Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

DRAGON BALL AF...???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 12-11-2004 11:09 Asunto: Re: hola Responder citando

Emezr escribió:
Xwolf escribió:
pawel escribió:
Miren mi avatar es goku ss6 se supone que es el unico imagen sacada de la serie, y mira dragonball ni madres iva a terminar en dragon ball GT ivan a sacar otras dos series mas, no mas que el creador de la serie de dragonball se murio a la mitad de dragonball GT, por eso termino dragon ball ahi, muchas cosas si son fotomontajes pero muchos no porque cres que el goku de pelo blanco hay muchos, demasiados diria yo, no creo que tenga eso que ver con el fotomontaje, ademas de las rumores de dragon ball AF, tambein hay otros rumores de otra dragonball no recuerdo cual era, la posibilidad de que saquen otro dragonball son muy grandes, al igual como pasa con los caballeros del zodiaco, que ya han sacado una nueva saga, la saga de zeus, y mas cosas.

Un ejemplo seria el Metroid ya que por la triste muerte de su creador se pensaba que el super metroid seria el ultimo metroid.

Creador de Dragon Ball= Akira Toriyama, creador de Naruto= Akira toriyama... no se de donde sacaste la info de k el creador de Dragon Ball está muerto así k si alguien anda diciendo ganzadas es otro.. ve y reclámale...

sabes no podia creer que akira toriyama fuera el creador de naruto busque en google y me sale que el creador es "Masashi Kishimoto" Dudoso

Sip el manga esta creado por otro artista.. pero en si.. Akira Toriyama esta detras de Naruto.. no como el creador artistico del universo y los personajes.. pero si esta en lo k es la serie..
Maestro
Maestro

ATI Radeon 9800 XTHot WheelsMando GameCube

15 Coins

MensajePublicado: 20-11-2004 06:08 Asunto: montajes Responder citando

todas las imagenes me parecen montajes, puesto que hasta el mismo caracter de los personajes o hasta la historia impiden que se lleven a cabo, lo que paso con dragon ball gt fue que no fue escrito por toriyama y eso impidio que saliera la tercera parte de dragon ball que iba a tener de protagonista a boo y a mr satan (hercule), pero como en dragon ball gt ub y boo se fusionan, toriyama ya no pudo realizar su idea

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hentai_Sama
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 20-11-2004 06:22 Asunto: Responder citando

que yo sepa, toriyama se hartó de dragon ball y abandonó el proyecto...
aquneu fué muy tarde en mi opinión...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pawel
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCube

3200 Coins

MensajePublicado: 20-11-2004 06:48 Asunto: Responder citando

tenia varias ideas que faltaba en realizar eso si, sin embargo se harto y mejor le siguio con Naruto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gimli87
Sanador
Sanador

Mando GameCube

215 Coins

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo
MensajePublicado: 30-12-2004 03:05 Asunto: Responder citando

la verdad es q dragon ball tendria q haber terminado con cell, como mucho con boo. y si, el akira t. la termino por q estaba harto de hacer db, por eso dbgt lo hace otra persona. a todo esto af me parece q aun estando echo por fans y aficionados, esta bien no para una serie, si no para una pelicula q nos muestre futuros alternos o algo asi. los dibujos estab bien, y los guioenes aun no los lei pero se como viene la historia mas o menos.yo creoq ya bastante con el remake q kieren hacer. dragon ball merece descansar

por cierto, creo q x-wolf habia dicho por hay q goku solo muere el la batalla de cell, cuando se sacrifica, y la verdad es q ya habia muerto antes en la pelea contra su hermano raditz
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 31-12-2004 05:31 Asunto: Responder citando

gimli87 escribió:
la verdad es q dragon ball tendria q haber terminado con cell, como mucho con boo. y si, el akira t. la termino por q estaba harto de hacer db, por eso dbgt lo hace otra persona. a todo esto af me parece q aun estando echo por fans y aficionados, esta bien no para una serie, si no para una pelicula q nos muestre futuros alternos o algo asi. los dibujos estab bien, y los guioenes aun no los lei pero se como viene la historia mas o menos.yo creoq ya bastante con el remake q kieren hacer. dragon ball merece descansar

por cierto, creo q x-wolf habia dicho por hay q goku solo muere el la batalla de cell, cuando se sacrifica, y la verdad es q ya habia muerto antes en la pelea contra su hermano raditz

Nop el asunto k dije yo era con respecto al hecho de k segun lo k decia la historia de AF... era k supuestamente Gokuh estaba muerto en una epoca en k la serie no era asi... nunca dije k la muerte contra Cell fuera la 1era...

POr cierto originalmente Toriyama iba a terminar DBZ en la pelea contra Freezer... pero lo obligaron a extender la historia... de ahi la saga de Cell.. la cual iba a ser supuestamente el final.. pero una vez mas fue obligado a realizar otra extension.. de aki nacio la saga de Boo.. finalmente Toriyama se harto.. y decidio ceder los derechos de DB.. lo cual fue aprovechado por la compañia productora para realizar GT...

Sanador
Sanador

Mando GameCube

215 Coins

MensajePublicado: 01-01-2005 02:56 Asunto: Responder citando

Vale, lo de las muertes no lo habia pillado bien, y con lo otro, sigo diciendo lo mismo de antes. me da igual por q razon alla seguido, tendria q haber terminado con la de cell.
Maestro
Maestro

GameCubeMando GameCubeMando PS2

372 Coins

MensajePublicado: 01-01-2005 09:20 Asunto: Responder citando

por lo q se dragon ball af lo creo un fanatico en internet hace vario tiempo = los nuevos dueños de la firma dragon ball lo estan buscando para demandarlo por ocupar el nombre dragon ball en sus dibujos es lo q me contaron no c si sera verdad pero es mi aporte Gracioso
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 01-01-2005 12:28 Asunto: Responder citando

Hmm.. me extrañaria bastante.. por el hecho de k es bastante comun k existan fanarts y fanfics de las series de anime populares..

Es como k Yoichi Takahashi llegara y me demandara porke decidi crear un fanfic con dibujos de lo k seria Captain Tsubasa EuroChamp Challenge...

Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 2da GeneraciónPS2Mando GameCubeHot Wheels
ATI Radeon 9800 XT

111 Coins

MensajePublicado: 01-01-2005 23:48 Asunto: Responder citando

ah?pues eso si que no lo savia Inconsiente
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 1a GeneraciónLeon S KennedyPS2GameCube
XboxMando GameCubeMando PS2GBA

1653 Coins

MensajePublicado: 02-01-2005 01:53 Asunto: Responder citando

eso del AF me suena a "AUTENTICO FAKE"

pero eso si miren lo que encontre buscando trucos para el juego de mi hermano

Cita:
EL REMAKE DE DRAGON BALL

-Esta es posiblemente la mejor noticia que traemos a MDB desde hace mucho tiempo. Y bien, de seguir así las cosas, es posible que el remake de Dragon Ball esté más cerca de lo que pensamos. Ésto significa que en Japón se volvería a dibujar toda la serie de Dragon Ball pero con mejores efectos en el estilo de dibujo. El motivo de esta noticia es el siguiente:

En Japón, en la atracción "Going Merry" de Odaiba, entramos en una sala con una cúpula, en cuya parte superior aparece una representación gigante del dragón Shenron. Allí hay una increíble animación de la Fuji TV que muestra una aventura en la que aparecen personajes de One Piece y Dragon Ball al mismo tiempo Alegre. Las pantallas están por toda la sala, así que la animación se ve con 100 grados de visibilidad.

En la animación, que podemos ver con excelente calidad, ocurre lo siguiente:

Eneru ataca Tokyo y Odaiba. Gokuh llega para combatir a Eneru y Luffy aparece para ayudarle. Luffy y Gokuh hacen un "GomuGomu no Kamea mea attack" y destruyen a Eneru. Las bolas de Dragón y Shenron se encargan de restaurar la ciudad de Tokyo.

A continuación os ofrezco todas las fotos que he conseguido y un vídeo que incluye la sala con el dragón Shenron, la ciudad de Tokyo vista desde allí y la animación, que es lo que realmente nos interesa. Después de ver los cortos de vídeo ya sabréis cómo será más o menos el remake de la serie Alegre

y aki las imagenes del SUPUESTO REMAKE

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
gimli87
Sanador
Sanador

Mando GameCube

215 Coins

MensajePublicado: 02-01-2005 02:31 Asunto: Responder citando

si ya habia visto esto hace tiempo, es mas, en alguno de los foros de todojuegos habia hablado de esto, pero la noticia ya es algo vieja. no se sabe mas nada?
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 02-01-2005 04:08 Asunto: Responder citando

Hmm... lo k me hace gracia es k extrañamente todas las imagenes tienen fondo negro... hmm.. alguien tendria actualmente un video.?? Hay algunas sombras y luces k no concuerdan en los personajes... Extrañamente justo cuando son los k son de diferentes series.. ademas tomando en cuenta de k en realidad si se hiciera esta "combinacion" de personajes. pues tratarian de tener un solo estilo de dibujo...
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCube

3200 Coins

MensajePublicado: 02-01-2005 05:46 Asunto: Responder citando

como quiera se ven bien las imagenes
gimli87
Sanador
Sanador

Mando GameCube

215 Coins

MensajePublicado: 03-01-2005 23:29 Asunto: Responder citando

yo veo bien las imagenes.para mi concuerdan
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro