Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Primavera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Preludio a un Beso
Caballero Jedi
Caballero Jedi

83 Coins

MensajePublicado: 24-03-2003 17:59 Asunto: Primavera Responder citando

Hola! Alegre

Les mando un fuerte abrazo y un gran saludo a todos los de la comunidad... como siempre cada Lunes yo comienzo de nuevo toda la semana... y me da un gusto... estoy super contenta por el simple hecho de estar viva.... pero mas por que estamos en primavera que opinan si o no es cierto que todo tiene un color distinto en el aire se respira amor, sonries a todo el mundo y jajaja no solo eso... no esperas el momento en que te puedas enamorar... Sonrojado

al menos yo ya pase por eso... ya no al amor, si a los juegos...

Espero no resultarles aburrida... el viernes me quede en casa... no hice mucho mas que ver tv..... jijiji el sabado si fue la locura....

Me levante temprano y muy contenta hice todo mi quehacer... limpiar, trapear, sacudir los muebles, y aspirar alfombras despues de eso... me puse a jugar en la PC, pero antes me largue a la sala de videojuegos que tengo a una cuadra de la casa, lo mas tonto es que cuando me puse a jugar en la maquina de carreras, la tonta de mi... no quitaba el pie sobre el acelerador era la emocion de sentir la velocidad... con el PUMP aun me tuerzo los tobillos pero como no... si me dicen en la casa lombriz... Dudoso

Y bueno el domingo vi mi peli favorita TOY STORY, si soy una dulce chiquilla que quieren que haga...

Y este fin de semana me ire a comprar un nuevo juego SOUL REAVER... pero tambien haber quien me puede ayudar... quiero conseguir el juego completo de URBAN ASSAULT alguno de ustedes me puede orientar en donde conseguirlo o como buscarlo, si es asi me pueden enviar un MP, gracias.

Bueno sin más les deseo a todos un comienzo de la primavera muy bien, un buen día y una excelente semana...

P.D. Muchos besos y abrazos para todos... espero no dejarlos embarragos de tanta miel sobre hojuelas....

No lo olvide saludos a todos los chicos encantadores de aqui, Schnauzer, Augusto, Desolator, Lord Kain, Kai, Carlos_Theone, KaTXi y Raistlin, por si olvido a alguien sorry.... :lol:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Shadow_Lady
Maestro
Maestro

0 Coins

MensajePublicado: 24-03-2003 18:16 Asunto: Responder citando

si niña es el efceto de la primavera en tu caso, ya que no puedo decir lo mismo ya que estoy a mitad de verano, ya que aqui se prolonga más de lo normal por las corrientes marinas y nos hace tener un verano más largo por aqui en cuanto a los juegos creo que los que viven en df son los más indicados para ayudarte a conseguir lo que estas buscando
carlos_theone
Redactor
Redactor

Need for SpeedPSOneHot WheelsMando GameCube
Mando PS2ATI Radeon 9800 XTGameCubeXbox

8 Coins

MensajePublicado: 24-03-2003 19:24 Asunto: Responder citando

PUES IGUAL FELICIDADES PRELUDIO Y UN ABRAZO Y UN BESO Y QUE BUENO QUE TENGAS EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICIL ESA MENTALIDAD YA QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE GUERRA QUE NO DEBERIA DE SER PERO BUENO MINIMO NOSOTROS GUARDAMOS LA CORDURA Y TRATAMOS DE SER FELICES EN TODO MOMENTO YA QUE SOLO HAY UNA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA EN SU MAXIMO EXPLENDOR Y BUENO IGUAL FELIZ PRIMAVERA Y VOY A AVERIGUAR DONDE TE PUEDO BAJAR EL JUEGO Y TE LO MANDO EN PRIVADO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Obi Wan Kenobi
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

407 Coins

MensajePublicado: 24-03-2003 22:33 Asunto: Responder citando

primavera sera solo para ti porque lo que es yo estoy pasando un frio fatal
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 24-03-2003 23:00 Asunto: Responder citando

Yo también envidio tu mentalidad primaveral a pesar de las barbaries en Irak.En mi ciudad hace ahora calor de verano y la primavera a comenzado con buen pie;)
Preludio a un Beso
Caballero Jedi
Caballero Jedi

83 Coins

MensajePublicado: 25-03-2003 00:43 Asunto: maldita primavera... Responder citando

Ya me canse del calor.. si tienen razon, pero dime que mas hacer si aun cuando ya has dicho y expuesto tus razones para que no hubiese una guerra el que designa y manda... hace lo que se le antoja

pero bueno... para aquellos que tienen frio o calor, que bien... hagan lo que yo comprense un rico helado, tal como lo hizo su servidora... jijiji

Por cierto... alguno de ustedes ha visto el comercial del efecto AXE, lo que provoca en las chicas... y si lo vieron imagino que tal vez igual el de REXONA que no te abandona... donde la chica da varias vueltas para ver al galancete... jajajaja

bueno rianse ahorita...

Yo traigo un traje sastre azul marino un poco claro, y al ir al banco a pagar, paso siempre por algunos callejones, ya tengo bien visto a un chico super guapo lo que mas me gusta de el es su sonrisa... jajaja el chiste es que al pasar me vio y se metio de nuevo a la oficina, pero al dar la vuelta a la calle, sopas, que me lo encuentro de frente... claro todas las calles alli estan asi en vuelta son manzanas pequeñas... pero me lleve la sorpresa, me dijo HOLA y conteste, segui caminando algo ruborizada... pero al llegar al banco... cual no seria mi sorpresa verlo alli... jajajaja

Alguno de ustedes les ha pasado... algo asi... yo claro me senti no se como sorprendida... pero mas impresionada... digo que onda....

P.D. Por cierto cuando es su cumple de ustedes el mio esta proximo...?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 25-03-2003 01:18 Asunto: Responder citando

si
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 31-03-2003 16:20 Asunto: Re: Primavera Responder citando

Preludioaunbeso escribió:

Hola! Alegre

Les mando un fuerte abrazo y un gran saludo a todos los de la comunidad... bla... bla... bla...

Primavera, Verano, Invierno...???
No se cuando cambian las estaciones acá pero de todas maneras esos mensajitos tuyos me levantan el ánimo.

Ah! y a mi tambien me encanta TOY STORY 1 y todas las demás películas de Disney (Sobretodo El Rey León), ecepto Pohahontas que no me la quiro ver...

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
malhermo
Caballero Jedi
Caballero Jedi

2 Coins

MensajePublicado: 01-04-2003 17:36 Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Schnaucer, este tipo de mensajes ( y por encima de una chica) levantan el animo a cualquiera.
Aqui se empieza a notar la llegada de la primavera. Hace calorcillo, empiezas a desabrigarte, ves a las chicas con otros ojillos (algunos las vemos todo el año con los mismos), empiezas a sentir la llegada del verano y las vacaciones, sufres la tipicas alergias, haces un poquito mas de deporte....
A mi me parece la mejor etapa de cada año.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger
Preludio a un Beso
Caballero Jedi
Caballero Jedi

83 Coins

MensajePublicado: 02-04-2003 19:00 Asunto: UN calido abrazo Responder citando

spidi escribió:

Bueno y si te doy un abrazo de osita, se te quitara... el frio... digo para que no lo pases tan mal.... yo igual aqui anda medio loco el clima... algo de calor, algo de frio, algo de lluvia... y nada mas...
Shadow_Lady
Maestro
Maestro

0 Coins

MensajePublicado: 02-04-2003 19:05 Asunto: Responder citando

la verdad el clima puede variar, pero nuestro estado de animo es lo que realmente importa, es lo que hace llevadera cualquier cosa nuestro animo, la forma en que vivimos no, creo que eso es lo más importante
Preludio a un Beso
Caballero Jedi
Caballero Jedi

83 Coins

MensajePublicado: 02-04-2003 19:09 Asunto: Los cerezos en miel... Responder citando

Bueno aunque como todos saben soy una chica super risueña esta semana ando de un humor de los mil demonios... si es asi... por favor tengan cuidado cuando aborder el transporte público algunos ya ni lo cuentan o en definitiva le toman un pánico a los mismos... tal como su servidora que sufrio un pequeño accidente el viernes por la tarde a eso de las siete de la noche, para colmo de males se me habia bajado la presión y no me sentia del todo bien... asi que imaginense llegue a casa Palida y asustada, con algunas magulladuras pero bien... en fin por favor cuidense mucho... miren que aun cuando no tenemos ni la menor idea de lo que nos sucedera al salir de casa, debemos ser precavidos...

Yo por lo menos dice el doctor que esta semana sera horrible con los dolores musculares, lo peor es que me dieron tal manotazo en la cara que mi pobre naricita es la que esta sufriendo todos los males... me duele me duele... auch... que llorona soy verdad... bueno me tendre que aguantar y no llorar... buuuuuuuu

Asi que nos vemos pronto.... Bye...
carlos_theone
Redactor
Redactor

Need for SpeedPSOneHot WheelsMando GameCube
Mando PS2ATI Radeon 9800 XTGameCubeXbox

8 Coins

MensajePublicado: 02-04-2003 21:12 Asunto: Responder citando

SI ASI ES AQUI EN MEXICO HA ECHO UN FRIO LTIMAMENTE DE LOS MIL DEMONIOS BRRRR QUE FRIOOOA CAMBIAR CONSTANTE PERO ESO NO QUITA QUE TENGAMOS UN AMBIENTE PRIMAVERAL JEJE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desolator
Caballero Jedi
Caballero Jedi

186 Coins

MensajePublicado: 02-04-2003 23:35 Asunto: Re: Primavera Responder citando

hola, ke tal perdon por no contestar antes pero es ke no me pude conectar si no hasta hoy, gracias por el beso, pero lamentablemente en este lado de la tierra no tenemos el privilegio de la primavera aky solo hay calido y lluvioso, aunke mas calido ke lluvioso, pero no me puedo kejar, puedo ir a la playa en cualkier mes del año y hay muchas ventajas al solo tener esas estaciones, bueno solo escribia para saludar y desearles un feliz dia.
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 03-04-2003 01:49 Asunto: Re: UN calido abrazo Responder citando

Preludioaunbeso escribió:
spidi escribió:

Bueno y si te doy un abrazo de osita, se te quitara... el frio... digo para que no lo pases tan mal.... yo igual aqui anda medio loco el clima... algo de calor, algo de frio, algo de lluvia... y nada mas...

Que alegría me da escuchar o leer esa palabra en cualquier lado.
Me encantan demasiado los animales y precisamente tengo una hermosa perrita que se llama así, Lluvia... Mi nick es en honor a ella.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro