-2005 12:37 Asunto: |
|
|
y yo que qeria encontrar algn rom de pokemon......no se vale no poder pedir ayuda.... ( )
jajajajajaj _________________
 |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 10-11-2005 11:42 Asunto: |
|
|
BUENO HACE TIEMPO SE HABLO DE ESOT, PEOR A MI ME GUSTARIA SABER EN COMO ESTA LA COSA, AUN CORRE PARA TODO TIPO DE ROOM, O YA EN ESTA EPOCA SE PUEDEN PASAR ROOMS COMO DE SNES Y NES Y DE EPOCA DE HACE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS ATRAS, O AUN NO SE PUEDEN PASAR ROOMS DE ESE TIPO ? RAIS. ME ACLARAS LA DUDITA JIJIJI  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Riku Maestro

1662 Coins
Publicado: 10-11-2005 11:53 Asunto: |
|
|
Por que tanta discusion por que no les dejan mencionar emuladores y rooms de esas consolas aki? Existe el Google chicos, el Yahoo, y un monton de buscadores, TB existe el Emule y todo eso de descargas es muy facil encontrar roms _________________
 |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 10-11-2005 12:59 Asunto: |
|
|
A TODO ESTO, DE Q DISCUSION HABLAS RIKU JIJIJI ES Q NO HE LEIDO LOS POST ANTERIORES, MI POST DE RECIEN LO HICE DESDELA PRIMERA PAGINA, ASI YA PARA CUANDO RESPONDIERAN AHI LE ENTRARIA A LEER EL ULTIMO POST JIJIJI PERO POR OTRO LADO YA SE PUEDEN PASARA O NO?
PD: AHORA ESTOY RECORDANDO MIS ANTIGUOS DIAS DE CUANDO ERA UN NENITO (COMO 8 AÑOS, CUANDO IBA A LA CASA DE MI PRIMO Y NOS PONIAMOS A JUGAR NINTENDO), RECIEN ESTABA JUGANDO EL WORLD CUP DE LA NINTENDO Y JODER COMO ME GUSTA ESE JUEGO, AHORA VOY A PROBAR TODOS LOS EQUIPOS JIJIJI SIEMPRE JUGABA CON UN SOLO EQUIPO EN PARTICULAR, LA Q TENIA EL PODER DE HACER LA CHILENITA DESDE CUALQUIER PARTE HACIENDO UNA L Y ENTRANDO EN EL ARCO MATANDO EL ARQUERO JAJAJA A VER SI ALGUIEN TAMBIEN SE ACUERDA DE ESE GRAN JUEGUITO Q A MI ME ENCANTA  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
KIKIRIMIAUMEN Asesor del Consejo

504 Coins
Publicado: 05-12-2005 03:07 Asunto: |
|
|
BAJANSE ROOMS A DIESTRA Y ZINIESTRA!!...TANTA COSA POR ESOI!!!!..  _________________ Mi corazon te encontro daphnee
 |
|
|
 |
frieza Maestro

15 Coins
Publicado: 05-12-2005 20:32 Asunto: |
|
|
| KIKIRIMIAUMEN escribió: | BAJANSE ROOMS A DIESTRA Y ZINIESTRA!!...TANTA COSA POR ESOI!!!!..  |
y para que quieres bajarte un cuarto? XDXD
room=cuarto en ingles. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|