| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 14-03-2005 19:32 Asunto: NOTICIA: Legend of Zelda 2 para Game Cube tendrá una edición |
|
|
La esperada nueva entrega de Link vendré acompañado de una "super" versión especial. La espera del nuevo Zelda para Nintendo Game Cube se está haciendo realmente dura para muchos usuarios. En el pasado E3 de 2004 Nintendo sorprendió a toda la feria al mostrar un vídeo de un Link realista que en ningún caso se esperaba. Legend of Zelda es el nombre provisional que aun no ha sido modificado y mientras esperamos el anuncio del nombre final (probablemente en el E3 de este año) podemos disfrutar del nuevo trailer exhibido en la GDC. Para hacernos más la boca agua, Reginald Fils-Amie -conocido como Reggie-vicepresidente de marketing de Nintendo América ha realizado unas declaraciones muy interesantes en una entrevista concedida a la popular web americana Game Spot. Al parecer, y tal como se pensaba, el juego será lanzado a finales de año. Pero lo que ha sorprendido ha sido el anuncio de una edición especial bautizada como "Super Premium Edition". Reggie no ha revelado más detalles acerca de esta edición que no se sabe si aparecerá en Europa o Japón. Habrá que ver en qué desemboca este secretismo que tiene inmerso a Nintendo este último año. |
|
|
 |
Culex Asesor del Consejo

1681 Coins
|
Publicado: 18-03-2005 07:12 Asunto: |
|
|
Pues no se como le haga pero de algo estoy seguro... conseguire esa edicion de lujo a como de lugar...
Por cierto, no se si vi mal, pero acaso tienes en tu numero de mensajes -5? como es eso posible? |
|
|
 |
DIOSA_ALESSA Sanador

515 Coins
Publicado: 18-03-2005 07:37 Asunto: |
|
|
yo ya hice un acuerdo con el encargado de uno de los gamestop (el ya sabia de la edicion especial, pero solo como rumor) y en cuanto salga el juego, lo tendre. _________________
www.raccoon-city.foro.st |
|
|
 |
Albert_Wesker Maestro

138 Coins
Publicado: 18-03-2005 19:39 Asunto: |
|
|
| Culex escribió: | Pues no se como le haga pero de algo estoy seguro... conseguire esa edicion de lujo a como de lugar...
Por cierto, no se si vi mal, pero acaso tienes en tu numero de mensajes -5? como es eso posible? |
Verdad como es eso, o acaso ya estamos con en el Gunbound, que primeor te banean un tiempo, y cuando regresas estas al debe, explica que paso, la verdad no entiendo
Lo de la edición especial es algo que no me sorprende, yo tambien esperare a que llegue el juego _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3745 Coins
Publicado: 18-03-2005 20:01 Asunto: |
|
|
| Culex escribió: | Pues no se como le haga pero de algo estoy seguro... conseguire esa edicion de lujo a como de lugar...
Es un simple bot. Cuando cualquiera de los redactores escribe una noticia en el portal ésta aparece automáticamente en el foro. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
|
|
|