Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

juegos enteros

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 19-09-2001 13:49 Asunto: juegos enteros Responder citando

Alguien sabe direcciones para encontrar juegos enteros como Unreal Tournament, Alien vs Predator 2, etc...????
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 20-10-2001 12:08 Asunto: juegos enteros Responder citando

Yo me he conseguido desde el quake III arena hasta el Windows XP Final Profesional, bajándomelos de internet, si quieres más información, escribe en el post.
ctrueno
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

29 Coins

MensajePublicado: 14-11-2001 21:37 Asunto: juegos enteros Responder citando

quote:
Originalmente enviado por <Dap4exe>:
Yo me he conseguido desde el quake III arena hasta el Windows XP Final Profesional, bajándomelos de internet, si quieres más información, escribe en el post.

Oye tio, a mi tambien me interesa. Pero no se que es el post, así que lo que te pido por favor es, o que me digas que es el post, o bien, que me respondas directamente.
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 16-11-2001 19:24 Asunto: juegos enteros Responder citando

wenblik yo se donde puedes jugar al Unreal Tournament, pero es para jugar contra otros
ctrueno
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

29 Coins

MensajePublicado: 17-11-2001 23:03 Asunto: juegos enteros Responder citando

Aki toy de nuevo.
Oye a mi también me gustaría que me dijeras el nombre de la página.
Si es posible resuerda mi correo:
commann2@Hotmail.com

GRACIAS
Jordi Moreno
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 18-11-2001 00:26 Asunto: juegos enteros Responder citando

Hola! Dices que te has descargado el Windows XP??????? Me parece imposible, hace poquísimo que ha salido, y no se puede descargar ni el Windows 95...
Espero tu respuesta, tengo el Millenium. Si se puede dime desde qué página. Recuerda: jordispain@msn.com
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 20-12-2001 10:19 Asunto: juegos enteros Responder citando

Yo me apunto a eso de las descargas masivas :-) pero tampoco se q es eso del post :-( .
Mi mail es doroteo24@hotmail.com
Muchas gracias.
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 20-12-2001 21:27 Asunto: juegos enteros Responder citando

tio yo tb quiero bajarme los juegos pero tp se lo qe es el pot dimelo a mi e-mail:antoniotiti@hotmail.com
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 25-12-2001 01:40 Asunto: juegos enteros Responder citando

bien, por partes, el post, es el mensaje q poneis aki. cada mensaje es un post, q es mu sencillo coño. no es nada raro del modem ni del escaner. siguiente: el unreal, el winxp, el win95, y todo lo q kieras te lo puedes bajar perfectamente, pero no de internet. akella epoca de hace un par de años en q existian paginas dejuegos y demas pasaron a la historia por culpa de usuarios como vosotros que hacian descargas masivas, tal y como haveis apuntado. los servers se hartaron del software ilegal y de las continuas denuncias (mas bien por lo segundo) de las compañias. ahora bien, si rebuscais podeis encontrar alguna pagina, peeeero, q pasa? q sois unos putos vagos de mierda y ni sikiera sois capaces de buscar aunq solo sea un pokito. pq no es tan dificil poner en un buscador, "download nosekejuego" q sois muy vagos y lo kereis todo mastikado leñe.
weno sigamos con esta tierna historia, como la cosa se puso tan dificil con los servers virtuales se opto por pasarse a los ftpz, q no espero sepais lo q es, pero tampoco es nada de vuestro ordenador, ni de la impresora. siguen siendo servers, pero no tan masticados como los virtuales. se trata de discos duros de empresas y demas, en los q buena gente q anda por este mundillo se encarga de introducir programas y juegos jugandose el pellejo, sí, el pellejo, pq esto es ilegal y si te pillan, pues vacaciones pagadas a la carcel. en fin, q algunos siguen jugandosela, aunq es relativamnt dificil q t pillen claro, no nos vamos a engañar, xo no por eso deja de ser ilegal. pues bien, a algunos no les gusto la idea y decidieron idear otro metodo: el intercambio. os acordais del napster?? pues parecido, hay multitud de programas q sirven para eso, SOLO hay q buscar, no es tan dificil os lo aseguro. pero cual es el problema?? q hay q compartir, y eso no os gusta, pero es lo menos q podriais hacer por bajaros el winxp, y es compartirlo con los demas, pero como aki en españa eso no funciona, pues os bajais de donde encontreis el winxp y os olvidais del resto. como vosotros ya lo teneis los demas que se jodan, y sigue pasando en esas redes q se forman, pero en fin dejo la charla y os recomiendo una cosa, buscad, q noes malo, ni para la salud ni para la mente ni para el cuerpo. q to2 tenemos q aprender, to2. weno, y na mas, FELIZ NAVIDAD.
ah otra posibilidad, si tienes grabadora, alkila el juego en un videoclub y lo copies, le buscas un parche y yata, ya se q algunos son mas dificiles de copiar q otros, pero la mayoria caen, te sale a 500 pesetillas el juego pero asi no buscais, q parece q os duele
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 25-12-2001 01:44 Asunto: juegos enteros Responder citando

ppor cierto contestando a [John], tio imprezionante nunca lo hubiera adivinado q el unreal tournament es para jugar en red (o sea unos contra otros).

peroooo... has probado el juego??? machote, tb se puede jugar solo. Informate antes de informar a los demas, ok?
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 26-12-2001 20:31 Asunto: juegos enteros Responder citando

que quereis direcciones? no te jode y yo un numero premiado de loteria, mira apuntar unas pocas muy buenas... www.elcorteingles.es (algo caros pero funcionan)
Hala a disfrutar majetes
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro