| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 24-11-2004 18:57 Asunto: NOTICIA: Mario 128 saldrá en Game Cube y Square trabaja en u |
|
|
Así lo ha confirmado Shigeru Miyamoto en una entrevista concedida a una prestigiosa revista de videojuegos nipona. Shigeru Miyamoto, conocido por ser uno de los mayores exponentes del mundo de los videojuegos por creaciones como el fontanero Mario o las aventuras de Link, ha reafirmado en la revista japonesa Famitsu que Super Mario 128 saldrá en Nintendo Game Cube y no en su sucesora, aunque ha comentado que la fecha de salida es aun completamente secreta. Por otra parte, se ha mostrado esperanzado ante el futuro del juego online y ha aprovechado para anunciar que Square-Enix ya está trabajando en un juego online para Nintendo Ds, la nueva portátil de dos pantallas de Nintendo.
Os mantendremos informados ante cualquier novedad. |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 26-11-2004 02:18 Asunto: |
|
|
| ¿que habrá pasado para que square y nintendo reestablecieran las relaciones económicas? |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3683 Coins
|
Publicado: 26-11-2004 02:43 Asunto: |
|
|
Final Fantasy Chronicles te dice algo?  _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |

4752 Coins
Publicado: 26-11-2004 07:18 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | Final Fantasy Chronicles te dice algo?  |
no... |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3206 Coins
Publicado: 27-11-2004 22:55 Asunto: |
|
|
| De hecho aunque paresca raro Nintendo es el que no dejaba hacer juegos para ninguna consola de Nintendo, ellos querian hacer un remake de 1 2 y 3 para gba, pero ninty no quiso, pero luego fue perdonado y se les dejo hacer el tactics, este juego fue un exito despues hicieron chronicles para GC, tambien fue un exito y se les èrmitio hacer el 1 y el 2 para GBA que se piensa que sera un gran exito al igual que el 3 saldra para NDS. |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 27-11-2004 23:45 Asunto: |
|
|
| pawel escribió: | | De hecho aunque paresca raro Nintendo es el que no dejaba hacer juegos para ninguna consola de Nintendo, ellos querian hacer un remake de 1 2 y 3 para gba, pero ninty no quiso, pero luego fue perdonado y se les dejo hacer el tactics, este juego fue un exito despues hicieron chronicles para GC, tambien fue un exito y se les èrmitio hacer el 1 y el 2 para GBA que se piensa que sera un gran exito al igual que el 3 saldra para NDS. |
La cosa no fue así, pero ni mucho menos. El caso es que Square-Enix, posando los ojos en las extraordinarias ventas de la consola portátil de Nintendo (Game Boy Advance por supuesto) pidió a Nintendo la realización de varios juegos de la saga Final Fantasy para la GBA, pero Nintendo exigió que a cambio de realizar juegos para GBA estos tenían que programar también para Game Cube. De ahí nació el proyecto Final Fantasy: Cristal Chronicles(Game Cube) y los posteriores "Tactics" y Final Fantasy: I & II, ambos para GBA.
Por otro lado Square-Enix trabajará en DS en un remake de Final Fantasy III, un nuevo Final Fantasy CC y un proyecto online del que se desconocen todos los datos. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
gimli87 Sanador

215 Coins
Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo |
Publicado: 28-11-2004 16:47 Asunto: |
|
|
alguien sabe de q va el MARIO 128? DIOS, ME TIENE INTRIGADISIMO... _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 28-11-2004 16:49 Asunto: |
|
|
| gimli87 escribió: | | alguien sabe de q va el MARIO 128? DIOS, ME TIENE INTRIGADISIMO... |
No lo sabe nadie, Nintendo no ha mostrado ni capturas ni detalle alguno. Creo que tendremos que esperar al E3 de los Ángeles para ver algo. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

4752 Coins
Publicado: 29-11-2004 05:29 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: |
No lo sabe nadie, Nintendo no ha mostrado ni capturas ni detalle alguno. Creo que tendremos que esperar al E3 de los Ángeles para ver algo. |
ojalá que no sea otro preview a puerta cerrada...  |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3206 Coins
Publicado: 30-11-2004 05:26 Asunto: |
|
|
| es un juego que ya lleva 5 años de elaboracion, creo que sera impresionante ese juego, me gustaria tan solo ver algunas capturas. |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
Publicado: 30-11-2004 14:15 Asunto: |
|
|
| pawel escribió: | | es un juego que ya lleva 5 años de elaboracion, creo que sera impresionante ese juego, me gustaria tan solo ver algunas capturas. |
xD realemente el fanatismo es algo asqueroso  _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
|
|
|