| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿cuan cobarde te consideras? |
| me meo al ver un gatito |
|
5% |
[ 1 ] |
| solo le temo a un par de cosillas |
|
45% |
[ 9 ] |
| no le temo a casi nada |
|
40% |
[ 8 ] |
| no le temo a nada |
|
10% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 20 |
|
| Autor |
Mensaje |
_GARFIELD_ Maestro

Coins
Publicado: 11-01-2005 02:22 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | | Storm 3000 escribió: | | luisbuy escribió: | uff, pues pensareis k soy un poco raro.
-de pekeño, le tenia un miedo horroroso a los gremlims. los bichos esos k se multiplican si s mojan. ahora los veo y m echo a reir, pero antes...
-los extraterrestres, empezó por E.T cuando era pekeño y sigue ahora cuando veo en internet o en la tele de extraterrestres como el caso rosswell, etc.. k asco d bichos... mala suerte la mia cuando un dia, yo solo en mi casa, frente al pc, uno x messenger me dice:
acuerdate d cuando vimos las fotos esas de extraterrestres. y despues m dice: oye, mira detras tuya.... alomejor estan ahi....
en ese momento me dio un escalofrio, cagao d miedo le dije d todo menos bonito. al final mire hacia atras, y esa semana estaba a todas horas mirando hacia atras XDDD.
yo m considero un poco miedoso, sobre todo con los aliens y extraterrestres. si kereis comprobarlo, idal google, y en imagenes pongan: extraterrestre, alien, rosswell, etc...
la verdad esta ahi fuera...  |
Con los extraterrestres creo que no hay mejor remedio que las películas de Steven Spielberg sobre ellos, donde aparecen más tiernos que los osos cariñosos.  |
Jajajaja... tomando en cuenta k la fiebre de los extraterrestres murio... con el final del 2000 y k nunca se presentaron... |
Podria ver LILO Y STITCH seguro que le gustará STITCH _________________
 |
|
|
 |
Gimli_El_Enano Padawan

Coins
Publicado: 11-01-2005 17:36 Asunto: |
|
|
tengo miedo a que un yonqui me apunte con un rifle O_O" se que da risa pero no. _________________ Busou Renkin!!!
 |
|
|
 |
GiR_Lemoned Sanador

Coins
Publicado: 11-01-2005 17:38 Asunto: |
|
|
| Gimli_El_Enano escribió: | | tengo miedo a que un yonqui me apunte con un rifle O_O" se que da risa pero no. |
h4heheehhehe XDD
ESta extraño ese miedo XDDD.
A mi me daban miedo los extraterrestres, de pekeño, ya no. _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 11-01-2005 18:25 Asunto: |
|
|
Yonki??? _________________
 |
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 11-01-2005 18:39 Asunto: |
|
|
Yonki= DrogAdicto _________________
Let's imagine the end before we even begin |
|
|
 |
anticumbieros Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-01-2005 21:33 Asunto: |
|
|
| Gimli_El_Enano escribió: | | tengo miedo a que un yonqui me apunte con un rifle O_O" se que da risa pero no. |
total, si un yonky te dipara, max payne (que casualmente se pronuncia igual que "maximo dolor" en ingles) mata a la vieja que los mandó a tu casa ¿no? |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 14-01-2005 05:35 Asunto: |
|
|
Bueno.. sabiendo ya lo k es yonki... pos dudo k lo veas con un rifle.. generalmente usan cuchillos... un rifle esdemasiada plata gastada.. plata k podrian aprovechar para su vicio de perdedores... _________________
 |
|
|
 |
martita Sanador

Coins
|
Publicado: 14-01-2005 16:05 Asunto: |
|
|
Pues yo le tengo miedo a muchas cosas...
Lo que mas miedo me da es la soledad, el quedarme sin nadie es algo que me aterra...
Tambien me da miedo tener una enfermedad y saber que voy amorirme y no hacer feliz a la gente que me quiere...
Esos son los tres miedos que mas miedo me dan jeje.
Y odio las peliculas de miedo... lo paso fatal... siempre me tapo los ojos, no veo el final, y me paso toda la noche pensando en como habra terminado la peli...
<<martita>> |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 15-01-2005 09:30 Asunto: |
|
|
Pues al menos no tienes k preocuparte por el miedo d kedarte solita.. parece k Viciota se engara de eso ;)..
Aunke yo tambien si cuento con ese miedo.. y con lo k a veces me cuesta conseguir pareja...  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|