Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

missión con Sweet Smoke

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
zarhot
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

102 Coins

MensajePublicado: 13-01-2005 17:45 Asunto: missión con Sweet Smoke Responder citando

estoy en la misión con Sweet Smoke, la de los rusos. Que por cierto, la escena del camión saltando del puente al lecho seco del rio es la caña, es la misma que en Terminator 2...y la de la moto saltando por encima de los coches explotando...uff...se te pone la piel de gallina.

Bueno, pues el caso es que llego hasta una especie de túnel y Smoke me dice no sé qué de una puerta y justo después la moto explota. Alguien sabe si me falta mucho por acabar la misión? alguna ayudita?

saludos.
ciao.

PD: para el Admin este post está bien aquí? (por el tipo de juego) pero el contenido del mensaje, sigue estando bien o tendría que ponerse en "trucos y ayudas"? perdón si está mal, pero como ya he puesto un par de ellos de este estilo en este hilo...supongo que no hay problema. Ejem
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
groveST4life
Ciudadano

7 Coins

MensajePublicado: 14-01-2005 18:55 Asunto: Responder citando

Te falta poco para acabar la mision solo un par de callejuelas mas. Cuida un poco mas la moto. Para acabar mas rapidamente con los coches disparales a los radiadores o al deposito y con las motos dispara a los pilotos(a la cabeza a poder ser). Ten cuidado con los moteros que te siguen detras(te avisa smoke)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-_Cast_-
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 14-04-2008 04:44 Asunto: Responder citando

hola me podrian ayudar en esya mision cuando salen huyen somke en la moto y es perseguido por dons en una moto ya despues de dederribarlos smoke se parquea en una ezquina y de ahy no sigue no se que hacer si ahy que esperar o algun truco en especial necesito ayuda!!!
ThE-KameloT
Ciudadano

7 Coins

MensajePublicado: 16-07-2008 01:01 Asunto: Responder citando

a mi no me explotaba solamente se me bajaba la vida de la moto
a lo mejor tenias la moto muy dañada
weno antes de entrar tienes q dispararle a la reja del tunel
(smoke te dice cuando dispararle)y haci pasa sin daño

trata despues de pasarlo dispararle a los barriles explosivos
cuando una moto enemiga o rusa este cerca
no te queda nada desde esa parte para pasar la mision
PD: da el nombre de la mision xq me confundia con otras misiones Triste
PD2: ¿¿donde sale sweet en la mision??
ojala q te haya servido el dato Alegre
xao
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro