| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LordAnakin Ciudadano

0 Coins
Publicado: 05-03-2003 02:27 Asunto: ¿Cuales son los mejores juegos medievales? + Adentro |
|
|
Me explico, me encantan los juegos de espadas y escudos, arcos y flechas y todo eso y me preguntaba cuales son los mejores o cuales hay en el mercado, a mi me gusto harto el Blade of Darkness de pc ojala aya un de psx y si no hay me podrian decir algunos (o todos ) de pc porque desde el blade no he jugado otro de ese tipo.
Chao. _________________ May The Force be with you |
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 05-03-2003 17:57 Asunto: |
|
|
PUES TE RECOMIENDO DIABLO ES TAMBIEN PARA PC ES MUY BUENO Y TIENE LAS CARACTERISTICAS QUE HAS PEDIDO _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 05-03-2003 19:24 Asunto: |
|
|
Yo te recomiendo Baldur´s Gate para Pc o el propio Final Fantasy9 tiene los requisitos que has pedido. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
LordAnakin Ciudadano

0 Coins
Publicado: 07-03-2003 00:10 Asunto: |
|
|
Gracias por las respuestas a los 2 y voy a probar los dos que me recomendaron .
Chao _________________ May The Force be with you |
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 07-03-2003 00:16 Asunto: |
|
|
DE NADA MUCHACHO _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
malhermo Caballero Jedi

2 Coins
Publicado: 18-03-2003 20:10 Asunto: |
|
|
Hacia mogollon de tiempo que no lo jugaba y me habia hecho a la idea de que era un juego bastante flojo, pero al ver este post desmpolve uno de mis juegos de rol de la PXS. Reune todas las caracteristicas que has pedido y es bastante completo... DARKSTONE...es un juego basado en el mundo D&D y en el puedes elegir y crear hasta 9 personajes con los que disputar individualmente partidas en un mundo medieval. Puedes seleccionar como tipo de personaje a un ladron, un mago, un guerrero o un clerigo y para cada uno la historia cambia... Cada uno tiene su propio equipo y limitaciones (como en D&D si lo has jugado) y va desde arcos y espadas a dagas y escudos pasando por mazas, hachas, puñales,... y no digamos nada del equipo en relacion a las armaduras, cascos, collares, anillos,.....
PD: Gracias por recordarme ese juego lo tenia por una basurilla mas y al final me he puesto ha jugar con mas interes que cuando lo estrene...te lo recomiendo.Aburiño!! |
|
|
 |
S i l i c o n a Aprendiz de Jedi

-1 Coins
Publicado: 25-03-2003 01:11 Asunto: |
|
|
Guaggggg ! _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 25-03-2003 21:46 Asunto: |
|
|
mmm, y Vandal Hearts 2? Es rol de tablero, pero todo es de arcos flechas espadas,etc..
en pc ta el might and magic, pero no se bien de q va. Creo q iban por la 8 ya.
para rol ya clasfico, FF) como dice Raistlin, y Suikoden 2( o 3 si ya ha salido en tu pais. aki en Europa no vendrá:'( ) _________________
 |
|
|
 |
Asesina Maestro

479 Coins
Publicado: 28-03-2003 23:38 Asunto: |
|
|
Si lo que quieres es pensar y usar la cabeza para ganr las batallas y ver una historia de lo mas impredecible, te recomiendo el ff tactics _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
|
 |
LordAnakin Ciudadano

0 Coins
Publicado: 30-03-2003 01:30 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos y voy a tratar el juego de play q me recomendaste MUCHAS GRACIAS
CHAO _________________ May The Force be with you |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 03-04-2003 20:03 Asunto: |
|
|
Agrias, no todos tenemos la oprtunidad de jugar al ff tactiks, solo remarcar eso¬¬ _________________
 |
|
|
 |
|
|
|