Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Legend of Zelda 2 para Game Cube no saldrá en octubre

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 15-03-2005 18:36 Asunto: NOTICIA: Legend of Zelda 2 para Game Cube no saldrá en octub Responder citando

Nintendo ha desmentido categóricamente los rumores de lanzamiento derivados de la GDC. La presentación del segundo trailer de Legend of Zelda (nombre provisional) para Nintendo Game Cube en la Game Developers Conference no ha tardado en hacer aflorar diversos rumores sobre su lanzamiento. Últimamente los rumores habían barajado el 1 de octubre como fecha en la que supuestamente iba a ser puesta en venta la nueva aventura de Link. Sin embargo Nintendo ha salido al paso y ha calificado los rumores de especulaciones. También ha asegurado que la mayoría de las dudas sobre el juego se resolverán en el E3 de los Ángeles y que el juego "tiene muchas papeletas para salir en 2005".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Culex
Maestro
Maestro

GameCubeMando GameCubeHot Wheels

1663 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 07:09 Asunto: Responder citando

Si esto es cierto yo tambien habia oido esos rumores y en friega me puse a investigar, pero eso es tan solo eso un rumor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DIOSA_ALESSA
Sanador
Sanador

515 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 07:40 Asunto: Responder citando

hace medio año dijeron que saldria en marzo (supuestamente confirmado al 100%) y miren... nada.... yo ya deberia tener el juego puesto en mi cubo.

www.raccoon-city.foro.st
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

1418 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 13:14 Asunto: Responder citando

Mientras mas tarde mejor, no le exijais a nintendo que salga rapido que luego pasa lo q pasa Serio
DIOSA_ALESSA
Sanador
Sanador

515 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 21:38 Asunto: Responder citando

pero.. el resident evil 4 ya estaba listo para salir en diciembre, despues lo retrasaron para enero. SABES PARA QUE? para anunciar que ese juego saldra tambien en ps2, haciendo que asi, los que tiraron su dinero comprando un ps2 no se tuvieran que morir del coraje por ver este megajuegazo solo en el TODOPODEROSO cubo.

aunque se que zelda jamas saldra de nintendo, si anunciaron una fecha deberian cumplir...
a mi, sinceramente, me gusto mas el antiguo zelda 64, los bosques si eran bosuqes y no tuneles, turtle rok estaba otra evz (el dungeon mas usado en la saga) y un monton de cosas mas.

www.raccoon-city.foro.st
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3736 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 22:29 Asunto: Responder citando

DIOSA_ALESSA escribió:
pero.. el resident evil 4 ya estaba listo para salir en diciembre, despues lo retrasaron para enero. SABES PARA QUE? para anunciar que ese juego saldra tambien en ps2, haciendo que asi, los que tiraron su dinero comprando un ps2 no se tuvieran que morir del coraje por ver este megajuegazo solo en el TODOPODEROSO cubo.

aunque se que zelda jamas saldra de nintendo, si anunciaron una fecha deberian cumplir...
a mi, sinceramente, me gusto mas el antiguo zelda 64, los bosques si eran bosuqes y no tuneles, turtle rok estaba otra evz (el dungeon mas usado en la saga) y un monton de cosas mas.

"Un juego retrasado puede llegar a ser un buen juego. Un juego malo nunca será bueno"-Shigeru Miyamoto.

Lo dicho, comparto la opinión de Super Mario. Por mi que se tomen su tiempo.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro