| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 27-07-2005 21:13 Asunto: NOTICIA: God of War salta a las pantallas de cine |
|
|
| El juego será recreado en la gran pantalla La industria de Hollywood ha entrado en un círculo vicioso. La moda de hoy en día ha provocado que multitud de productoras se sumen al carro de las películas de superhéroes y los filmes basados en videojuegos famosos. Cada vez hay más títulos que dan el salto en el cine; la cosa comenzó con Street Fighter, Mortal Kombat y Super Mario, pero eso solo fue el principio. Sagas como Resident Evil, Alone in the Dark, Silent Hill o Halo son algunas de las que han pasado o pasarán por la pantalla grande.
El último en sumarse ha sido God of War. El juego de acción programado por los estudios de Santa Mónica de Sony Computer Entertainment ha maravillado a multitud de jugones. Sin duda ha sido uno de los juegos sorpresa del año.La productora, Mosaic Media Group con Charles Roven a la cabeza, será la encargada de llevar las aventuras de Kratos a buen puerto:" estoy entusiasmado con el proyecto desde que pude probar el juego"- comenta el propio Roven.
Mosaic Media Group ha trabajado en superproducciones como Batman Begins. El rodaje aun no ha comenzado y el guión aun está por escribir. |
|
|
 |
TuMadre Asesor del Consejo

563 Coins
|
Publicado: 27-07-2005 22:27 Asunto: |
|
|
:O
QUIERO VER ESA MOVIE!!!!!
Quien hara de kratos???? _________________ |
|
|
 |
Sri lêhn Asesor del Consejo

1678 Coins
Publicado: 27-07-2005 23:48 Asunto: |
|
|
VIN DIESEL!!!!!!!! es perfecto para el papel _________________ PSN ID: Sri_lehn
X360 Gamertag: lo he olvidado.... |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3683 Coins
|
Publicado: 28-07-2005 00:14 Asunto: |
|
|
| Sri lêhn escribió: | | VIN DIESEL!!!!!!!! es perfecto para el papel |
Si..es perfecto, pero no me gustaría verlo como Kratos, porque sino ya no sería Riddick y Riddick >>>>>>>>Kratos
xdddddd _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Otacon Asesor del Consejo

660 Coins
Publicado: 28-07-2005 00:32 Asunto: |
|
|
Pero habría que pintar al negro de Blanco......Michael Jacson???xD  _________________
Why so serious? |
|
|
 |
Genjuro Miembro del Consejo

3940 Coins
Publicado: 28-07-2005 14:14 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | | Riddick >>>>>>>>Kratos |
Estas loco, la "ecuación" es al reves... ; sobre la pelicula... no me gusta la idea del todo, no seria buena idea putear a una serie con un increible potencial en un invento tan prematuro como este, sobro todo ahora que se puso de moda que el 90% de estos films se alejen (de forma MUY absurda) del espiritu original del juego...
See ya folks!! _________________
Folding@Home 57793 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3683 Coins
|
Publicado: 28-07-2005 16:08 Asunto: |
|
|
| Genjuro Kibagami escribió: | | EvaCross escribió: | | Riddick >>>>>>>>Kratos |
Estas loco, la "ecuación" es al reves... ; sobre la pelicula... no me gusta la idea del todo, no seria buena idea putear a una serie con un increible potencial en un invento tan prematuro como este, sobro todo ahora que se puso de moda que el 90% de estos films se alejen (de forma MUY absurda) del espiritu original del juego...
See ya folks!! |
Es que por eso lo sacarán u_u porque no es la gran cosa u_u
Riddick >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kratos
(a continuación Genjuro saca un cuchillo de su bolsillo)
XDDDDD _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Genjuro Miembro del Consejo

3940 Coins
Publicado: 28-07-2005 17:15 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | | (a continuación Genjuro saca un cuchillo de su bolsillo)XDDDDD |
Jajaja, tranquilo... no te creas, soy alto fan de todo el universo Riddick, pero God of War es clase aparte. MUY aparte... ¡¡no me obligues a sacar mi katana Eva!!
See ya folks!! _________________
Folding@Home 57793 |
|
|
 |
|
|
|