| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lavender Caballero Jedi

Coins
Publicado: 15-01-2005 19:21 Asunto: Crueles Intenciones |
|
|
Olas, no suelo entrar mucho por este foro (me refiero a este apartado de musica, cine y literatura)... pero qría comentarles... han visto Crueles Intenciones? Si es así, q les pareció?
Bueno, quería preguntarles algo... han sacado 2ª y 3ª parte... la 3ª no tiene nada q ver con la primera... pero la segunda como se supone q está ligada a la primera??? Es decir, es antes de la primera?, despues?... no entiendo como pudieron hacer algo así... (no la he visto, pero oí q tiene pinta de telenovela y q te ries un buen rato por lo mala q es)
Y, si alguien ha visto la 3ª, me podría decir q tal está? Mejor q la segunda, o peor? |
|
|
 |
ChanJP Sanador

Coins
Publicado: 16-01-2005 03:03 Asunto: |
|
|
LA 2 Y 3 SON TERRIBLES NO ENTIENDO COMO LAS PUBLICARON. _________________
 |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 16-01-2005 03:07 Asunto: |
|
|
Yo vi la 1 y la 2. La primera está buena según recuerdo y tiene actores conocidos y buenos, y la segunda es desastrosa, aunque me gustó la escena donde tiran a la rubia al lodo, yo lo habría hecho porque la verdad que caía mal.
Salu2! |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 16-01-2005 04:46 Asunto: |
|
|
Yo solo he visto 1 y 2... la dos es supuestamente la precuela de la primera.. ya k es cuando Sebastian llega a la casa.. La verdad... yo creo k con UNA hubiera kedado bien.. _________________
 |
|
|
 |
Lavender Caballero Jedi

Coins
Publicado: 16-01-2005 17:58 Asunto: |
|
|
La verdad se hubiesen qdado quietecitos... q si hubiesen hecho la 1 y punto les hubiese qdado pintado... la vdd es q el final no fue demasiado convincente... pero preferiria eso a q Sebastian se hubiese ido con la rubia... (no es q me cayese mal... pero me gustaba más la morena)
Bueno, gracias por dar sus opiniones... no pienso ver ni la 2 ni la 3... porq a lo mejor me traumatizo... |
|
|
 |
|
|
|