Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Nintendo podría denunciar a una desarrolladora por plagio de

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 25-02-2005 18:43 Asunto: NOTICIA: Nintendo podría denunciar a una desarrolladora por Responder citando

Unas imágenes que muestran a un personaje sospechosamente idéntico al Link de Legend of Zelda: The Wind Waker es el motivo de la posible denuncia de Nintendo.

Hace unos días la desarrollodora coreana Webzen distribuyó las primeras capturas de lo que será su nuevo MMORPG- Wiki-. Muchos de los que vieron estas imágenes cayeron en la cuenta de que su aspecto era alarmantemente idéntico a lo visto en Legend of Zelda: The Wind Waker. Este juego también emplea el Cell-Shading- aunque peor utilizado que en Wind Waker- pero lo que sorprende de verdad no es que esté o no en Cell-Shading, sino el personaje que se presenta...un clon de Link (mirar las imágenes del final de la noticia). Nintendo por su parte ha comenzado a pensar en que medidas legales va a tomar para proteger sus propiedades intelectuales. Es posible que denuncie por plagio. Por otra parte, un representante de la empresa Webzen ha comentado que en el juego habrá infinidad de personajes editables, por lo que es normal que alguno se puede parecer.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hentai_Sama
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 25-02-2005 21:03 Asunto: Responder citando

seguramente webzen metió en su create-a-player diferentes detalles para crear por ejemplo a link, como se vé en la foto.
lo cual sea dicho, no es ilegal, ya que para crear dicho personaje hay que unir una cierta combinación de variantes, lo cual es responsabilidad del videojugador.

si webzen se salvó de que no la demandaran del enorme plagio que hicieron con el motor de diablo 2, no creo que la demanden ahora...
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 25-02-2005 21:19 Asunto: Responder citando

Pues para mi si es un motivo de demanda pro que en realidad esidéntico, sólo cambia la pinta y la contextura pues este parece algo mas alto que Link. Casi podría hacerse pasar por un fake de Zelda.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
frieza
Maestro
Maestro

ATI Radeon 9800 XTHot WheelsMando GameCube

15 Coins

MensajePublicado: 26-02-2005 02:12 Asunto: Responder citando

de hecho hasta el estilo de los escenarios es muy parecido, no solo el personaje que es casi igual a link, por lo que creo que si se consideraria un plagio.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5260 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 26-02-2005 04:06 Asunto: ... Responder citando

lol

Ese catalejito que lleva el tio ese... el perrito que lo sigue como si fuera Navi... lol

Lindo plagio lol
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro