Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Crueles Intenciones

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lavender
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 15-01-2005 19:21 Asunto: Crueles Intenciones Responder citando

Olas, no suelo entrar mucho por este foro (me refiero a este apartado de musica, cine y literatura)... pero qría comentarles... han visto Crueles Intenciones? Si es así, q les pareció?

Bueno, quería preguntarles algo... han sacado 2ª y 3ª parte... la 3ª no tiene nada q ver con la primera... pero la segunda como se supone q está ligada a la primera??? Es decir, es antes de la primera?, despues?... no entiendo como pudieron hacer algo así... (no la he visto, pero oí q tiene pinta de telenovela y q te ries un buen rato por lo mala q es)

Y, si alguien ha visto la 3ª, me podría decir q tal está? Mejor q la segunda, o peor?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ChanJP
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 16-01-2005 03:03 Asunto: Responder citando

LA 2 Y 3 SON TERRIBLES NO ENTIENDO COMO LAS PUBLICARON.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 16-01-2005 03:07 Asunto: Responder citando

Yo vi la 1 y la 2. La primera está buena según recuerdo y tiene actores conocidos y buenos, y la segunda es desastrosa, aunque me gustó la escena donde tiran a la rubia al lodo, yo lo habría hecho porque la verdad que caía mal.

Salu2!
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 16-01-2005 04:46 Asunto: Responder citando

Yo solo he visto 1 y 2... la dos es supuestamente la precuela de la primera.. ya k es cuando Sebastian llega a la casa.. La verdad... yo creo k con UNA hubiera kedado bien..
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 16-01-2005 17:58 Asunto: Responder citando

La verdad se hubiesen qdado quietecitos... q si hubiesen hecho la 1 y punto les hubiese qdado pintado... la vdd es q el final no fue demasiado convincente... pero preferiria eso a q Sebastian se hubiese ido con la rubia... (no es q me cayese mal... pero me gustaba más la morena)

Bueno, gracias por dar sus opiniones... no pienso ver ni la 2 ni la 3... porq a lo mejor me traumatizo...
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro