| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grillermo Ciudadano

0 Coins
|
Publicado: 18-03-2003 19:52 Asunto: quake3 error |
|
|
me he instalado el quake3, lo he actualizado al pointrelease132, y cuando lo ejecuto el juego me dice q no encuentra el archivo default.cfg
Que le pasa pues??. |
|
|
 |
carlos_theone Redactor

8 Coins
Publicado: 18-03-2003 19:54 Asunto: |
|
|
| ES PIARATA EL JUEGO AMIGO??? POR KE SI E SPIRATA AGUAS ES UN ERROR PERO SI ES ORIGINAL ENTONCES DEBES DE ANALIZAR LA COMPATIBILIDAD CON EL JUEGO |
|
|
 |
grillermo Ciudadano

0 Coins
|
Publicado: 18-03-2003 19:56 Asunto: |
|
|
| es pirata, pero ese mismo juego lo he tenido instalado y jugable, pero lo desinstale, y ahora l oquiero volver a instalar, pero se ralla. |
|
|
 |
carlos_theone Redactor

8 Coins
Publicado: 18-03-2003 20:03 Asunto: |
|
|
| PUES MIRA NO SE CUAL SEA TU PROBLEMA PERO ENTONCES EL DISO YA TIENE UNA FALLA YO SE QUE ES MEJOR COMPRAR JUEGOS PIRATAS POR LO BARATO POR LO QUE TU QUIERAS PERO ESTA ES UNA DE LAS COSAS QUE NO GUSTAN DE ESTOS JUEGOS PIRATAS QUE LUEGO TIENEN PROBLEMA SY RECUERDA AVECES LO BARATO SALE CARO. |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

7123 Coins
Publicado: 19-03-2003 04:22 Asunto: |
|
|
Yo tengo instalado el Q3 y Q3 TA...
He buscado el archivo en mención, pero no lo encontre... el único que se parece sera el q3config.cfg pero como veo estas frito.. tengo 12... en diferentes directorios porsupuesto.
:arrow: 1. en el directorio: C:\Archivos de programa\Quake III Arena\arena (hay 1)
:!: Lo que podes hacer es instalar el demo :!:
:arrow: 2. en el directorio: C:\Q3Ademo\demoq3 (esta tambien) o probar con otros que hay... siempre de Q3. (sustituyendo los archivos, uno por el otro)
Y si este tampoco te funciona... entonces el probrema es pirata... _________________
 |
|
|
 |
|
|
|