Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Trucos para Gunbound.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pablin007
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 17:49 Asunto: Re: Hola Responder citando

hola amigo me llamo pablo y me gustaria saver si no tienes algun truco para gunbound para ganar oro
si lo tienes me gustaria que me lo pases o si tienes alguna pajina para descargarlo

espero tu respusta

gracias
Pepino Loco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisal
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 19-03-2005 19:37 Asunto: ya soben Responder citando

bueno no dejen de lado a los hacker si estan en gunbound latino,si se unen al clan SoloPeru se les dara tadas las claves de hackeo No Sorprendido
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

1142 Coins

MensajePublicado: 23-03-2005 18:29 Asunto: Re: ya soben Responder citando

luisal escribió:
bueno no dejen de lado a los hacker si estan en gunbound latino,si se unen al clan SoloPeru se les dara tadas las claves de hackeo No Sorprendido

Aca no se Hackea eso es Para noobs e idiotas no me sorprende que juegues latino ya que ahi estan todos los Hackers.

un truco para ganar oro? cuando compres avatar compra los que tengan mas estrellas eso te da mas oro ;)

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fede123456
Padawan
Padawan

Hot Wheels

52 Coins

MensajePublicado: 24-03-2005 16:28 Asunto: Re: Hola Responder citando

pablin007 escribió:
hola amigo me llamo pablo y me gustaria saver si no tienes algun truco para gunbound para ganar oro
si lo tienes me gustaria que me lo pases o si tienes alguna pajina para descargarlo

espero tu respusta

gracias
Pepino Loco

aca no se permiten hack
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 2da GeneraciónPS2Mando GameCubeHot Wheels
ATI Radeon 9800 XT

111 Coins

MensajePublicado: 02-04-2005 21:03 Asunto: Responder citando

hay algo que no me queda muy claro es eso de AVATAR OFF y el AVATAR ON que es eso?? Triste gracias de antemano
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6351 Coins

MensajePublicado: 02-04-2005 23:12 Asunto: Responder citando

cada avatar aporta algo. fuerza, vida, estrellas... cuando compras un avatar, según sus caracteristicas, te costará más o menos gold. ok? pues avatar off quiere decir que tengas el que tengas puesto, no influye en el juego, o sea, que si tienes el avatar que más capacidad de daño tiene, por mucho que dispares harás el mismo daño que cualquier otro. AVATAR ON es donde la gente se pone de gala y usa los mejores trajes, porque es donde las caracteristicas del avatar SI tienen efecto en el juego.

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elgatotom
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 22-04-2005 23:53 Asunto: Responder citando

LoveProof escribió:
Pues en teoría si puedes jugarlo, pero te recomiendo que le subas la memoria de video de 8 a 16MB, creo que en ese modelo si acepta los 16MB ajustandolo por la BIOS

hola soy un jugador del juego gunbound pero esta de moda el tiro perfecto y esa cosas q an sacado soy bajo level en el juego pero se gugar y mi cuenta la pusieron como una cuenta de ladorn ose q robe avatar pero eso es enbuste por q yo no le rove nada el pipiyo ese q me regalo unos de los huevos de pascua envio un mensage q lo a vian robado y si tiene trucos cono el de para q te salga el unicorneo o el dragon y la sacar a las personas de la partida y la de salirse sin pagar a los demas pero son trucos sinples pero tiene trucos y estan las paginas de robar avatar y oro y para rovar cuentas sin lo del msn y la del tiro perfecto eso consiste en q no inporta el veiculo o loq sea te sale segun el agunlo la fuersa con la q deves tirar mis amigos sigamos el comunicasion mi msn es elgatotom2@hotmail.com o elgatotom3@hotmail.com
diablo357
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 03-05-2005 00:20 Asunto: Re: Yo diria que si Responder citando

Jorge_vsl escribió:
-Salu2- Ya te lo descargaste?? si no te lo as descargado yo diria que si puedes usarlo ademas se pueden cambiar las texturas quitar el fondo ke es en 3d etc, es parecido al worms pero no tiene los sonidos que dices... solo musica de fondo y el sonido de los impactos... y respecto a lo que dicen de que es muy adictivo... LO ES!! weno cualquier duda preguntame... y si quieren jugar conmigo agregenme mi nick es: JorgeVsl

Banter te me adelantaste...

las paginas:

Inglesa(casi todo el mundo se registra aqui)
www.gunbound.net

Latina:
www.gunbound-latino.net

Mexic0:
www.gunbound.com.mx

Venezuela:
www.gunbound.com.ve

Española:
Llorando No hay Llorando

Espero que esto te sirva...
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

1974 Coins

MensajePublicado: 22-05-2005 04:47 Asunto: Responder citando

elgatotom escribió:
LoveProof escribió:
Pues en teoría si puedes jugarlo, pero te recomiendo que le subas la memoria de video de 8 a 16MB, creo que en ese modelo si acepta los 16MB ajustandolo por la BIOS

hola soy un jugador del juego gunbound pero esta de moda el tiro perfecto y esa cosas q an sacado soy bajo level en el juego pero se gugar y mi cuenta la pusieron como una cuenta de ladorn ose q robe avatar pero eso es enbuste por q yo no le rove nada el pipiyo ese q me regalo unos de los huevos de pascua envio un mensage q lo a vian robado y si tiene trucos cono el de para q te salga el unicorneo o el dragon y la sacar a las personas de la partida y la de salirse sin pagar a los demas pero son trucos sinples pero tiene trucos y estan las paginas de robar avatar y oro y para rovar cuentas sin lo del msn y la del tiro perfecto eso consiste en q no inporta el veiculo o loq sea te sale segun el agunlo la fuersa con la q deves tirar mis amigos sigamos el comunicasion mi msn es elgatotom2@hotmail.com o elgatotom3@hotmail.com

xDDD, pues los tiros perfectos se obtienen jugando con constancia y acumulando experiencia ...aunque no niego que hay algunos mitos y leyendas en la red acerca de un tipo de bicho que habita en el fondo de los lagos llamado riku, usa todo tipo de hackers y programas raros para jugar '^^

If I Could I Would Break Into Flower
felino
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 23-06-2005 16:48 Asunto: Diferencia avatar reloj (retraso) Responder citando

Saludos

Pueden decirme que hace el avatar con simbolo de reloj color naranja y el reloj de color azul, CUAL ES LA DIFERENCIA? que ventaja tiene.

Gracias
fircsix
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 2da GeneraciónYitán TribalPS2

204 Coins

MensajePublicado: 23-06-2005 18:06 Asunto: Responder citando

Solo rekuerdo ke uno kambiaba el delay haciendo ke tengas menos por los tiros y el otro errrrr... no lo rekuerdo Inconsiente ....
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxMando PS2Hot WheelsMando GameCube

383 Coins

MensajePublicado: 11-07-2005 00:05 Asunto: Re: Diferencia avatar reloj (retraso) Responder citando

felino escribió:
Saludos

Pueden decirme que hace el avatar con simbolo de reloj color naranja y el reloj de color azul, CUAL ES LA DIFERENCIA? que ventaja tiene.

Gracias

Pues ve a www.softnyx.net, haz click en la imagen principal del Gounbound, allí en el costado de la izquierda haz click en Avatar y dirígete a Avatar Item Guide. Si no tienes ganas contesto directamente tu pregunta: el naranja es el del delay: Changes mobile's basic attack delay
(Que es el delay???) y el azul es el del Item Skill Delay: Reduces delay using item (Repito: que es el delay???)
Y una pregunta más: cómo se obtienen el dragón y el caballo????
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 2da GeneraciónYitán TribalPS2

204 Coins

MensajePublicado: 11-07-2005 15:26 Asunto: Responder citando

Ah si ahora lo rekuerdo... weno el delay es el tiempo ke te tomas en el turno para hacer un tiro (segun ke tiro uses tenes mas delay o no) ade+ si usas un item eso te suma tmb tu delay... Si en el siguiente turno otro jugador tiene menos delay ke vos el mismo va primero antes ke vos y si llega a ganar nuevamente el delay puede hacer otro tiro egun komo lo use (si vos usas tiro 2 kon dual y tardas mucho en lanzarlo y el otro jugador usa tiro 1 y lo tira al toke, seguramente dsps tendra otro turno y si usa tiro 1 de nuevo puede llegar a tener otro turno y te kulmina kon dual de 2)... weno espero ke lo hayan entendido Inconsiente ...

El dragon y el kaballo se pueden obtener eligiendo bot random o sea salen a la suerte no se pueden elegir komo los bots normales...
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxMando PS2Hot WheelsMando GameCube

383 Coins

MensajePublicado: 11-07-2005 16:43 Asunto: Responder citando

Por casualidad alguien tiene anotado o sabe de memoria los mejores simbolitos que se pueden hacer en el Gunbound y cuales son sus números??? Gracias.
Sanador
Sanador

ZombiePS2Mando PS2

123 Coins

MensajePublicado: 20-07-2005 14:45 Asunto: Responder citando

Pues yo cuando me e registrado me da error cuando pongo mi ID y password
pone esta prohibida tu conexion por la siguiente razon.
>Make a game ID y no se k mas...
que hago?:S
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro