| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 24-11-2004 18:37 Asunto: Nuevas capturas de The Legend of Zelda 2 de Game Cube |
|
|
Las nuevas capturas muestran un cada vez más pulido apartado gráfico y un Link realmente demoledor.
Nintendo España ha distribuido nuevas imágenes de uno de los juegos más ansiados(si no el que más) por todos los poseedores de la consola de sobremesa de la compañía de Kyoto, es decir claro está, Legend of Zelda 2 (aun no hay título oficial para esta nueva aventura de Link).
Lo que más llama la atención es naturalmente el cambio de Look de todo el juego con respecto al Link que vimos en Wind Waker-la anterior entrega del juego en GC- que abandona los gráficos en Cell Shading para mostrar bellos gráficos poligonales con estilo realista y un Link en su forma adulta.
<P>  </P> |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 24-11-2004 20:22 Asunto: |
|
|
Si analizamos bien estas imágenes se puede suponer que todavía estamos ante una fase primaria de desarrollo del juego. Creo que estas imágenes pertenecen al trailer exclusivo que vieron algunos privilegiados a puerta cerrada en el E3. Es notorio la fase "verde" en las texturas de la primera imágen (sobre todo la del mosntruo, se nota que le falta aun mucho por trabajar)..la segunda imágen muestra un ángulo jugable un poco extraño, por eso me parece que es parte del vídeo de presentación.
En cuanto a la tercera imágen, es sin duda la mejor. El diseño de Link es magnífico, detallado, "cantan" nuevamente texturas en la crin del caballo.
Sinceramente creo que vamos a ver una vez terminado el proceso de desarrollo un juego con un calidad artística muy elevada. Nintendo siempre lanza imágenes primitivas al principio, lo hizo con Wind Waker y está más que claro que está usando la misma táctica. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3749 Coins
|
Publicado: 24-11-2004 23:05 Asunto: |
|
|
solo digo una cosa.......HASTA CUANDO SE LE DIRÁ EN ESPAÑA "LEYEND", QUE ES LEGEND JODER!, COÑO!!!!!!!. LEGEND!!!!!!!!!
XDDDDDDDDD _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 24-11-2004 23:42 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | solo digo una cosa.......HASTA CUANDO SE LE DIRÁ EN ESPAÑA "LEYEND", QUE ES LEGEND JODER!, COÑO!!!!!!!. LEGEND!!!!!!!!!
XDDDDDDDDD |
Dios es cierto,xd. Mi inglés se ha mezclado con el castellano,jajaja. Paso a corregirlo, q vergüenza,xd. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3749 Coins
|
Publicado: 25-11-2004 17:33 Asunto: |
|
|
no es que no lo decía tanto por ti, sino que en el tema principal del post se lee LEYEND, y nose me parece que resalta demasiado en el nombre del tema XD, tambien en las noticias han puesto LEYEND  _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 25-11-2004 20:23 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | no es que no lo decía tanto por ti, sino que en el tema principal del post se lee LEYEND, y nose me parece que resalta demasiado en el nombre del tema XD, tambien en las noticias han puesto LEYEND  |
Resulta que he sido yo el que ha puesto la noticia,jajaja. Por eso digo que que vergüenza. El caso es que se que es "legend", pero cuando escribí la noticia se me fue la olla y terminé poniéndolo medio en castellano medio en inglés. Y es un fallo que probablemente lo volverás a ver, pq lo hago bastate inconsciente,jejeje. Gracias por el apunte. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 26-11-2004 02:11 Asunto: |
|
|
en mi opinión, esas fotos son buen augurio del futuro...
ojalá que sea como ustedes dicen, que nintendo primero te deja pasar el dedo antes de que te comas todo el pastel... |
|
|
 |
Yuko-77 Padawan

77 Coins
Publicado: 29-11-2004 21:11 Asunto: |
|
|
ESTE JUEGO VA A SER LA OSTIAAAAAAAA _________________ Yuko: "Borraré la miasma de la faz de la tierra"
 |
|
|
 |
|
|
|