Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Sobre Champion Return to Arms (tema gráfico)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2


Registrado: Feb 01, 2004
Mensajes: 6902
3683 Coins

MensajePublicado: 08-07-2005 00:04 Asunto: Sobre Champion Return to Arms (tema gráfico) Responder citando

Esdte videojuego exclusivo de Playstation 2 me ha impresionado gráficamente como ningún otro, en qué sentido si en realidad no es la gran cosa?, en el sentido de su nitides y su enorme apartado...es sencillamente como un videojuego de XBOX o como un videojuego de rol bueno de PC visto en tercera persona..

Tiene efectos de luces que se reflejan en las texturas de los demás personajes, así como en el suelo y demás objetos, y son muy nítidos, fluídos y tienen un ligero efecto de "calor" estilo Gran Turismo 3 A-Spec y otros...Las texturas del juego son MUY CUIDADAS y muchas en alta resolución, tiene escenarios gigantescos, reproduce hasta 20 personas en pantalla y no se ralentiza ni baja el frame rate; los efectos de agua son aceptables..tampoco son la gran cosa, pero no están tan mal..si hubiesen salido en el 2000 serían buenos (^_^).

Algunos suelos en este videojuego tienen inclusive profundidad, huecos -MUCHÍSIMOS- y demás...se ve impresionante porque la nitides del juego es soberbia..tiene Antialiasing en todo el juego, pero en una medida muy baja que casi es inperceptible y se ve muy nítido para ser Playstation 2 (lo mismo que pasa con Tekken 5 que se ve demasiado nítido para ser PS2, solo que ese tenía escenarios "normales" comparados con Dead or Alive Ultimate más su nitides y demás cosas...siendo PS2, se nota que -o uno piensa- tekken 5 es el 100% en nitides de Playstation 2 "sin que se ralentice", pero en realidad creo que Champions le da una buena repasada).

Pongo aquí unas imágenes para entrar en otro punto, que sin duda es el más impresionante.



Esto es una toma desde la cámara más cerca del juego, in game, ahí mismo nos pueden aparecer enemigos que debemos derrotar..podemos atacar, acceder al menú casi sin cargas y todo de forma genial..observen el suelo, la grama, aunque no se vea muy nítida en la foto, da una sensasión única cuando la observamos de cerca



Esta es una imagen de nuestro personaje cuando le damos Select..ahora, se ve muy bonito el personaje que elegimos cuando le damos select..en el caso de esta pantera, mueve los labios superiores, la lengua y todo el cuerpo de una forma excelente..muy nítido, bonito, y original..ahora, lo INCREIBLE, es esto:



Esto es una imagen también IN GAME, ahí nos movemos y todo..si vamos hacia donde hay en ese mismo escenario una chica con cabello rubio, y le damos CUADRADO para hablar con ella (ahí nos indican) observamos que la cámara se acerca completamente SIN CARGAS hasta esto:




Aquí lo malo es que existe un error..se ve pixelado el suelo, cuando si lo jugamos no se ve PARA NADA pixelado..al contrario, mientras más cerca se ve mucho mejor, parece más cemento, con profundidad entre lineas y todo..El personaje como tal no es que sea un AAA en elaboración, pero si tiene movimientos faciales buenos, su ropa se mueve, no tiene errores de clipping, popping ni nada por el estilo, y no se ralentiza...lo impresionante, es que NUESTRO PERSONAJE es también así!.

Si acercamos la cámara al máximo, no lograremos detallar PERFECTAMENTE el movimiento de los labios superiores de nuestra pantera..pero si lo ponemos de cerca con una antorcha encendida a nuestro lado -que por cierto las sombras quedaron muy bonitas también, nada especial, pero casi no tiene errores, uno que otro por ahí Feliz - veremos que efectivamente, el labio superior se mueve, nuestro personaje parpadea, y todo se ve idéntico a cuando estamos jugando.

Les recuerdo que este videojuego sirve apra 4..hay 4 personajes CON ESA CALIDAD, que como dije no es la mejor, pero está bastante bien -no son como los personajes secundarios de God of War por ejemplo, que están mucho menos cuidados que el protagonista y que se notan muchísimos errores mientras se mueven-, y lo impresionante es que puede mover a más de 20 enemigos, más 4 personas con ESA calidad..

Los enemigos lógicamente no tienen esa misma calidad, pero tienen esta calidad que también es muy alta:



Sin ralentizaciones, sin bajadas de frame rate...esto solo ocurre cuando jugamos para 4 y hay más de 20 personas en pantalla..para uno hasta ahora no se me ha ralentizado ni una vez.

Aquí les dejo más imágenes para que vean la calidad gráfica de este videojuego, que por cierto, en sus demás apartados es un excelente videojuego de rol, muy bonito en mi opinión..y la selección PERFECTA para aquellos que queremos jugar videojuegos de ROL de forma online y no podemos porque nuestras computadoras no aguantan "tanto" -como si fuere mucho-..este videojuego también tiene modo ONLINE, solo que no lo he probado y no sabría decir si existe un mundo online estilo MU o si es el mismo videojuego pero en ARENA contra otras personas que han llegado a niveles altísimos =(
.

Por cierto, este videojuego mezcla muy bien 3D con 2D..y lo mejor de todo, es que cuando destruímos a un enemigo como un robot por ejemplo, salen MUCHÍSIMAS partes volando, y estas no desaparecen, al igual que no desaparecen las armas, y que no desaparecen los pedazos de las cajas que rompemos -alrededor de unos 30 pedazos de diferentes formas y tamaño calculo yo-...sin duda parece un videojuego de XBOX, no sé como hicieron para lograrlo, pero lo hicieron..lamentáblemente estas imágenes no demuestran como se ve en realidad, ya que en ocasiones el suelo se ve pixelado -mucho- y los personajes también..como si le hubiesen quitado el Anti-Aliasing. Cuando lo jugamos se ve mucho mejor, una nitidez soberbia!.






En esta última imagen se nota la profundidad de la que hablo..miren cada recuadro en el suelo.











Su banda sonora por cierto..no es nada de rock, o cosas midis, ni nada por el estilo, son canciones con orquestas estilo Star Wars, u videojuegos de esta clase Gracioso es excelente videojuego!
_________________
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Otacon
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


Registrado: Dec 01, 2004
Mensajes: 4792
661 Coins

Ubicación: Al fin en mi casita....
MensajePublicado: 08-07-2005 00:08 Asunto: Re: Sobre Champion Return to Arms (tema gráfico) Responder citando

EvaCross escribió:
¿En que estabas pensando cuando citastes TODO el enorme post solo para hacer una pequeña pregunta?

Editado: Genjuro Kibagami


Es Online?
_________________

Why so serious?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2


Registrado: Feb 01, 2004
Mensajes: 6902
3683 Coins

MensajePublicado: 08-07-2005 01:40 Asunto: Responder citando

coño XDDDDDDDDD!!!!! el mejor chiste del mundo, jajajajajaj

si, es online
_________________
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo


Registrado: Feb 03, 2003
Mensajes: 2199
3940 Coins

Ubicación: Caracas, Venezuela
MensajePublicado: 08-07-2005 17:13 Asunto: Responder citando

Su continuacón, Champions of Norrath: Realms of EverQuest ya poseia un nivel en el modelado de las texturas que se acercaba mucho a su continuación... ahora sí parece un juego de Xbox o no es puro bullshit, desde hace tiempo se ha demostrado que las limitaciones para crear un excelente apartado grafico provienen mas de los desarrolladores que del mismo hardware. Serio

See ya folks!!
_________________
Folding@Home 57793
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TuMadre
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


Pin Barra Tica

Registrado: Aug 11, 2003
Mensajes: 2557
563 Coins

MensajePublicado: 08-07-2005 17:44 Asunto: Responder citando

EvaCross escribió:
coño XDDDDDDDDD!!!!! el mejor chiste del mundo, jajajajajaj



jajaj.... concuerdo con eva....


Con respecto al juego... no lo se... el online de consolas esta muy lejos todavia de mi... sera porque no tengo internet en el cuarto???
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2


Registrado: Feb 01, 2004
Mensajes: 6902
3683 Coins

MensajePublicado: 09-07-2005 14:35 Asunto: Responder citando

TuMadre escribió:
EvaCross escribió:
coño XDDDDDDDDD!!!!! el mejor chiste del mundo, jajajajajaj



jajaj.... concuerdo con eva....


Con respecto al juego... no lo se... el online de consolas esta muy lejos todavia de mi... sera porque no tengo internet en el cuarto???


Jajja, no es COMPLETAMENTE ONLINE me malinterpretaron Sonrojado es un videojuego de rol con un mundo bastante limitado si me permiten decirlo que debemos explorar..hay mundos más grandes..este pues, no es que sea tan grande con respecto a otros videojuegos, pero tiene mundos variados que son "un poco grandes"...lo que si tiene es un número más que inmenso de repertorio de items..y todos salen de forma diferente en cada ocasión..no siempre te salen el mismo item en el mismo lugar..de hecho, si cargas la partida, y vas al lugar del item, ahora hay otro.

PUEDE SER ONLINE, pero no sé si tiene un mundo propio, creo que no, ya que al hacer un bonus map me apareció que "has conseguido un nuevo ONLINE MAP", al decirme esto, creo que son varios mundos de igual tamaño que en el juego..y modo ARENA, que es donde peleamos contra otros humanos con sus armaduras y todo...a mi me gusta también de esa manera el online Gracioso y creo que es como MU, donde vamos al PLAIN OF FEAR o PLAIN OF TRANQUILITY para comprar nuestros items y demás, y nos encontramos con muchos como nosotros en pantalla, y luego vamos a los mapas online, jejeje.

Por cierto, vi una de las escenas del videojuego, uno de sus tantos mapas, tenía unas escaleras iluminadas con un faro que me quedé Asombrado era PERFECTO!, no tenía ni pixelaciones, ni errores, las texturas de alta calidad que se veían de cerca y parecían tener muchas partículas en el suelo de cada escalón y cosas por el estilo! (bump mapping en TODOS los suelos del juego y paredes..eso creo..) y bueno...viendo esas escaleras me imaginé la nueva generación como será, y me quedé anonanado Gracioso es que en serio esas escaleras se ven PERFECTAS, sin errores, sin pixelaciones, super nítidas...no le encuentro ningún fallo..pero solo fueron unas que estaban iluminadas con un foco y tal..muy bien detallado todo el juego.

Por cierto, si atacamos con flechas las flechas se quedan pegadas en los cuerpos de los enemigos..en brazos, piernas, y mayoritariamente en el cuerpo.
_________________
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pherseo
Maestro
Maestro


Registrado: Sep 14, 2003
Mensajes: 1395
1606 Coins

Ubicación: Tenerife- canarias
MensajePublicado: 09-07-2005 16:11 Asunto: Responder citando

parece una mescla entre el baldurs gate y el ultima online
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2


Registrado: Feb 01, 2004
Mensajes: 6902
3683 Coins

MensajePublicado: 15-07-2005 02:25 Asunto: Responder citando

Ya llegué al final..es sumamente dificil..más que todo sus últimos 3 niveles de dificultad..que entre uno y otro hay MUCHA dificultad..no sé por qué variaron tanto la dificultad.

Excelente todo el juego..solo pierde calidad gráfica, en escenarios, en 2 de los últimos escenarios..que se ven muy "normales" -típicos de PS2 quiero decir- pero el resto de los escenarios no parecen de PS2...es impresionante.

Afirmé ya más de 5 veces que los personajes en el menú son iguales del modelado a cuando JUGAMOS..es impresionante, porque vemos 20 enemigos, que no es un número tan pequeño que se diga..y aún no se ralentiza..impresionante por ese lado..
_________________
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003
Mensajes: 4790
5258 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 15-07-2005 02:45 Asunto: ... Responder citando

Cita:
desde hace tiempo se ha demostrado que las limitaciones para crear un excelente apartado grafico provienen mas de los desarrolladores que del mismo hardware.


Algun dia Genjuro tendrias que ir a contarle eso a los desarrolladores para que te arrojen piedras por defender plataformas que les piden cientos de miles de U$S en tiempo y personal para hacer un shader cuando otras te lo sacan por defecto sobre una libreria.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2


Registrado: Feb 01, 2004
Mensajes: 6902
3683 Coins

MensajePublicado: 15-07-2005 03:33 Asunto: Re: ... Responder citando

Mesias-X escribió:
Cita:
desde hace tiempo se ha demostrado que las limitaciones para crear un excelente apartado grafico provienen mas de los desarrolladores que del mismo hardware.


Algun dia Genjuro tendrias que ir a contarle eso a los desarrolladores para que te arrojen piedras por defender plataformas que les piden cientos de miles de U$S en tiempo y personal para hacer un shader cuando otras te lo sacan por defecto sobre una libreria.


En verdad piensas que los videojuegos de PS2 han sabido "emparejar" las batallas contra sus 2 rivales tan superiores técnicamente por..efectos gráficos?.

Has escuchado de "detallado y posicionamiento exacto de texturas"?

EDIT: no te discuto que para PS2, puede resultar MUCHO más dificil hacer esos efectos, que en GC o en XBOX ya están hechos..pero no es por "esos efectos" que ps2 ha salido emparejada con sus enemigas.
_________________
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003
Mensajes: 4790
5258 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 15-07-2005 03:38 Asunto: ... Responder citando

Cita:
En verdad piensas que los videojuegos de PS2 han sabido "emparejar" las batallas contra sus 2 rivales tan superiores técnicamente por..efectos gráficos?.

Has escuchado de "detallado y posicionamiento exacto de texturas"


Pos si KillZone se ve igualito a Halo 2 Dudoso y mejor no sigo o se pudre... lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2


Registrado: Feb 01, 2004
Mensajes: 6902
3683 Coins

MensajePublicado: 15-07-2005 03:44 Asunto: Re: ... Responder citando

Mesias-X escribió:
Cita:
En verdad piensas que los videojuegos de PS2 han sabido "emparejar" las batallas contra sus 2 rivales tan superiores técnicamente por..efectos gráficos?.

Has escuchado de "detallado y posicionamiento exacto de texturas"


Pos si KillZone se ve igualito a Halo 2 Dudoso y mejor no sigo o se pudre... lol


Qué tiene que ver lo que has dicho con lo que yo te he dicho?
_________________
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003
Mensajes: 4790
5258 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 15-07-2005 03:59 Asunto: ... Responder citando

Que "emparejar" es un concepto muy relativo segun quien este valorando
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2


Registrado: Feb 01, 2004
Mensajes: 6902
3683 Coins

MensajePublicado: 15-07-2005 06:32 Asunto: Re: ... Responder citando

Mesias-X escribió:
Que "emparejar" es un concepto muy relativo segun quien este valorando


Ahm...pues si Mesias..no lo ha emparejado en "efectos", tampoco en "número de polígonos"..pero en Nitides, y en elaboración gráfica si se ha emparejado..tan solo mira un SH3 y mira cualquier otro videojuego de XBOX..verás que este videojuego de PS2, se ve mucho más nitido, con mejores efectos y más realista que muchos, muchos otros videojuegos de XBOX..por lo que te dije ariba..posicionamiento exacto de texturación..es decir, elaboración gráfica..algo que no requiere XBOX, porque con solo darle clic a "bump mapping" se resuelve todo..solo que "eso" no queda igual al trabajo detallado de UN HUMANO, no de una máquina..no sé si me explico bien lo que digo para los desentendidos del tema =P ..en XBOX tu le das un clic a BUMP MAPPING y te pone texturas geniales, y con poros y todo..solo que los coloca "a mansalva", en cambio al hacerlo un humano, sabe donde ponerlo y puede comprar mejor..puede editar en otras palabras.
_________________
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003
Mensajes: 4790
5258 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 16-07-2005 04:31 Asunto: ... Responder citando

Cita:
tan solo mira un SH3 y mira cualquier otro videojuego de XBOX..verás que este videojuego de PS2, se ve mucho más nitido, con mejores efectos y más realista que muchos, muchos otros videojuegos de XBOX..


Sobre todo porque se ven igual estas dos imagenes... Dudoso

SH3


Escena no jugable, baja resolucion de las texturas, fondo borroso, nulo draw distance, efectos de iluminacion sencillos.

SC3



Escena jugable, alta resolucion de las texturas, polybump, shaders, normal mapping, iluminaciones multiples dinamicas (no tanto como HDR pero algo es algo), draw distance, etc

Inclusive una escena del multiplayers del SC3 (y del multi osea que no hay un solo jugador sino varios) levanta mas calidad:





Yo quisera saber si SH3 es un juego para jugar con caras porque siempre que alguien presume de SH3 es porque "hey en esa escena hay caras muy detalladas" pero del resto del juego poco se muestra Dudoso

Osea imagenes como esta asi con solo una cara no son nada representativas de nada:

http://ps2media.ign.com/ps2/image/sh3_0116_in_2.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2003/ps2/silenthill3/0805/silent_screen010.jpg

Porque un juego es para jugar, no escenas para ver. Importa comos e ve cuando se juega no como se ve cuando pasa alguna escena no jugable.

Y aun asi la escena de SC3 jugable arrasa esa de SH3 porque es borrosa y lo unico que se ve mas o menos definido es la cara y el fondo parece esta borroso. Una imagen donde solo se ve un detalle y el resto sin draw distance o esta borroso no es lo mejor para exponer.

Eso del posicionamiento exacto de las texturas, sin animo de ofenderte, me suena a argumento del mismo calibre que "el carisma" o "la maJia"... osea del tipo de argumento (tirando a excusa :konckout: ) que solo uno (o un grupo de gente) lo ve y el que no lo ve pues es porque esta ciego Dudoso

Inclusive pongo una imagen de SH3 mejor que la de esa cara que al menos se ve algo mas de la escena que "solo una cara" y aun asi fuera de una buena carga de texturas (aunque en low res) el resto es pobre en efectos en comparacion con SC3:


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar tus mensajes en este foro
No puede borrar tus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro