Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿Cuál es el mejor FF?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

¿Cuál es el mejor FF?
Final Fantasy 1
0%
 0%  [ 1 ]
Final Fantasy 2 (4)
2%
 2%  [ 4 ]
Final Fantasy 3 (6)
10%
 10%  [ 15 ]
Final Fantasy 5
1%
 1%  [ 2 ]
Final Fantasy 7
34%
 34%  [ 48 ]
Final Fantasy 8
17%
 17%  [ 24 ]
Final Fantasy 9
5%
 5%  [ 8 ]
Final Fantasy X
17%
 17%  [ 25 ]
Final Fantasy XI
1%
 1%  [ 2 ]
Final Fantasy XII
7%
 7%  [ 11 ]
Votos Totales : 140

Autor Mensaje
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3847 Coins

MensajePublicado: 05-06-2005 19:33 Asunto: Responder citando

Raistlin Majere escribió:
Rika escribió:
Fiona escribió:
Final Fantasy X fue el que mas me cautivo con su historia, aun no veo la gran iluminacion que vieron muchos con final fantasy 7 la vdd, creo q en gustos hay mxo escrito, final fantasy x tiene una historia alucinante, buenos graficos, buenas escenas de videos, es el uniko juego con el q he llorado y me he emocionado, etc.. para mi el mejor ff

por partes, gráficos noes opinable proque pertenecen a tiempos y plataforma distinta.

Historia alucinante, estoy deacuerdo que no está mal llevada. Escenas de videos, vuelvo a decir lo de los gráficos de antes.

Pero...

y la musica? FFX fatal

los personajes? Solo yuna se salva

los combates? Tactica OK, pero muy lento

etc etc

para mi, el orden es 7,10,8,9,x-2. El X me gusto mucho, es cierto, pero creo que sta por debajo del 7 en demasiadas cosas "no-técnicas"

Nada pero nada deacuerdo. La música de Final Fantasy X me parece grandiosa, es más, pera mi es lo que le da el toque más emotivo a la historia que se narra, una partitura musical que siempre acompaña a la acción. Tengo las bandas sonoras originales de Final Fantasy VII, VIII, y X(con 4 CD´S) y pienso que las de X no tienen nada que envidiar a sus predecesoras.

Tampoco estoy deacuerdo con el tema de los personajes. A diferencia de muchos, a mi Tidus me parece un grandísimo personaje. Es una persona sentimental, lucha por lo que ama y se sacrifica sin dudarlo. Parece que aquí solo "molan" los personajes duros, cerrados y chulos. Por otra parte Auron también me parece un excelente personaje, en todos los sentidos. Yuna es mi preferida, pero la Yuna de Final Fantasy X, que no la del X-2 (que se desvirtua bastante).

Mi Final Fantasy preferido es sin duda Final Fantasy VI por su calidad en todos los sentidos.

Ok, por partes.

En cuanto a Tidus, cierto, lo olvidé y pido perdón. Estoy tan acostumbrado a no poner al personaje principal como mejor personaje, que había olvidado a Tidus del X. Auron es interesante pero nada special.

Lo de yuna, totalmente deacuerdo.

Y sobre la musica pues..

La de batalla, de veras te parece mejor la del X que la del 7, 8 o incluso 9?? Porque a mi no me transmite ninguna sensacion..

Despues, sobre el resto del tema..puede q este ciego con el 7 pero pienso que tiene demasiadsa wenas canciones comparado con el X..empezando por los theme de Cloud,aerith, sefirot...y acabando por practicamente cada una de las songs...

de tods manersa, dado que la musica es subjetivo pues no se puede hacer nada.^^

PD: Una cosa que teine el X a su favor son las voces. Esto añade un elemento muy caracteristico a cada personaje y ademas le permite emitir emociones en la enotacion de las palabras, algoq ue no ocurre cuando estás leyendo texto. Es por eso por lo que los personajes del X parecen.."mejores" en conjunto, pues realmente puedes apreciar más cosas de los mismos.

Sin embargo, si todos los FF hubieran sido doblados de la misma manera...quien ganaría??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1568 Coins

MensajePublicado: 06-06-2005 02:38 Asunto: Responder citando

Rika escribió:
Rika escribió:
Fiona escribió:
Final Fantasy X fue el que mas me cautivo con su historia, aun no veo la gran iluminacion que vieron muchos con final fantasy 7 la vdd, creo q en gustos hay mxo escrito, final fantasy x tiene una historia alucinante, buenos graficos, buenas escenas de videos, es el uniko juego con el q he llorado y me he emocionado, etc.. para mi el mejor ff

por partes, gráficos noes opinable proque pertenecen a tiempos y plataforma distinta.

Historia alucinante, estoy deacuerdo que no está mal llevada. Escenas de videos, vuelvo a decir lo de los gráficos de antes.

Pero...

y la musica? FFX fatal

los personajes? Solo yuna se salva

los combates? Tactica OK, pero muy lento

etc etc

para mi, el orden es 7,10,8,9,x-2. El X me gusto mucho, es cierto, pero creo que sta por debajo del 7 en demasiadas cosas "no-técnicas"

Nada pero nada deacuerdo. La música de Final Fantasy X me parece grandiosa, es más, pera mi es lo que le da el toque más emotivo a la historia que se narra, una partitura musical que siempre acompaña a la acción. Tengo las bandas sonoras originales de Final Fantasy VII, VIII, y X(con 4 CD´S) y pienso que las de X no tienen nada que envidiar a sus predecesoras.

Tampoco estoy deacuerdo con el tema de los personajes. A diferencia de muchos, a mi Tidus me parece un grandísimo personaje. Es una persona sentimental, lucha por lo que ama y se sacrifica sin dudarlo. Parece que aquí solo "molan" los personajes duros, cerrados y chulos. Por otra parte Auron también me parece un excelente personaje, en todos los sentidos. Yuna es mi preferida, pero la Yuna de Final Fantasy X, que no la del X-2 (que se desvirtua bastante).

Mi Final Fantasy preferido es sin duda Final Fantasy VI por su calidad en todos los sentidos.

Ok, por partes.

En cuanto a Tidus, cierto, lo olvidé y pido perdón. Estoy tan acostumbrado a no poner al personaje principal como mejor personaje, que había olvidado a Tidus del X. Auron es interesante pero nada special.

Lo de yuna, totalmente deacuerdo.

Y sobre la musica pues..

La de batalla, de veras te parece mejor la del X que la del 7, 8 o incluso 9?? Porque a mi no me transmite ninguna sensacion..

Despues, sobre el resto del tema..puede q este ciego con el 7 pero pienso que tiene demasiadsa wenas canciones comparado con el X..empezando por los theme de Cloud,aerith, sefirot...y acabando por practicamente cada una de las songs...

de tods manersa, dado que la musica es subjetivo pues no se puede hacer nada.^^

PD: Una cosa que teine el X a su favor son las voces. Esto añade un elemento muy caracteristico a cada personaje y ademas le permite emitir emociones en la enotacion de las palabras, algoq ue no ocurre cuando estás leyendo texto. Es por eso por lo que los personajes del X parecen.."mejores" en conjunto, pues realmente puedes apreciar más cosas de los mismos.

Sin embargo, si todos los FF hubieran sido doblados de la misma manera...quien ganaría??

EL 6 Gracioso

La música.. a pesar de ser prácticamente una mejoría de los midis.. era fantástica.. personajes inolvidables.. y si les hubieran puesto voces.. aunke creo k la risa de Kefka es completamente única (sonaba la risotada a cada rato del maldito ese)

Sanador
Sanador

574 Coins

MensajePublicado: 06-06-2005 17:29 Asunto: Responder citando

Empece con el 7 y termine con el decepcionante x-2.
Además el 7 era el primer juego de "rol" que yo jugaba,no se si por la novedad o por la iniciacion en el tema, o porque por entonces me impresionaba más facilmente, o porque realmente es el mejor desde la era psx, pero sin ninguna duda me parece el mejor de todos.

Con respecto a lo de la música, tanto la del X, como la del IX y la del VIII en menor medida quizás me parecen buenisimas. El VII tiene melodías que te ambientan y te meten en la historia muy bien, pero es que más bien son eso, melodias. (Algunas de excelente caldiad, como el de la lucha con SS, o de Aeris)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kakashi
Maestro
Maestro

PS2GameCube

1564 Coins

MensajePublicado: 06-06-2005 19:43 Asunto: Responder citando

Se va viendo de que el final fantasy VII es el mejor, pues asin me gusta xD
Ciudadano

16 Coins

MensajePublicado: 07-06-2005 16:04 Asunto: Hmm..... Responder citando

Les dire lo que pienso. FF7 fue el llamado gran salto de los 2D a los 3D y para aquella epoca concebir un juego asi era realmente increible. Si a eso le sumamos que la historia es una de las mas alucinantes jamas construidas, asi como el sistema de combate y equipo por materias y la historia que tambien tiene que ver con ello estamos en frente de un juego emblematico de lo RPG...realmente creo que puede haber o hay mejores juegos pero este sin dduda es una de los grandes, de los grandes de verdad.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fircsix
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 2da GeneraciónYitán TribalPS2

204 Coins

MensajePublicado: 07-06-2005 17:25 Asunto: Responder citando

El de mejor historia el FF7
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3744 Coins

MensajePublicado: 07-06-2005 17:30 Asunto: Responder citando

fircsix escribió:

A mi me gusta más la de FF6
hannibal2004
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

JamesHenryMando PS2

411 Coins

MensajePublicado: 07-06-2005 20:46 Asunto: Responder citando

A mi me gusta mas la de X Gracioso

Kakashi
Maestro
Maestro

PS2GameCube

1564 Coins

MensajePublicado: 08-06-2005 14:17 Asunto: Responder citando

Bueno el final fantay lleva 9 votos. Es que el final antasy tiene una gran historia y una gran banda somnora y los personajes y tb las luchas por ejemplo tifa artes marciales ^_^ q eso esta genial Alegre.
Barret metraklleta oa lgo xD vincent pistola yuffie shurikens cloud espada aeris baston red su boca XD cid su jabalina caith sith sus juguetes xD.
Es que esta genial Alegre y obre pdo la historia como he dicho Alegre epero que decidan hacer el de ps3 T_T
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1568 Coins

MensajePublicado: 08-06-2005 19:11 Asunto: Responder citando

fircsix escribió:

A mi me gusta más la de FF6

Desgraciadamente.. akí la mayoría le pasa lo mismo k a Androl.. se dejaron fascinar por el salto gráfico.. y por ser el primer rol k jugaron..

De haber iniciado antes.. la discusión dejaría afuera a los últimos FInal Fantasy y estaría concentrada en el 4 y 6.. como sucede con la mayoría k empezamos akí nuestro recorrido...

COn el comentario de Androl difiero mucho.. Final 7 a mí gusto dista mucho de ser el mejor RPG k hubo en play.. en lo personal se vio superado por Tactics, Suikoden, Vagrant Story y Xenogears

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3847 Coins

MensajePublicado: 10-06-2005 15:23 Asunto: Responder citando

discrepo, al menos en lo que a mi atañe, el Suikoden no me parece superior al FF7..

Sobre todo, por algo que me parece una aberración. ¿Que sentido tiene hacer que el protagonista sea mudo?? En suikoden es demasiado típico el

Jowy: ¿Julio*, que tal has dormido?
....
Jowy: ¿Vamos?
...

etc etc, la gente te pregunta o te habla normal pero tu no contestas ni dices nada. Me parece fatal.

Y sobre el resto..en música el Suikoden 2 está francamente bien. Me gusta mas el FF7 pero el Sk2 para otros podria ser superior, no lo sé.

En combates, me parece superior el 7 por practicamente casi todo...Y el elemento de lucha "semi-mediaval" de Sk2 pues....muy original, y no lo tienen los demás, ok.

En cuanto a la historia en sí, son muy diferentes pero por ejemplo no tienen un Aerith o un Sefirot...el FF7 no tiene un "Jowy" o un "Flik", pero no es exactamente lo mismo....

Sobre la discusion de si el 6 hubiera sido con el salto de calidad en vez del 7 y demás...no voy a entrar al saco mas que nada porque hablamos de algo que no ocurrió y por lo tanto no tiene sentido discutir; Sencillamente no lo sabemos..

Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2113 Coins

MensajePublicado: 10-06-2005 22:49 Asunto: Responder citando

Kakashi escribió:
Se va viendo de que el final fantasy VII es el mejor, pues asin me gusta xD

WOW...WOW...WOW!!!!! Alto ahí, para que un juego reciba el título de
"EL MEJOR" tiene que tener caracteristicas tales como, Historia, Personajes Interesantes y LLamativos, Banda Sonora, minijuegos divertidos, buenos secretos, y EXCELENTES GRÁFICOS, talvez FFVII sea el preferido del público por su historia, pero EL MEJOR ES FFX ya que reune con facilidad todas las caracteristicas anteriores.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

643 Coins

MensajePublicado: 10-06-2005 23:26 Asunto: Responder citando

http://www.hardcore-gamer.net

Tiene online MUY seria y con un trato exquisito.

¿Hacen envíos a otros países?

Why so serious?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1568 Coins

MensajePublicado: 11-06-2005 07:00 Asunto: Responder citando

Rika escribió:
discrepo, al menos en lo que a mi atañe, el Suikoden no me parece superior al FF7..

Sobre todo, por algo que me parece una aberración. ¿Que sentido tiene hacer que el protagonista sea mudo?? En suikoden es demasiado típico el

Jowy: ¿Julio*, que tal has dormido?
....
Jowy: ¿Vamos?
...

etc etc, la gente te pregunta o te habla normal pero tu no contestas ni dices nada. Me parece fatal.

Y sobre el resto..en música el Suikoden 2 está francamente bien. Me gusta mas el FF7 pero el Sk2 para otros podria ser superior, no lo sé.

En combates, me parece superior el 7 por practicamente casi todo...Y el elemento de lucha "semi-mediaval" de Sk2 pues....muy original, y no lo tienen los demás, ok.

En cuanto a la historia en sí, son muy diferentes pero por ejemplo no tienen un Aerith o un Sefirot...el FF7 no tiene un "Jowy" o un "Flik", pero no es exactamente lo mismo....

Sobre la discusion de si el 6 hubiera sido con el salto de calidad en vez del 7 y demás...no voy a entrar al saco mas que nada porque hablamos de algo que no ocurrió y por lo tanto no tiene sentido discutir; Sencillamente no lo sabemos..

Hablo mas del Suikoden 1.. pero definitivamente.. nada k discutir con el defecto del personaje principal mudo.. A mi sinceramente son pocas las canciones de FF7 k realmente me llaman la atencion.. tiene piezas inolvidables definitivamente.. pero bueno.. siempre me ha gustado mas la musica con instrumentos clasicos..

Combates.. hmm... me llama mas la atencion la de Suikoden.. 1.. mas personajes en combate.. 6 contra 3.. los tag team k aunke son originales de Chrono Trigger.. tambien fueron muy bien implementados aki.. aunke eso si.. los hechizos tienen mas impacto en el FF7 y definitivamente la batalla de ejercitos es un +

Con respecto a la historia.. ambas son excelentes.. pero me vi mas con ojos cristalozos en el Suikoden k en Final 7.. Definitivamente en cuanto a personajes inolvidables.. Sephiroth y Aeris lograron estar en un escalafon muy alto.. pero.. Suikoden tiene sus propios personajes geniales.. Flik, Victor, Grel, Valeria, Mathew.. y asi hay de los 108 un buen numero de personajes interesantes..

Por ultimo.. creo k hablar de graficos y comparar FF7 con FFX ahora es bastante estupido.. A menos de k se hable de ellos en el momento en k salieron.. ahi si puedo decir ok vale.. FF7 fue un salto gigantesco en su momento.. como lo fue el X ahora.. entre estos dos.. estan empatados.. lograron impactar de igual manera..

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3847 Coins

MensajePublicado: 12-06-2005 11:09 Asunto: Responder citando

El combate de tener a 6 sobre el campo....el problema es que no se explotó del todo. Los enemigos si lo usaban(Por ejemplo los ataques de Luca Blight, que dañaban a X segun la posicion de tus combatientes), y el ataque doble pues es una cosa más...

pero tampoco tienen límites, por ejemplo. Y el tener que pnoer una barrera que impida usar un hechizo X veces hasta que duermas en una posada pues castigaba en exceso en algunos momentos, aunque tb le daba algo mas de dificultad.

Sobre ls personajes..Valeria q le viste de especial?? Flik,victor, el de los caballeros blancos(no recuerdo el name), etc..si, pero Valeria no dice mucho a lo largo de la aventura, solo cuando la conoces..

sobre las melodias, es subjetivo, asi q rspeto tu opinion y ya está^^

PD: los graficos, totalmente de acuerdo. no es algo de motivo de comparacion

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro